grayfox
. . . . .
bien ahii campeoonn! dale duro a los finales entonces
exitos pendex!
jajajaj pendex.... exitoo a ti y ojala te salga lo de confeccion de ropaaa, aqui tendrias tu primer cliente jjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien ahii campeoonn! dale duro a los finales entonces
exitos pendex!
¿Tan mal está aquí la cosa? Lo digo porque mi novia está en quinto de medicina.
No sé de donde serás, ni tus motivaciones para ir a Portugal a trabajar, pero aquí en Castellón hay muchos médicos sudamericanos, africanos y de Europa del este porque hay mucha demanda. Aunque no se como funciona exactamente el tema, con las residencias y las plazas.
Bueno, me voy a Portugal porque allí te respetan muchísimo más, te pagan el doble que aquí y tienes trabajo seguro.
Muchos médicos se van a otros países por eso. Y aquí vienen sudamericanos y de países del Este porque cobran bastante más que en sus países.
PD: Puede parecer "demasiado teórico", pero he vivido 12 meses en Portugal de erasmus, y sé de lo que hablo.![]()
Arquitecto... Diseño y construcción ;D
Soy DJ
Estudio Ingenieria de Sonido, ya voy en 3º ciclo
Y boxeo
Y cuando no tengo nada que hacer me cachueleo por ahi
Soy DJ
Estudio Ingenieria de Sonido, ya voy en 3º ciclo
Y boxeo
Y cuando no tengo nada que hacer me cachueleo por ahi
mi antigua carrera,hermosa por cierto![]()
Absorbedora pero muy padre .. La dejaste o que paso?
Estudio Composición y Arreglo musical como carrera, piano y canto en una academia de música, mi meta es ingresar a la escuela superior de canto dentro de un año, me convertiré en el mejor barítono que México jamas haya tenido.
y encima fisicoculturistaa jajajajejeje q barbaro eh! aver si t grabas y t posteas algo jaja
saludos
Jejeje cuando me empiece a gustar mi voz subiré algo, o cuando me salga un aria decentemente jaja, gracias _beso_