En que fase el Animal M Stack ?

VeggaMuscle

New member
Buenas, es una consultilla.

He estado leyendo en el foro todo lo que sale en el buscador sobre este suplemento. Parece que la mayoria lo ha tomado con el objetivo de aumentar la masa muscular. En otros foros que he estado mirando, por ejemplo,Bodybuilding.com - The Future Of Bodybuilding! Huge Bodybuilding Site., algunos lo han tomado en la etapa de definicion en cojunto con un termogenico, como el animal cut, con el objetido de mantener la masa muscluar en le etapa de definicion.

Incluso hay alguien que lo ha tomado como un suplemento en su fase de deficion por tener cafeina entre otros ingredientes que segun comentaba le ayudaban a definir.

Que opinais de esto? Mas apropida en fase de volumen o de definicion?

un saludo

Pues, el animal stack normal y el 2, ambos son prohormonales naturales, x lo k si usas la lojica (no te estoy riñendo eh!), veras k estando en definicion o en volumen, te va a dar rocosidad en la musculatura. Aunk simpre mejor en volumen claro esta, pero servir sirve para ambos, lo veo una buena opcion x ejemplo cuando estas definiendo y te falta un algo para ver mejoria muscular y no puedes ya hacer nada xk no puedes comer para crecer x lo k un prohormonal va de PM__genial__

Yo xk toy con volumizadores sino me pillaria uno, aunk caera cuando acabe el ciclo este de BSN dado k los prohormonales me han dado siempre un buen sabor de boca, me notaba una mejoria tanto en los entrenos como una rocosidad muy chula__pesas__

Vegga quien tome M-Stack en definicion no es muy inteligente. El M-Stack es para volumen y crecimiento, además te da unas ganas de comer terribles y acelera el metabolismo, por eso digo que en definicion bajando hidratos bastante hambre pasas como para tomar m-stak.

Es lo que me parecia despues de leer los posts de este foro sobre el suplmento, que eran como contradictorio. Pero me sorprendio que algunos tomoran este sumplemento en una fase de definicion.

No sabia que daba hambre....

un saludo

q onda yo tome este suplemento y como dice xavi te da un hambre q dioos, yo me lo tomaba en ayunas bueno junto con mi prote, a los 30 min mi primer comida del dia y oooo todo el dia con hambre, no pasaban 2 horas y darle a l a comida, para mi ese suplemento muy buenos resultados me dio, no aumente grasa, y me dio resultados visibles en cuanto a volumen

Hola,
tu notas ques que cambio? progreso en cuando masa, fuerza...?... Por otro lado , tenia entendido que era mas recomendable para deportistas de mas de 30 años. creo que tienes 20, no?.

En fin, que notastes?. leugo hicistes una fasa de definicion?

Coincido

Bueno como ya dije coincido con xavi y blacky;estoy tomando el animal mstack y ciertamente me da un hambre descomunal que me ha hecho romper mi dieta tres o mas veces y al decir romper mi dieta me refiero a comor la misma cosa pero en doble cantidad,lo bueno que estoy en fase de volumen si estuviera en fase de corte no quiero ni pensarlo...no lo volvere a comprar ya que hay otros suplementos que pueden ofrecerme lo mismo sin darme tanta hambre.

Lo k no entiendo es si esto al hacer k comas mas, kiere decir k tapes mas... xk yo estoy en volumen y vale acepto el subir poco a poco con algo de grasa pero no k x culpa de un producto me tape a lo descomunal xk no!

Lo k supongo k tocara algo mas el glucojeno hara k haya un vacio superior y tengas k rellenarlo o algo asi quimicamente k haga k tengas k comer mas pero siendo asi no tienes xk tapar mas... Nuse chicos, k opinais?_violento_

Yo no lo he tomado. Pero entenderia que te diera hambre si esta indicado para fase de volumen, que es el momento que debes comer mas para crecer en masa. Si tiene un compuesto que busque eso especificamente no lo se; el fabricante asi no lo anuncia, vamos que te de hambre bestial.. Haber si alguien que controle mas nos lo dice.

A lo k me refiero esk yo ya estoy comiendo mucho, dado k estoy en volumen, pero lo justo para ir creciendo a consciencia sin tirar los papeles dado k me como las cantidades k me van bien, y la verdad k si me hace cambiarlas, k sea x un fin determinado sino... _mmmmmm_:

el m stack es u producto anabolico natural muy bueno yo diria de los mejores evaluando su calidad y su precio, ahora bien la principal meta del producto es lograr( Y LO CONSIGUE) un desarollo de carne magra en el musculo,y en cierta medida ayuda tambien a quemar la grasa superflua del musculo.aun que su principal trabajo es lo ya mencionado. voluminizar,en cuanto al apetito que despierta este producto no es mas que una prueba de su buen funcionamiento,es inevitable el no unir desarrollo con alimentacion.saludos_tragar_

Estoy de acuerdo, llevo 2 meses tomandolo y da hambre pero lo notas mas a la hora de levantar las pesas, crees k no puedes mas y ves como se van levantando, a mi me funciona.

eso si, creo k lleva L-carnitina asi k te apesta el sudor k no veas...

saludos ;)

una kosa yo me akabo de komprar el m stak es0o tiene algun efekto secundari0o o ay ke tomar algun tipo de protektor hepatiko? es mas ke na porke empiez0o oy y kier0o estar seguo de las konsekuencias o lo ke pueda producir eso a largo plaz0o o durante los 21 dias ke dura ...... espero la respuesta de alguien expeto en el tema o ke ya lo aya probado ...Gracias

una kosa yo me akabo de komprar el m stak es0o tiene algun efekto secundari0o o ay ke tomar algun tipo de protektor hepatiko? es mas ke na porke empiez0o oy y kier0o estar seguo de las konsekuencias o lo ke pueda producir eso a largo plaz0o o durante los 21 dias ke dura ...... espero la respuesta de alguien expeto en el tema o ke ya lo aya probado ...Gracias

No son esteroides así que no necesitas ningún protector hepáticos.

Que hay señores...! Puees yo soy fiel a Animal de Universal...He llegado a hacer el ciclo de 3 botes del Animal Stak y me ayudó bastante en fuerza y resistencia...y digo BASTANTE ; y contando que me ayudó a coger dos kilos de pura masa , cuando terminé tomé un animal Pak para ir limpiando y ahora estoy con Animal M-Stak para el pre-entreno y el Animal PM (el activador de la hormona del crecimiento mientras duermes) para antes de dormir...todo ellos seguido de una dieta super estricta...weno no me gusta llamarlo dieta...prefiero decir Saber comer... A Cuidarse!

SerUnDébilEsUnCrimen...
NoSeaisCriminales!!

tengo una duda, puedo combinar el M-stak junto con un lipo6?

Atrás