Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Patri dijo:yo soy enfermera_enfermera _enfermera _enfermera.y estudio algun que otro idioma
Oxido dijo:Frances y Griego????_enfermera _chino_
MarK_CoX dijo:Estudiante de ingenieria informatica superior( toy en 4º) y los sabados y festivos vendedor de el corte ingles en la seccion de informatica y telefonia
Bueno,el tuyo tb es duro,bregar con un monton de obreros!!XICA24 dijo:la verdad es que con un trabajo asi casi note hace falta ir al gym ... _lengua_
Coño Priest!Yo tb trabajo en el cortijo solo que yo soy un puto sabadero de mierda!Priest dijo:yo vendedor d El corte inglés en la seccion d baja frecuencia (mp3s, discmans, radios, dvd, cables......)
Temple dijo:Oxido,tu a que te dedicas?
Contesta si te sale de los cojones si no da igual...tengo curiosidad __wave__
No es un misterio, ni mucho menos.MaLASukY dijo:Eso es el gran misterio de este Foro De que vive Oxido... Sera Herrero? xDDDDDDDDD Y fabricara las hachas q usamos para el jamon? Kien sabe... pero de todas maneras me acordare de el mientras despedaze cerdos en las matanzas dl pueblo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ xDDDDDDDDDD
The_Wall dijo:No es un misterio, ni mucho menos.