Encuesta chorra (La muerte mas sentida por los telespectadores) XD

Encuesta chorra (La muerte mas sentida por los teleespectadores)XD

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para deleite de los fans de verano azul

This URL has been removed!

De todas maneras, me sigue dando mas pena Mufasa..._comorr_

en la encuesta estaba entre terminator y gradiador... pero lo de mufasa no lo supera nada eh¡, siempre que lo veo me pongo a llorar... que soy muy siensible coño jajaja tambien llore muchisimo en otra pelicula pero no me acuerdo como se llamaba...

No esta en la encuesta pero el perro de torrente " franco " me dejo bastante tocado__triste5_

Ami la que mas me toco fue la muerte de Lucia en los Serrano =´(... no volvi a ser el mismo.

joer jaja lo de lucia tambien fue.......esque ya les vale a los guionistas a mi casi me da algo....joer vaya recuerdos

pero si lucía no murió, q era un sueño!!

A mí de verdad de verdad, la muerte q más me afectó fué la de Marcial en "Médico de Familia"... pero como no aparece en la encuesta :D

pero si lucía no murió, q era un sueño!!

A mí de verdad de verdad, la muerte q más me afectó fué la de Marcial en "Médico de Familia"... pero como no aparece en la encuesta :D

si q murio... fue atropellada¡ jaja

jajaja y como despedida que ya me voy a la camita deciros que tambien una muerte mitica es la de..............kenny de south park jajaaj que le mataban cada capitulo jajaja hijo puta han matado a kenny!!!!

si q murio... fue atropellada¡ jaja

No visteis el último capítulo de Los Serrano?? yo pensé q lo había visto entero, q terminaba con el suicidio de Diego pero no.... hubo anuncios y continuó, me enteré mucho tiempo después.... Diego se despierta en la cama con Lucía el día siguiente a su boda, todas las temporadas eran un sueño (q cagada de final)

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás