Antonio31
Personal trainer
tengo una duda, puedo combinar el M-stak junto con un lipo6?
sí.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo una duda, puedo combinar el M-stak junto con un lipo6?
puedo juntar oxido nitrico con stack m?
el animal stak tambien es un basodilatador las consecuancias de tanto oxido nitrico es que te puede dar un paro al corazon
Si el efecto del m-stak en los niveles de oxido nitrico fueran tan altos ya hubiera salido yo corriendo a comprar 2 latas de m-stak
alguien a tomado el nano vapor nesesito sus experiencias+15 xDDDD
alguien a tomado el nano vapor nesesito sus experiencias
Es un pre-entreno muy bueno el problema es que a cada uno le sienta de una manera, la única manera de saber si te funciona o no es probarlo tu mismo.
Un saludo
Los 2 son buenos.
Saludos
Eso solo lo sabrás tu cuando pruebes ambos, nadie te puede dar una respuesta segura de cual de los 2 te va a dar mas congestiones por que cada cuerpo es un mundo.
Saludos
Todos los días que entrenes, los días de no entreno es una tontería tomarlo, sería tirar el dinero.
Saludos
A ver, si es solo óxido nítrico también lo podrías tomar los días de no entreno para mantener los niveles de óxido nítrico algo (aunque a mi parecer es una tontería). Después están los pre-entrenos (es de lo que estamos hablando ahora mismo, en este caso Nano Vapor), estos llevan Arginina, estimulantes como la cafeína, taurina, etc etc por eso de tomar solo los días de entreno.
Saludos
El nitrix no es un pre-entreno y por eso de tomar todos los días.
Saludos