en que trabajais o que estudiais?

ahora mismo estudio bachiller.
En un par de años me gustaria estudiar INEF y sacarme las opos de bombero

¿Tan mal está aquí la cosa? Lo digo porque mi novia está en quinto de medicina.

No sé de donde serás, ni tus motivaciones para ir a Portugal a trabajar, pero aquí en Castellón hay muchos médicos sudamericanos, africanos y de Europa del este porque hay mucha demanda. Aunque no se como funciona exactamente el tema, con las residencias y las plazas.

Bueno, me voy a Portugal porque allí te respetan muchísimo más, te pagan el doble que aquí y tienes trabajo seguro.

Muchos médicos se van a otros países por eso. Y aquí vienen sudamericanos y de países del Este porque cobran bastante más que en sus países. ;)

PD: Puede parecer "demasiado teórico", pero he vivido 12 meses en Portugal de erasmus, y sé de lo que hablo. ;)

Vaya! aqui hay de todo XD.

Yo terminé la diplomatura de magisterio de educación física el año pasado y actualmente estudio 3º de psicopedagogía. Trabajar lo que se dice trabajar no he tenido mucho de eso... en verano como socorrista lo único XD

Bueno, me voy a Portugal porque allí te respetan muchísimo más, te pagan el doble que aquí y tienes trabajo seguro.

Muchos médicos se van a otros países por eso. Y aquí vienen sudamericanos y de países del Este porque cobran bastante más que en sus países. ;)

PD: Puede parecer "demasiado teórico", pero he vivido 12 meses en Portugal de erasmus, y sé de lo que hablo. ;)

Gracias por la información.

Mi novia este año esta de erasmus en Pisa y me comenta que por allí la Sanidad, al menos los estudios de medicina son un paseo en comparación a España, creo que no tienen ni MIR. Ella está dudando entre decantarse por la dermatología o anestesia.

¡Suerte en Portugal!

Soy DJ
Estudio Ingenieria de Sonido, ya voy en 3º ciclo
Y boxeo
Y cuando no tengo nada que hacer me cachueleo por ahi

Soy DJ
Estudio Ingenieria de Sonido, ya voy en 3º ciclo
Y boxeo
Y cuando no tengo nada que hacer me cachueleo por ahi

Yeah! Yop quiero ser Dj jaja no tan pro como tu pero almenos me gustaria deves en cuando aca en mi city tocar unos buenos beats!!

salu2 _salta_

Absorbedora pero muy padre .. La dejaste o que paso?

siii la hice hasta 3er año :S,desp bueno circunstancias de lavida problemas familiares ,me mude de ciudad y ya..cuando quise ver equivalencias no me tomaban todas las q habia cursaaadoo naa un asco pasa q yo estudie en una univ no de buenos aires pero tmb publica ,total de carrera en años 6 ,ya en BsAs si daba en publica como hay cbc osea ingreso me cagaban con eso...asiq termine en una privada metiendome en el area d diseño tmb pero otra cosa que ya la venia viendo d lejos y me entusiasmaba
pero bueno aqui estoy metiendole jeje,arqui es muy demandante requiere mucho culo en la silla,me la pasaba en la univ la verdad d lunes a sabados por la mañana y hasta dos veces en eldia cursaba tmb ,pero es realmente hermosa tiene q gustarte eso si sino no hay chance.
Yo estudie en la ciudad de La Plata,dnd esta la famosa casa Curuchet del arquitecto archi conocido le corbusier,es mas vivia frente a esa casa ,va frente a ella esta la plaza me refiero frente pero atravezandola :)

En que pais es q estas ahora trabajando?
saludoos!

Estudio Composición y Arreglo musical como carrera, piano y canto en una academia de música, mi meta es ingresar a la escuela superior de canto dentro de un año, me convertiré en el mejor barítono que México jamas haya tenido.

Estudio Composición y Arreglo musical como carrera, piano y canto en una academia de música, mi meta es ingresar a la escuela superior de canto dentro de un año, me convertiré en el mejor barítono que México jamas haya tenido.

:eek: y encima fisicoculturistaa jajajajejeje q barbaro eh! aver si t grabas y t posteas algo jaja
saludos

Jejeje cuando me empiece a gustar mi voz subiré algo, o cuando me salga un aria decentemente jaja, gracias _beso_

pues comooo si estudias musica y canto yvas bien debes tener talento chikitin,comparte tu talento con el mundoo jajaja
sludos

Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas, con especialidad en calidad, actualmente estoy por terminar el Master (maestría) en Gestion empresarial, y trabajo como consultor lider de BI (Business Inteligent) y EPM (Enterprise performance Management).

Buenas, pues yo ahora mismo estoy estudiando 1º de bachillerato humanístico, pero tengo taaaaaaaaantas cosas en mi mente por estudiar que ni si quiera sé si las podré llegar a hacer!!!
Mis planes son acabar Bachillerato y pues estudiar Traducción e interpretación - inglés. Quiero dominar perfectamente los idiomas catalán, castellano e inglés para poder impartir algún día clases en centros de secundaria-bachillerato o inclusive la universidad!! :D
Otra opción que tengo en mente, es estudiar filología catalana o lengua y literatura hispánicas (o las 2) y pues hacer un curso de inglés y luego sacarme un máster para poder impartir clases....No sé, no sé jajaja de momento mi punto de mira está en Bachillerato.

Saludos a todos.
PD: En mi gimnasio conozco a uno que es obrero!! Pero el pobre lo tiene bastante mal cómo para llegar al gimnasio y meterse una rutina de pecho...por ejemplo...dice que es muy duro llevar todo (puesto que también tiene hijos y eso son responsabilidades)..pero bueno él tiene su fuerza de voluntad ;)

Atrás