en que trabajais o que estudiais?

jeje si mira estoy empezando aveces tocan trabajos aveces no ,segun pero aun estoy estudiando asiq bueno viendo q sucede.
De la casa curutchet pues yo iba siempre eldirector de la casa era un arquitecto amigo d mi flia y d mi ciudad natal estaba encargado de ese edificio historico podriamos decirlo asi,asiq cuando necesitaba planos o algo iba a el :) ,no hay un slide o algo virtual perosimuchas fotos lo q mas me gusta d esa casa es la luz natural que tiene y el baño de la segunda planta es un baño circular! realmenteincreible por ser la epoca no que se hizo,otra cosa que me llama la atencion es como pudo sintetizar muchos espacios,la siento un poco minimalista ..va no tan minimalista como mies van der rohe pero es muy futurista esa casa,lo que no me gusto fue q es demasiado fria,es tan abierta que se torna fria eso por tantos planos vidriados q tiene y tmpoco me gusto que bueno la altura d los techos jaja se ve q el era muy bajito tmb ya tan famosa la medida humana que el tomaba como escala real que uno ahi se siente como en casa d muñecas en algunos sectores.
Y lo que mas me gusto fue la multifuncionalidad de los espacios,cosas desplazables ,la griferia ,el tocador , el attelier y claro sus famosos paneles solares .

Respecto a q no tienen edificios conocidos en tu pais pues yo creo q si,me tildaras de nacionalista pero t puedo mencionar las Torres de polanco obra del arquitecto Cesar Pelli(tucumano,Argentino ) jeje el mismo que creo las Torres Petronas.

mira vos tony no sabia q estudiabas arquitectura,locurioso es eso de 8vo?! noentiendo como es 8vo..cuantos años es la carrera en Mexico?aca son 6 años y 5 en privada o 4 creo en privada,yo estaba en una q lahacia en 6 años :S,pero tu teniendo 21 en8vo no comprendo quiere dcir que elcolegio lo terminaste a los 14 años? :eek:

saludos!

Oye no andas mal en arquitectura .jej
Bueno me refería a la ciudad de Monterrey en particular donde pienso q no hay tanta arquitectura, si la hay aunque no mucha, pero en otras ciudades del país si hay grandes obras como la que mencionas.

Lo de tony creo que se refiere a 8vo semestre . Acá en méxico los niveles son semestres y no años en algunas carreras, por que el sistema es así? La verdad tampoco lo entiendo.

Que bien que subiste esas fotos de tu trabajo se ve emocionante nada mas de verlas y si, me imagino el caos, pero un caos adrenalinico =).

Oye no andas mal en arquitectura .jej
Bueno me refería a la ciudad de Monterrey en particular donde pienso q no hay tanta arquitectura, si la hay aunque no mucha, pero en otras ciudades del país si hay grandes obras como la que mencionas.

Lo de tony creo que se refiere a 8vo semestre . Acá en méxico los niveles son semestres y no años en algunas carreras, por que el sistema es así? La verdad tampoco lo entiendo.

Que bien que subiste esas fotos de tu trabajo se ve emocionante nada mas de verlas y si, me imagino el caos, pero un caos adrenalinico =).

jajaj na masomenos ya hay cosas que empiezo a olvidar y es una pena,con la falta d practica mi memoria d obras entra a fallar.Este año entre a cursar una materia se llama Reflexion artistica,mi profe es de Cine asiq t podras imaginar lo chiflada q es,es una materia relacionada con el arte ,visuales y toda expresion artistica; vamos a ver cine mudo,ya estve viendo pinturas importantes,tengo q ir mas a museos de lo cual aveces voy pero no tanto al Malba sino a otros mas independientes o exposiciones,enfin redondeando queria decir q quizas este cuatrimestre andare lokita analizando arteggg jajaja yta me veras por aca preuntandote dultima si t acordas alguna obra para pasarme eh ;)

Ah gracias por la aclaracion de lo de Tony,no sabia que era asi.Tampoco entiendo eso d semestres,xq esta partido asi..sera para asegurar la continuidad acedemica?vaya saber
besos!

soporte tecnico internt besos. Lo mejor solo trabajo 6 horitas. Jeje.

Estudiante de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas. Tambien trabajo de monitor deportivo para sacarme un dinerillo.

Pues yo soy hijo de Zapatero y no me hace falta trabajar... fuera coñas xD

Yo ahora mismo y desgraciadamente por no haber querido estudiar antes, estoy en el campo, precisamente llevando mis 2 fincas de 600 olivos para delante, no estoy mal por que estoy en lo mio pero no cobro mucho. Ahora me estoy sacando por lo menos y aunque sea poco el graduado para poder mínimo apuntarme y algún día entrenar en el ejercito, dentro del ejercito quiero sacarme el modulo de técnico informático que es lo que siempre se me a dado muy bien, de hecho arreglo ordenador (soy técnico informático sin papeles por decirlo de alguna manera... xD).

Saludos

jajaj na masomenos ya hay cosas que empiezo a olvidar y es una pena,con la falta d practica mi memoria d obras entra a fallar.Este año entre a cursar una materia se llama Reflexion artistica,mi profe es de Cine asiq t podras imaginar lo chiflada q es,es una materia relacionada con el arte ,visuales y toda expresion artistica; vamos a ver cine mudo,ya estve viendo pinturas importantes,tengo q ir mas a museos de lo cual aveces voy pero no tanto al Malba sino a otros mas independientes o exposiciones,enfin redondeando queria decir q quizas este cuatrimestre andare lokita analizando arteggg jajaja yta me veras por aca preuntandote dultima si t acordas alguna obra para pasarme eh ;)

Ah gracias por la aclaracion de lo de Tony,no sabia que era asi.Tampoco entiendo eso d semestres,xq esta partido asi..sera para asegurar la continuidad acedemica?vaya saber
besos!

Muy buena clase, entonces a aplicarse!! Y ya sabes aquí estamos para lo q se ofrezca linda .. no seré un superconocedor pero tampoco ando tan mal ;) por cierto hablando del tema acá a Monterrey vendrá a mediados de mes la exposición de ron mueck, que se ve que estara chingonsisima , ya subiré algunas fotillos ahora que vaya haber q tal.

Besos!!

Muy buena clase, entonces a aplicarse!! Y ya sabes aquí estamos para lo q se ofrezca linda .. no seré un superconocedor pero tampoco ando tan mal ;) por cierto hablando del tema acá a Monterrey vendrá a mediados de mes la exposición de ron mueck, que se ve que estara chingonsisima , ya subiré algunas fotillos ahora que vaya haber q tal.

Besos!!

jeje gracias! si respecto a las obras se me estaba ocurriendo abrir un tema de obras y artistas ,conocidos y otros digamos que son del SEMILLERO,artistas emergentes que los hay y muchos ,y q poco apoyo tienen.Estaba justo viendo d algunos d aca si me haces la segunda para aportar lo abro ;) t copas?esta expo q me mencionas no la ubico si t podes postear algunas fotos bienvenido!
tengo q ir pronto al MALBA un museo muy reconocido aca en Bs As asiq vere si puedo traer material :D
bsooos!

Arquitecto de día, parrandero de noche xD

Como crees que voy a empezarla a los 14
WTF
yo se que me consideras muy listo y que me amas pero que va, _porro_ jajajaja, estas lokita knight cat, me refiero a octavo semestre de la carrera, es decir 4 año, este año cumplo los 22 y ya termino la carrera.
Aquí en mexico las carreras suelen dividirse por semestres y en algunos casos cuatrimestres.

Me gusta tu trabajo, saludos knight y sigue aportando buena música en tu hilo. ;)
pd: tu eres la que sale en la segunda fotoa la derecha??

jajaja si yolo decia porke eres una mentebrillante mi chikitin,mi pekeño retoño XD jajaja que yo t amoo !a pocoo tmb eso me salen amores de todos lados ahhh me siento doña flor y sus dos maridos jajaja.
che vos tmb t prendes a aportar material fotos o algo de artistas emergentes o conocidos o algo q hayas visto o t gusta,puede ser d cine,artistas plasticos,pintores,arquitectos blabla..todo lo q sea arrggtee

gracias por lod mi trabajo!:) tampoco es q es tanto,cuando se da pero cada cosa q se me presenta noto q me gusta y me revoluciona que me pase eso.Es como que hoy por hoy disfruto mucho hacer cosas y atreverme a hacerlas siendoq las desconocia por completo,esa adrenalina me envuelve y me puede .
Si la de la foto que se ve pekeña soy yo,menos mal q se ve pekeña porke sinoo.....sale una operacion a laser para la vista de los usuarios XD jajaja
besos tony!

jeje gracias! si respecto a las obras se me estaba ocurriendo abrir un tema de obras y artistas ,conocidos y otros digamos que son del SEMILLERO,artistas emergentes que los hay y muchos ,y q poco apoyo tienen.Estaba justo viendo d algunos d aca si me haces la segunda para aportar lo abro ;) t copas?esta expo q me mencionas no la ubico si t podes postear algunas fotos bienvenido!
tengo q ir pronto al MALBA un museo muy reconocido aca en Bs As asiq vere si puedo traer material :D
bsooos!

guena idea guena.....me apunto, hay que aportar cultura... me vino la idea de artistas, diseñadores, arquitectos, escultores. etc. etc. que sean de la localidad de donde somos... aunque tambien me gusta lo de aquellos a quienes admiramos. o somos fansesessss..... bueno Ron Mueck es un escultor australiano que hace figuras humanas hiperrealistas a gran escala .... y esta expo es la primera en latinoamerica.... ahi van unas fotillos...

WTF.... necesito 15 posts para colgar fotos.... que discriminacion!!

Última edición:
holaaaaaaaaaaa yo estoy estudiando administracion de 7mo semestre a un año de graduarme y despues viene la maestria y claro seguir entrenando hasta cumplir mis 30 años ahora tengo 22 y un año imedio entrenando ya puedo decir q es mi vida el fisicoconstructivismo

bsooos!

jajaja si yolo decia porke eres una mentebrillante mi chikitin,mi pekeño retoño XD jajaja que yo t amoo !a pocoo tmb eso me salen amores de todos lados ahhh me siento doña flor y sus dos maridos jajaja.
che vos tmb t prendes a aportar material fotos o algo de artistas emergentes o conocidos o algo q hayas visto o t gusta,puede ser d cine,artistas plasticos,pintores,arquitectos blabla..todo lo q sea arrggtee

gracias por lod mi trabajo!:) tampoco es q es tanto,cuando se da pero cada cosa q se me presenta noto q me gusta y me revoluciona que me pase eso.Es como que hoy por hoy disfruto mucho hacer cosas y atreverme a hacerlas siendoq las desconocia por completo,esa adrenalina me envuelve y me puede .
Si la de la foto que se ve pekeña soy yo la de usuaria nose q segunda foto t referis ..las q subi d mi trabajo? pues no menso yo toy tras el lente XD,menos mal q se ve pekeña la de migg perfilggg porke sinoo.....sale una operacion a laser para la vista de los usuarios XD jajaja
besos tony!!!

pd: la llevas de takito a la carrera tony wooo,genial eso ;)
pd2: toy tan dormida q quise editar mi propio poste y temrine respondiendo desde mi postt ayyy Diosss!
p3: no tomo mas alcohol,me bajo del tren fiestero
p4:alguien que me salve ?:D

F.A.S sería la palabra que utilizaría yo para lo tuyo amigo ejemta :D

Un saludo.

Efectivamente, en este caso has acertado, pero podría haber sido funcionario civil del Ministerio de Defensa, que tambien los hay....
Saludos_coti_

enorabuena a todos los que trabajais.
y a los que estudiais podriais incluir el aleman,puede que os haga falta.
yo pinto pisos por mi cuenta,pero no tengo pasta para hacer publicidad y echarla por los buzones.los pinto por 300eur.barato eeh? jej.

enorabuena a todos los que trabajais.
y a los que estudiais podriais incluir el aleman,puede que os haga falta.

Yo alemán no, pero estoy en primero de ruso en la escuela oficial de idiomas. Es una cosa tan rara... jaja.

Dobri viecher!

Arquitecto , con ya 6 años de xperiencia, egrese en el 2005, y trabajo en el municipio de mi ciudad, depto. De planificacion, urbanismo y ahora estoy colaborando en el area de obras publicas, igualmente trabajo por cuenta propia fuera de la institucion, .................y siempre con ganas de seguirme superando

Atrás