¿En qué ejército hubieras luchado?

Finland
81%
Soviet Union
81%
Poland
75%
British and the Commonwealth
75%
Germany
69%
Italy
69%
France, Free French and the Resistance
50%
United States
50%
Japan
50%

K te ha salido Finlandia tambien? Va animaros los demas que las preguntas son interesantes y va bien para pasar el rato!_coti_

Army-of-Darkness---Arms-in-Air-Poster-C10100244.jpeg

el unico ejercito donde lucharia_oveja__oveja__oveja__chica_

jajajajjaja ahi ahí jajajajaja el mismo ke yo jajajaja

a mi me sale:

In which World War 2 army you should have fought?
You scored as a Poland
con un 94%

You scored as a Japan 94 %
Your army is the Imperial Japan's army. You are ready to obey the Bushido code and you will make a fearless warrior whom your enemies will find hard to conquer.

Has puntuado como japonés con un 94 %
Tu ejército es el Ejercito Imperial Japonés. Estás preparado para seguir el código Bushido (el camino del guerrero) y serías un temerario guerrero dificil de conquistar por sus adversarios.

Saludos.

A mi la frase que me gustó fue la guerra no termina incluso si conquistan mi país o algo así.

Aquí va la traducción de las preguntas. Hay que tener en cuenta que, cada vez que clicas en el link, estas se distribuyen al azar. Es decir, la pregunta 12 de un test puede ser la 1 en el siguiente.

• I am ready to obey my leaders no matter they tell us to do / Estoy listo para obedecer a mis superiores sin importan lo que me ordenen
  • Political instruction is an essential part of military training / La instrucción política es una parte esencial del entrenamiento militar
  • I like military marches / Me gustan los desfiles militares
  • War is not over even if my country is conquered / La guerra no termina aunque conquisten mi pais
  • I believe in airpower and navy / Confío en la marina y la aviación
  • Soldier's death is a beautiful death / La muerte del soldado es una hermosa muerte
  • War has the same ends as politics / La guerra y la política tienen el mismo objetivo
  • Better and more imaginative weapons and tactics means a better army / Armas y tácticas mejores y más imaginativas mejores suponen un mejor ejército
  • Accuracy and steadiness is more important than rate of fire / La precisión y la firmeza son más importantes que la cadencia de tiro (número de balas por minuto)
  • I prefer not to fight in extreme conditions / Prefiero no combatir en condiciones extremas
  • Partisan/Guerilla warfare is O. K. / Estoy de acuerdo con la guerra de guerrillas
  • Desperation makes me stronger / La desesperación me hace más fuerte
  • Commanding officer always knows it better than ordinary soldiers / Los oficiales al mando siempre tienen más conocimientos que los soldados rasos
  • Tanks are a bit overrated weapons / Los tanques son unas armas sobrevaloradas
  • Uniforms are cool / Los uniformes molan
  • Strategic warfare (bombers, submarines...) is more decisive than tactical warfare / La guerra estratégica (bombarderos, submarinos) es más decisiva que la guerra táctica.
  • The last bullet is for myself / La última bala es para mi
  • Cowards should be shot / Se debe disparar a los cobardes
  • Heroism is for the most part a sacrifice / El heroísmo es, en mayor parte, sacrificio
  • I prefer to fight in covered terrain / Prefiero luchar teniendo cobertura
  • I want to fight in the best army of the world / Quiero luchar en el mejor ejército del mundo
  • If I am a leader, I will expose myself to lead my men by example / Si fuera lider, me expondría para guiar a mis hombres con mi ejemplo.
  • Infantry is effective in destroying tanks / La infanteria es efectiva destruyendo tanques
  • It's better to take the enemy as prisoner than to kill him / Es mejor hacer prisioneros que matar a los enemigos
  • Ammunition should be used in huge amounts / La munición debe usarse en grandes cantidades
  • I'm ready to give an huge sacrifice for my country / Estoy preparado para hacer un gran sacrificio por mi patria
  • It's better to cede territory than sacrifice troops / Es preferible ceder territorio que sacrificar tropas.
  • I belive in phrase "if you want peace, prepare for war." / Creo en la frase "Si quieres paz, preparaté para la guerra."
  • Movie "Saving Private Ryan" is crap / La película "Salvar al Soldado Ryan" es una mierda
  • I prefer not to withdraw on any terms / No me retiraría bajo ningún motivo
  • Peace is more important than justice gained by war / La paz es más importante que la justicia obtenida con la guerra
  • I prefer to fool the enemy rather than overcome him with sheer strenght / Prefiero / Prefiero confundir a mi enemigo que abrumarle con fuerza bruta
  • The enemy is a human being / El enemigo es un ser humano
  • Smaller army is more efficient than a huge horde / Los pequeños ejércitos son más eficientes que las grandes hordas
  • In a way, war always concerns both civilians and soldiers / De alguna manera, la guerra siempre concierne tanto a los civiles como a los soldados.
  • I love tactics, estimations and calculations / Me encantan las tácticas, las estimaciones y los cálculos

Saludos.

Joder que paciencia tienes BBoy hahah _futbol_ Va beti ahora ya lo puedes hacer!! _volando_

You scored as a United States
Your army is the American army. You want your home front to support the G.I.'s in their pursuit to liberate world from more or less evil tyrants

United States
94%
British and the Commonwealth
81%
Finland
75%
Poland
69%
Germany
56%
Soviet Union
50%
France, Free French and the Resistance
50%
Italy
44%
Japan
38%

Si esta tambien es cojonuda, igual que la de "The last bullet is for myself"

Nah, esa no es buena. La ultima bala es para un enemigo mas. Y luego cuando te hagan prisionero a tocar los huevos en retaguardia. Eso es lo que hace un heroe ;)

Lo otro es pa ahorrarte el disgusto de ser un POW

Nah, esa no es buena. La ultima bala es para un enemigo mas. Y luego cuando te hagan prisionero a tocar los huevos en retaguardia. Eso es lo que hace un heroe ;)

Lo otro es pa ahorrarte el disgusto de ser un POW

Hahahaha, pues yo si estubiese rodeado de enemigos hubiese preferido meterme un tiro en la cabeza, antes que darles el gusto de que me hicieran prisionero o me mataran..._mmmmm_

Hahahaha, pues yo si estubiese rodeado de enemigos hubiese preferido meterme un tiro en la cabeza, antes que darles el gusto de que me hicieran prisionero o me mataran..._mmmmm_

Si, yo tambien lo hubiera hecho. Pero por puro acto de cobardia para evitar la tortura despues, no porque crea que haciendolo le haga un favor a mi bando ;)

Tecnicamente para tu bando es mejor que te lleves 1 mas por delante, y que ademas o bien se gasten ellos la bala en matarte, o bien te hagan prisionero y te tengan en retaguardia gastando recursos en ti (guardias en la prision, comida, logistica)

Si, yo tambien lo hubiera hecho. Pero por puro acto de cobardia para evitar la tortura despues, no porque crea que haciendolo le haga un favor a mi bando ;)

Tecnicamente para tu bando es mejor que te lleves 1 mas por delante, y que ademas o bien se gasten ellos la bala en matarte, o bien te hagan prisionero y te tengan en retaguardia gastando recursos en ti (guardias en la prision, comida, logistica)

Como que matandote no les haces un favor? Quien no te dice que si te hacen prisionero al final terminarás cantando cosas de tu ejercito con tanta tortura...y eso es lo peor que le puede pasar a un pais jeje.
Un saludo crack!

Me ha salido Finlandia con un 81%. Después yankis y británicos con el 69 %. El último Alemania. De todas maneras yo es que no lucharía en ninguno, no creo que valga para algo así, me quedaría petrificado.

Vamos Finlandia!!! Somos varios los que preferimos los ejércitos pequeños y efectivos

fi01_05a.jpg

Atrás