en su gym les permiten acer biseries?

__meparto_

solo triseries jajaja
 
hoy me moleste el intructor aparte que es un ojete y no apoya a nadie como dicen algunos piensa que uno va a jugar con sus aparatos y aparte k no es el dueño me dice que no se permite acer biceries hahaha como ven

pobrecillo mas que almamarcela_50 eres un almaenpena_50 jejej,
 
Más bien no.

Tenias razón, mi entrenador me lo explicó de otra manera:

Superseries: 2 ejercicios de diferentes grupos musculares.
Biseries: 2 ejercicios seguidos del mismo grupo muscular.
Triseries: 3 ejercicios independientemente si son del mismo o de diferente grupo muscular.
Gigantes: Más de 3 vez de tres del mismo o de diferente grupo muscular.
Luego de realizar la Superserie se suele descansar de 1 a 2 minutos antes de pasar a la próxima.

Pero lo que yo te comentaba también seria considerado una biserie, es decir, realizar una serie de 10 rrepeticiones, bajar el peso, y hacer otra serie de 10 en el mismo ejercicio
 
las biseries osea como dices 2 ejercisios del mismo musculo que funcion cumplen digamos

sentadillas
peso rumano

o

dominadas
jalones al pecho
 
que funcion cumple biseries son mas efectivas todabia no me queda en claro bien la funcion biserie

sentadillas
peso rumano

o

dominadas
jalones al pecho
 
Sí, pero allí las llaman "superseries", le llaman "superserie" a cualquier cosa, es un gimnasio de palurdos, la verdad.

Y tenemos todos suerte de no tener que ir a un Planet Fitness de esos, allí no permiten hacer perso muerto, ni gruñir, ni los tipos demasiado musculados, verídico.
 
Última edición:
mmm yo te recomiendo q hagas superseries de musculos antagonistas
ejem
cuadricep-femoral
espalda-pecho
bicep-tricep

trata de buscar dos ejercicios q tu cuerpo este en la misma pocicion pero para realizar el ejercicio hgas el movimiento opuesto al anterior

ejem
extensiones de cuadricep (en makina)-curl femoral (en makina)
curl de bicep supino- jalones en polea para tricep con agarre supino
press de banca inclinado-jalones al pecho con polea

y asi formate una rutina de 3 dias de superseries a la semana x 4 o 6 semanas

a mi me ayudo a la hipertrofia, me saco del estancamiento y gane fuerza,

si quieres hacer la biseries, hay un post q habla de eso de cual es su utilidad, una es preagotar al musculo para la serie principal con un ejercicio especifico

por ejemplo cansas los triceps con press frances, y luego le metes press de banca para q no te funcionen bien los triceps y muevas mas con el pecho, me parece muy asesina la idea, por eso prefiero la superseries con musculos antagonistas
 
Atrás
Arriba