En que trabajamos?

Jomer

New member
Pues eso, es simple curiosidad (no sé si ya hay un post sobre esto), esque al ver vuestras rutinas y diarios de entrenamiento y eso me ha venido a la mente esta pregunta, más que nada por que algunos con la caña que os meteís no creo que podais tener un trabajo muy fisico al dia siguiente...

Me refiero a que no es lo mismo ir al gym después de estar todo el dia currando de encofrador que estando en una oficina.. Supongo que ese ejercicio de más currando lo notes para peor..

Bueno, empiezo yo, soy encargado de una empresa de jardineria, lo que hace que mi trabajo ahora no sea muy fisico pero en primavera verano tenga que currar 10 horas con bastante peso de maquinaria y demás...

Vosotros?

Ser, soy estuiante, pero curro como.......... podriamos decir que soy el que se encarga de todo lo que tenga cables en una oficina de una empresa.Como es pequeña, no necesita un informatico, y yo bien valgo.

Monto ordenadores, gestiono la red de la empresa, soluciono los problemas de cualquier cosa que tenga corriente, y demas...

studiante d delineacion...( y si efectivamente ya hubo otro post sobre esto, pero ya puestos...da =)

"estudiante" de empresariales
lo de estudiante entre comillas por q soy un vividor q bueno... jajajajaj
estudiante... xD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

llevo una fenwich y me ocupo de la entrada de naranja q traen los camiones del huerto despues de haberla cortao soy el hijo del jefe de una empresa de naranjas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo soy de todo un poco: estudiante de ingenieria de teleco + celador/aux administrativo en centros de salud/hospitales (depende del contrato) + profesor de matematicas.

En fin, bastante liado _lengua_

Y da igual que este reventado, los hierros hay que moverlos cuando toca.

Saludos!

Gallego dijo:
"estudiante" de empresariales
lo de estudiante entre comillas por q soy un vividor q bueno... jajajajaj
estudiante... xD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
veo ke somos compis__genial__

jfmuscle dijo:
entonces tu conoceras central almoradi.

Hombre, Almoradí está en alicante, pero sí, está cerca. A mi no me gusta el hardcore, sólo tengo amigos que han estado...

Hasta pronto.

Pues yo estoy en una puta fabrica, en una puta maquina que le tengo que echar a una cuba cada 20 minutos unos cuantos sacos de 25kilos de poletileno, empujar bobinas de papel que rondan los 800 kilos casi todas hasta la entrada de la makina, meterles el eje entre dos(74kilos)y cuando sale por el otro lado quitarles el eje(de 54kilos o 74kilos) entre dos. Casi nada, a mi sinceramente no me afecta para ir al gym a machacarme con toda mi fuerza los dias que me toca, mas bien lo veo como un jodido complemento!!!

yo soy estudiante de obras publicas, y voy al gym de la uni. al contrario q otros _lengua_ yo si q tengo q estudiar diariamente, pero si te gusta vale la pena.

Yo estoy en cuarto año de medicina y suelo perder noches de sueño(a veces no duermo ni siquiera media hora!), aunque me gustaría también ser matón de discoteca,pero la altura me falla , mido 1.72.

yo soy el gobernador de canarias__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ch0ng dijo:
yo soy el gobernador de canarias__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero si tu eres vendedor de proteinas a domicilio!!! xDD "Ding Dong! Ch0ng llama a su puerta!":D __meparto_

Pues nada, 3º de económicas y ahora también de prácticas en Prisacom... muy divertido todo!

Atrás