Encuesta chorra (La muerte mas sentida por los telespectadores) XD

Encuesta chorra (La muerte mas sentida por los teleespectadores)XD

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, de esas elijo la de Arnie.... muy emotiva, al final se hace casi casi humano, aunque de humano, Arnie solo tiene el pelo de las cejas, claro.

Pero hay otras muertes en la pantalla que me han dejado más jodido (aunque luego algunos volvieron a la vida):

- Son Goku
- E.T.
- El protagonisa de "La vida es bella"
- Mickey en "Rocky III"
- El prota de la peli "campeón" (boxeo)
- Boromir en "El señor de los anillos"
...

ya iré poniendo más.... sniff, sniff

Joder , que panda de niñas . Como se nota que no visteis" verano azul ". Normal, muchos estabais todavia en los huevecillos y no creo que pudieris ver mucho jjejejjej.

Cuando era pequeño llore por CHANQUETE , pero porque era niño . No como vosotros que con los huevos y el culo lleno de pelos llorais por Gladietor , termineitor , etc........ NENAZASSSSSSSSS .

Y juancar el primero ........estoy seguro que lloro como una madalena con la muerte de Gladietor jajjajajjajaja. ( vaaaale , yo tambien , pero porque se me metio algo en los ojos ).

Juancar ¿estas en etapa de definicion? o_O XD

Voto por gladiator, komodo, muerete ^^

En etapa de aburrimiento, diria yo... jeje

Hombre, de esas elijo la de Arnie.... muy emotiva, al final se hace casi casi humano, aunque de humano, Arnie solo tiene el pelo de las cejas, claro.

Pero hay otras muertes en la pantalla que me han dejado más jodido (aunque luego algunos volvieron a la vida):

- Son Goku
- E.T.
- El protagonisa de "La vida es bella"
- Mickey en "Rocky III"
- El prota de la peli "campeón" (boxeo)
- Boromir en "El señor de los anillos"
...

ya iré poniendo más.... sniff, sniff

Pero Goku, no tenia problema. Le resucitaban con las bolas de Dragon. A Chanquete no le resucitaban ni con los chupitos del cantinero.
Joder , que panda de niñas . Como se nota que no visteis" verano azul ". Normal, muchos estabais todavia en los huevecillos y no creo que pudieris ver mucho jjejejjej.

Cuando era pequeño llore por CHANQUETE , pero porque era niño . No como vosotros que con los huevos y el culo lleno de pelos llorais por Gladietor , termineitor , etc........ NENAZASSSSSSSSS .

Y juancar el primero ........estoy seguro que lloro como una madalena con la muerte de Gladietor jajjajajjajaja. ( vaaaale , yo tambien , pero porque se me metio algo en los ojos ).

Con la muerte de gladiator no, y con la de Chanquete tampoco, pero con la muerte de Bufasa el rey leon, se me hizo un nudo en la garganta, he de reconocerlo, y pa encima con esa musica que ponen...

Si es que soy un puto crio...

Yo solo he llorado con una pelicula, siendo pequeño, y era nada mas y nada menos que E.T. No sabeis que angustia viendo al bicho en la capsula esa, que mal lo pase.

Luego con la muerte de mufasa se me puso un nudo en la garganta pero no llegue a llorar.

Para los mas valientes

YouTube - El Rey Leon "La Muerte de Mufasa"

Eso es meter el dedo en la llaga, que cruel...__triste5___triste5_

Un saludo

Sin lugar a dudas, la muerte de Chanquete. Todavía algunas noches me despierto empapado en sudor gritando: " Chanquete ha muerto!!!"

gladiator...y el rey leon tambien me hizo llorar de peke como una nena,ejejejejjee

yo vote papa pitufo, pero no sabia ni que habia muerto
Juancar bannea a los que votaron por el duque

Yo voto por gladiator, sin duda!!
Chanquete puede dar también mucha pena pq al ser una serie ya le habías cogido cariño con el tiempo, pero como no me acuerdo mucho... GLADIATOR, q es de mis películas favoritas.

Chanquete joder.

Cuando se emitio ese capitulo casi declaran un dia de luto nacional.

Del barco de Chanquete, no nos moveran!!!!

Yo voto por gladiator, sin duda!!
Chanquete puede dar también mucha pena pq al ser una serie ya le habías cogido cariño con el tiempo, pero como no me acuerdo mucho... GLADIATOR, q es de mis películas favoritas.

Normal , Gladiator es muy guapo .

Al principio iba a decir Goku, pero luego pensé... Pero qué coño!!! si es un cachondeo y con las Bolas de Dragon resucitan ato' el mundo xDD.

Ahora en serio, la muerte que más me hace llorar cada vez que la veo, bueno y la película en general es la de Guido, de La vida es bella. Me encanta Benigni!!!

Chanquete joder.

Cuando se emitio ese capitulo casi declaran un dia de luto nacional.

Del barco de Chanquete, no nos moveran!!!!

Si es que estos del PSOE todo lo arreglan con fiestas y subidas de impuestos jajajjajajajjajajja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás