En que fase el Animal M Stack ?

Eso solo lo sabrás tu cuando pruebes ambos, nadie te puede dar una respuesta segura de cual de los 2 te va a dar mas congestiones por que cada cuerpo es un mundo.

Saludos

Eso solo lo sabrás tu cuando pruebes ambos, nadie te puede dar una respuesta segura de cual de los 2 te va a dar mas congestiones por que cada cuerpo es un mundo.

Saludos

tienes rason lo vai a averiguar yo mismo
y despues te dire kual me iso mas efecto pero una pregunta puedo tomarme el nano vapor todos los dias?

Todos los días que entrenes, los días de no entreno es una tontería tomarlo, sería tirar el dinero.

Saludos

Todos los días que entrenes, los días de no entreno es una tontería tomarlo, sería tirar el dinero.

Saludos

ok nomas lo decia por que veo otros productos de oxido nitrico que dicen que se deve tomar todos los dias para mantener los niveles de oxido nitrico. o el nano vapor no sea un oxido nitrico

A ver, si es solo óxido nítrico también lo podrías tomar los días de no entreno para mantener los niveles de óxido nítrico algo (aunque a mi parecer es una tontería). Después están los pre-entrenos (es de lo que estamos hablando ahora mismo, en este caso Nano Vapor), estos llevan Arginina, estimulantes como la cafeína, taurina, etc etc por eso de tomar solo los días de entreno.

Saludos

A ver, si es solo óxido nítrico también lo podrías tomar los días de no entreno para mantener los niveles de óxido nítrico algo (aunque a mi parecer es una tontería). Después están los pre-entrenos (es de lo que estamos hablando ahora mismo, en este caso Nano Vapor), estos llevan Arginina, estimulantes como la cafeína, taurina, etc etc por eso de tomar solo los días de entreno.

Saludos

como por ejemplo el nitrix es todos los dias y es un pre entreno o por lo menos eso me an dicho

El nitrix no es un pre-entreno y por eso de tomar todos los días.

Saludos

exacto a eso me queria referir da la misma son oxidos nitricos para tener la maxima vasodilatasion pocivle pero tambien se me hace perdida de dinero tomarlo los dias de no entreno

No confundamos, los 2 tienen como ingrediente principal la Arginina que es un aminoácido que ayuda al organismo a fabricar una sustancia llamada monóxido de nitrógeno (NO), se dilata los vasos sanguíneos y por eso mayores congestiones al haber mas sangre circulando por las venas.
La diferencia es que los pre-entrenos como el Nano Vapor, SuperPumb250, etc llevan a parte de arginina, cafeína, taurina, creatina y muchas cosas mas para tener unos entrenamientos mas intensos, estos te dan congestiones mas fuertes (arginina) y concentración y resistencia (estimulantes).
Los (NO) como el Nitrix o plasmaget solo llevan varios tipos de arginina lo que induce una fuerte vasodilatación durante todo el día cosa que los pre-entrenos solo dura unas cuantas horas, estos no te excitan al no llevar estimulantes y puedes tomarlo tranquilamente los días de no entreno.

Saludos

Atrás