En que trabajamos?

Oxido,tu a que te dedicas?
Contesta si te sale de los cojones si no da igual...tengo curiosidad __wave__

Oxido dijo:
Frances y Griego????_enfermera _chino_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo vendedor d El corte inglés en la seccion d baja frecuencia (mp3s, discmans, radios, dvd, cables......)

MarK_CoX dijo:
Estudiante de ingenieria informatica superior( toy en 4º) y los sabados y festivos vendedor de el corte ingles en la seccion de informatica y telefonia

en cual estas Mark¿?¿?¿?

yo trabajo en una patronal del pequeño comercio, asi que a priest y a mark ya les tengo hecha la cruz.... :D _mmmmmm_:

Administrador de Sistemas,

Muchas horas sentao delante del ordenador... que bien me viene descargar adrenalina cn las pesas _guerra_

Priest dijo:
yo vendedor d El corte inglés en la seccion d baja frecuencia (mp3s, discmans, radios, dvd, cables......)
Coño Priest!Yo tb trabajo en el cortijo solo que yo soy un puto sabadero de mierda!
En que corte ingles?Que numero de departamento?Si me das tu nombre te hago un traspaso de algo :D :D :D :D

Temple dijo:
Oxido,tu a que te dedicas?
Contesta si te sale de los cojones si no da igual...tengo curiosidad __wave__

Eso es el gran misterio de este Foro De que vive Oxido... Sera Herrero? xDDDDDDDDD Y fabricara las hachas q usamos para el jamon? Kien sabe... pero de todas maneras me acordare de el mientras despedaze cerdos en las matanzas dl pueblo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ xDDDDDDDDDD

mucho estudiante veo por aki, pues yo ago trabajo fisico todo el puto dia , soy obrero de la construcion y trabajo en obras , mi cuerpo no descansa nunka

MaLASukY dijo:
Eso es el gran misterio de este Foro De que vive Oxido... Sera Herrero? xDDDDDDDDD Y fabricara las hachas q usamos para el jamon? Kien sabe... pero de todas maneras me acordare de el mientras despedaze cerdos en las matanzas dl pueblo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ xDDDDDDDDDD
No es un misterio, ni mucho menos.

The_Wall dijo:
No es un misterio, ni mucho menos.

Pues acabo de empezar en otro curro,pero no me sale de los cojones
decirlo,que pareceis cotorras joder...._violento_

Uno de mis hobys eso si,es decapitar a herejes y chachis guachis_contrato_

Atrás