En proceso de mi primer tatuaje.

Está hermoso brother, yo tengo pensado tatuarme mi apellido en la espalda.

Gracias Domenico!
Y bueno, es cuestión de decidirse y hacérselo. Si das muchas vueltas, no te lo terminas haciendo jaja..

Un abrazo!
 
Ten cuidado con los tatuajes que son una droga :p

Eso me lo dijo un amigo cuando me puse el primero, a él ahora apenas se le ve piel y yo llevo 3, y por ahora me voy a quedar ahí.

Un saludo y sobre todo, lo que te dicen todos, ten muy claro hacerte algo que te guste, no algo que te gueste ahora, sino algo que refleje algo de ti. Ya sea un sentimiento, un gusto u otra cosa... Huye de los tatoos "amo a carmen", que al final sombreas carmen para poner otro nombre en rojo :p
 
Ten cuidado con los tatuajes que son una droga :p

Eso me lo dijo un amigo cuando me puse el primero, a él ahora apenas se le ve piel y yo llevo 3, y por ahora me voy a quedar ahí.

Un saludo y sobre todo, lo que te dicen todos, ten muy claro hacerte algo que te guste, no algo que te gueste ahora, sino algo que refleje algo de ti. Ya sea un sentimiento, un gusto u otra cosa... Huye de los tatoos "amo a carmen", que al final sombreas carmen para poner otro nombre en rojo :p

Si, al significado lo tengo bien claro. Y si, creo que puede ser una adicción :D

No habia visto este post, el tatuaje te quedo increible! y la posicion tambien.

Muchas gracias Donkey. Estoy muy contento con mi primer tatuaje. La posición es muy original, por eso la elegí.

Oye hermano quedo de lujo
+1 a tu tatuaje :D

Gracias tony!!

Muy bonito colo, es algo diferente de la idea original pero se ve mejor, me gusto.. _beso_

Algo diferente en cuanto a detalles en la palabra, igual te habia dicho, yo le lleve el bosquejo, y el hombre le agrego unos detalles. Me encanto __genial__

Un saludo!
 
Te quedo muy weno el tatuaje, colo.

A criterio personal, yo me lo hubiera hecho con las letras hacia abajo, a lo largo del brazos. Así:

V
A
L
E
N
T
I
A



Cosa de que cuando este en postura normal, se me lea claramente.


Pero de todos modos te quedo muy bien tatuado
 
ostias que pasada macho

__genial__

Te quedo muy weno el tatuaje, colo.

Gracias enter!!!

A criterio personal, yo me lo hubiera hecho con las letras hacia abajo, a lo largo del brazos. Así:

V
A
L
E
N
T
I
A



Cosa de que cuando este en postura normal, se me lea claramente.


Pero de todos modos te quedo muy bien tatuado

Gracias.. eso lo pensé.. si.. me pero me gusto como me quedo y me convecio el diseño :D

Te ha quedado muy chulo, tio __genial__

Thank you Juancar !! :p

Muy wapo!! muy buena esa V ! y esos detalles , queda muy bien !

Gracias Snake. Si, el tatuador le hizo unos retoces en las letras (detalles)

quedo muy bien, congratulations

Gracias, estoy muy contento __genial__
 
Muy bonito Colo y aprovecho para plantear una duda.

¿Si ahora mismo Colo aumenta unos 10cm el contorno de su brazo, seguira siendo legible el tatuaje?

__meparto_

Un abrazo Colo.
 
La verdad que te quedo muy bien. Felicitaciones.

Gracias Seba! ;)

Muy bonito Colo y aprovecho para plantear una duda.

¿Si ahora mismo Colo aumenta unos 10cm el contorno de su brazo, seguira siendo legible el tatuaje?

__meparto_

Un abrazo Colo.

Gracias amigo. Si aumento 10cms de seguro se me deforma, pero no creo que pueda aumentar eso ni en vida.

Igual, recuerda, si aumento 10cms a lo mejor no son de triceps, si no tambien algunos del biceps. En fin, no tengo en mi mente eso, aparte es casi imposible que lo haga.

Un saludo!
 
This URL has been removed!

Sí, ya leí lo que pusiste. Te lo pregunté con segundas ya que en todas las muestras que pusiste te olvidaste el acento en la "í", y sin acento no quiere decir nada.
 
Atrás
Arriba