Encuesta ¿Con qué entrenais mejor?

¿Con qué entrenais mejor?

• Guantes

Votos: 72 45,3%
  • Esponjas

Votos: 15 9,4%
  • Sin nada

Votos: 64 40,3%
  • Otros

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    159
guantes, aunque para algunos ejercicios me los quito. PM no lo puedo hacer con guantes.
no me gustan los callos, aunque he descubierto una crema para los pies, que va muy bien para los callos de las manos, de verdad.

Casi todo con guantes.
Y si se me olvidan un día me machaco a sentadillas...manías que tengo.

Sin nada, los guantes entorpecen el agarre (en el caso que el objetivo del ejercicio sea ese, bienvenidos sea) jajaja. En Ejercicios de tiron, magnesio si entreno en el gym que hay.
Para los callos, piedra pomez.

Siempre con guantes, si no me salen unos callos que parece que me hablen. Y cuando cojo pesos muy pesados para mi peso corporal, utilizo agarraderas, no porque no pueda, sino porque a mitad de la serie me resbala y se me cae la pesa.

Decathlon, compralo LQUIDO que es menos guarro que los polvos. Te echas unas gotas en las manos las frotas y esperas a que seque.

Imprescindible para mi son las correas de agarre para hacer remos, peso muerto... Y también las vendas para las rodillas a la hora de hacer prensa, sentadilla, zancada..

yo no estaba entrenando... estaba haciendo una demostracion...!!!!! no te fijastes que solo hice 2 EJERCICIOS.....(ademas entre tanta cosa.... tanta PRESION)

ya los veras en mi proximo video ;)

Si lo quitas a los 10 min de subirlo como lo voy a ver.
Además,seguro que ya está por youtube,dime el nombre de la chica y lo busco.
Saludos

Sin nada. Lo único malo los pequeños callos que se forman cuando llevas un tiempo entrenando

y el magnesio este es bueno para las manos, quiro decir no producira daños imaginio, no obstante lo mismo veo mejor el uso de muñequeras....

Última edición:
Si lo quitas a los 10 min de subirlo como lo voy a ver.
Además,seguro que ya está por youtube,dime el nombre de la chica y lo busco.
Saludos

Claro que si Campeonnnn!!!! _feooo_(cree que sabe)

por cierto xicos como es que pueden entrenar sin nada y como controlan eso de los cayos????

yo que no levanto mucho peso la primera ves no aguantaba el dolor!!!!

Mucho tiempo use guantes, ahora ya no lo hago...

Creo mas conveniente entrenar sin nada, aun claro esta, los callos siempre apareceran pero es parte de las marcas de batalla :)

Mucho tiempo use guantes, ahora ya no lo hago...

Creo mas conveniente entrenar sin nada, aun claro esta, los callos siempre apareceran pero es parte de las marcas de batalla :)

valla que valiente jejeje

Yo me pongo los guantes de pesas hasta para salir a correr

y eso ???

Atrás