Liog
New member
jeje si mira estoy empezando aveces tocan trabajos aveces no ,segun pero aun estoy estudiando asiq bueno viendo q sucede.
De la casa curutchet pues yo iba siempre eldirector de la casa era un arquitecto amigo d mi flia y d mi ciudad natal estaba encargado de ese edificio historico podriamos decirlo asi,asiq cuando necesitaba planos o algo iba a el,no hay un slide o algo virtual perosimuchas fotos lo q mas me gusta d esa casa es la luz natural que tiene y el baño de la segunda planta es un baño circular! realmenteincreible por ser la epoca no que se hizo,otra cosa que me llama la atencion es como pudo sintetizar muchos espacios,la siento un poco minimalista ..va no tan minimalista como mies van der rohe pero es muy futurista esa casa,lo que no me gusto fue q es demasiado fria,es tan abierta que se torna fria eso por tantos planos vidriados q tiene y tmpoco me gusto que bueno la altura d los techos jaja se ve q el era muy bajito tmb ya tan famosa la medida humana que el tomaba como escala real que uno ahi se siente como en casa d muñecas en algunos sectores.
Y lo que mas me gusto fue la multifuncionalidad de los espacios,cosas desplazables ,la griferia ,el tocador , el attelier y claro sus famosos paneles solares .
Respecto a q no tienen edificios conocidos en tu pais pues yo creo q si,me tildaras de nacionalista pero t puedo mencionar las Torres de polanco obra del arquitecto Cesar Pelli(tucumano,Argentino ) jeje el mismo que creo las Torres Petronas.
mira vos tony no sabia q estudiabas arquitectura,locurioso es eso de 8vo?! noentiendo como es 8vo..cuantos años es la carrera en Mexico?aca son 6 años y 5 en privada o 4 creo en privada,yo estaba en una q lahacia en 6 años :S,pero tu teniendo 21 en8vo no comprendo quiere dcir que elcolegio lo terminaste a los 14 años?
saludos!
Oye no andas mal en arquitectura .jej
Bueno me refería a la ciudad de Monterrey en particular donde pienso q no hay tanta arquitectura, si la hay aunque no mucha, pero en otras ciudades del país si hay grandes obras como la que mencionas.
Lo de tony creo que se refiere a 8vo semestre . Acá en méxico los niveles son semestres y no años en algunas carreras, por que el sistema es así? La verdad tampoco lo entiendo.
Que bien que subiste esas fotos de tu trabajo se ve emocionante nada mas de verlas y si, me imagino el caos, pero un caos adrenalinico =).