En que trabajamos?

Oxido dijo:
Pues acabo de empezar en otro curro,pero no me sale de los cojones
decirlo,que pareceis cotorras joder...._violento_

Uno de mis hobys eso si,es decapitar a herejes y chachis guachis_contrato_
El chaval hablaba como si fuese una incognita nunca descubierta...xDD

Me gusta ese hobby tuyo de los herejes xDD

luis21 dijo:
Coño Priest!Yo tb trabajo en el cortijo solo que yo soy un puto sabadero de mierda!
En que corte ingles?Que numero de departamento?Si me das tu nombre te hago un traspaso de algo :D :D :D :D

estoy en el dl portal dl angel, pero mñn acabo cntrato...._lengua_
El numero d mi departamento es el 385, electronica baja frecuencia. He d ir a Bolivia a ver si necesitan a peña en algun lao, mola este trabajo y hasta me da pena irme.......sere cabezon!!!!!_violento_
Tu en q departamento estas¿?¿??¿ y donde!!¿?¿??¿

MarK_CoX dijo:
Yo tb soy sabadero XDDD. Weno,aqui se llama sabatino. Priest, estuve un año en el corte de plaza cataluña en la planta joven,pero ahora estoy en las tiendas el corte ingles de meridiana al lao de hipercor de meridiana.Vendo moviles,inhalambricos,pc's,monitores de pc,portatiles, cd's, etc. Tu en q corte estas? Si stas en el de cataluña ya me pasare a verte,tngo un monton d amigas en la planta joven,si tas en el de cataluña lo mismo conocemos a gente en comun!!!

q va tio no toy en el d Catalunya, toy un poko mas abajo. Pero ya ni eso.... no necesitareis gente no...¿?¿??¿_lengua_ (va enserio :) )

Priest dijo:
estoy en el dl portal dl angel, pero mñn acabo cntrato...._lengua_
El numero d mi departamento es el 385, electronica baja frecuencia. He d ir a Bolivia a ver si necesitan a peña en algun lao, mola este trabajo y hasta me da pena irme.......sere cabezon!!!!!_violento_
Tu en q departamento estas¿?¿??¿ y donde!!¿?¿??¿
A bolivia?????????
joder q cosa mas rara!

Yo estoy en castellana y a que no sabes que es lo que vendo???Suplementacion deportiva,electroestimuladores y aparatos de gimnasio!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mis compañeros dicen que me deje tocar por las clientas para convencerlas de lo bueno que son los productos que vendo y lo bien que me han funcionado a mi :D

Oxido dijo:
Pues acabo de empezar en otro curro,pero no me sale de los cojones
decirlo,que pareceis cotorras joder...._violento_

Uno de mis hobys eso si,es decapitar a herejes y chachis guachis_contrato_

Pues en alguna ocasion has dicho en que trabajabas :rolleyes:

El curro nuevo, es en la misma linea que el anterior?

Desproporcionao dijo:
Pues en alguna ocasion has dicho en que trabajabas :rolleyes:

El curro nuevo, es en la misma linea que el anterior?

Es nuevo colega,en el hospital me llamaban muy poco....

Chavales me faltan tres asignaturas para acabar económicas. Aun así prefiero que me llamen vividor como dice el amigo Gallego jejeje. Un saludo.

pues yo estudio en el colegio k ta al lao del portal del angel, y trabajar, busco trabajo ke acabe contrato el 1 de enero en mi anteriro curro :$

luis21 dijo:
A bolivia?????????
joder q cosa mas rara!

Yo estoy en castellana y a que no sabes que es lo que vendo???Suplementacion deportiva,electroestimuladores y aparatos de gimnasio!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mis compañeros dicen que me deje tocar por las clientas para convencerlas de lo bueno que son los productos que vendo y lo bien que me han funcionado a mi :D

a CALLE BOLIVIA, no al pais!!!!!!!__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_
joer q pensaba q eras d aki Barna, no me hagas caso!!!!!

Buena seccion tio!!!! me habrai molao q me pusieran alli, solo q creo q las comisiones no son d las mejores verdad¿?¿??¿ cuanto t sueles sacar d media¿??¿¿?

MarK_CoX dijo:
Priest,no te renuevan? A mi me acabó el contrato el sabado pasao y me han renovado!!! ueueueueue!!!:D Si tio,da pena irse,yo cuando estuve un año entero de sabadero en el de cataluña me dio mucha pena irme tb, pero aun conservo amistades de alli. De hecho esta noche salgo de fiesta con casi todas las de la planta joven de cataluña,que es el cumple de una d ellas. Pos si,ves a las oficinas de Bolivia,o llama,no hace falta que te presentes en persona, aver si hay algun puesto libre en algun lao.Pero cuanto tiempo llevas currando? pq si has cumplido un año seguido,no puedes volvber a currar hasta q no pase otro año a no ser que te hagan fijo.

el otro dia fui a recoger el finikito y toa la polla y ya pedi curro otra vez, a ver si hay suerte......

me contrataron para la campaña d navidad, estuve 3 meses y medio. Le dije al jefe q me interesaba seguir y me dijo q tenian la plantilla llena, cosa q me la creo totalmente xq en Noviembre q fue cuando entre, apenas habia peña tio, cn dos q hay les vale y les sobra.

Priest dijo:
a CALLE BOLIVIA, no al pais!!!!!!!__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_
joer q pensaba q eras d aki Barna, no me hagas caso!!!!!

Buena seccion tio!!!! me habrai molao q me pusieran alli, solo q creo q las comisiones no son d las mejores verdad¿?¿??¿ cuanto t sueles sacar d media¿??¿¿?
Si no recuerdo mal es un 1,2-1,3%
Pero tu piensa que yo vendo maquinas muy muy caras(cintas de mas de 3000 euros) y q un dia cualquiera por muy flojo que sea si tengo suerte y viene un tipo que se lleva una cinta de correr de 1000 euros y luego otro una bici de 300 y un compex de 600 (y eso es un dia cualquiera,hay dias q vendo mas de un kilo de las antiguas pesetas)ya son 2000 euros de venta con 3 clientes que atiendes y dos chuminadas mas

luis21 dijo:
Si no recuerdo mal es un 1,2-1,3%
Pero tu piensa que yo vendo maquinas muy muy caras(cintas de mas de 3000 euros) y q un dia cualquiera por muy flojo que sea si tengo suerte y viene un tipo que se lleva una cinta de correr de 1000 euros y luego otro una bici de 300 y un compex de 600 (y eso es un dia cualquiera,hay dias q vendo mas de un kilo de las antiguas pesetas)ya son 2000 euros de venta con 3 clientes que atiendes y dos chuminadas mas

me estas contando q cada dia t llevas mas d 60€ solo en comision¿??¿? es decir, mas d 1500 al mes solo en comision¿?¿?¿?¿? pero q me estas contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: .....................................

Yo antes era monitor de fitness,personal trainer y monitor de clases colectivas,pero hace un año(bueno lo hará el día 26 de febrero) que tengo mi propia negocio,una tienda donde uno la belleza,la salud y el deporte,para mí es un concepto de fturo mi negocio aunque de momento la cosa está durísima pero tengo desede cosmética profesional a las mejores marcas de suplementos,aparte de muchísimos artículos.
Y también soy sabadero en correos desde el año 99,me parece que ninguno nos libramos de trabajar __cafe__

SUPERALEX dijo:
Yo antes era monitor de fitness,personal trainer y monitor de clases colectivas,pero hace un año(bueno lo hará el día 26 de febrero) que tengo mi propia negocio,una tienda donde uno la belleza,la salud y el deporte,para mí es un concepto de fturo mi negocio aunque de momento la cosa está durísima pero tengo desede cosmética profesional a las mejores marcas de suplementos,aparte de muchísimos artículos.
Y también soy sabadero en correos desde el año 99,me parece que ninguno nos libramos de trabajar __cafe__

si q tiene futuro si, ya veras como la demanda d este tipo d servicios sube como la espuma cn el tiempo, pero bueno, eso ya lo sabras tu.....enhorabuena!!!!!!!!!!__genial__ __genial__

Yo tengo una amiga que trabaja en el corte ingles de plz Catalunya, no se si la conocereis xD, es nueva, asi rubia teñida y tiene 18 años...xDDD...^^

Priest dijo:
me estas contando q cada dia t llevas mas d 60€ solo en comision¿??¿? es decir, mas d 1500 al mes solo en comision¿?¿?¿?¿? pero q me estas contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: .....................................
yeeeeeeeeeeeeepa!Echa el freno!!!!!!!!!
En un dia perfetamente pe puedo llevar mas de 60 euros de comision si es un dia que venda mas de 6,000 euros(y mas de uno he tenido)
Lo normal en epocas mas fuertes es vender unos 1500-2000 euros diarios (pero piensa que yo voy solo fines de semana que es cuando mas dse vende) y no es algo extraordinario pasar de 3000 euros en un dia
Pero de eso ha llevarme 15000 pavos solo en comision hay un trecho!!

derek dijo:
Yo tengo una amiga que trabaja en el corte ingles de plz Catalunya, no se si la conocereis xD, es nueva, asi rubia teñida y tiene 18 años...xDDD...^^

empezo hara 2 mesees?¿¿?¿? tiene el pelo casi blanco y cn cara d mala lexe¿?¿?¿?¿

Atrás