En proceso de mi primer tatuaje.

Si. Mira acabo de pasar por tu hilo a recordare el tatuaje, y quiero algo del estilo tuyo. Con los detalles de la V por ejemplo y las lineas que están debajo del nombre, pero tampoco tan exagerado, osea un poco menos.

Mañana igual lo hablare, y espero que sea buena onda el tatuador y me ayude..

Pues si esos detalles ami tambien me gustan mucho , dan un toque de elegancia .
ya veras que el tatuador te ayudara pero ten cuidado con el precio que te pone porque ahi algunos tatuadores que son muy listos y si no los conoces te ponen un precio que se suben por las nubes lo se por experiencia porque mi tatuador lo conozco y es amigo de mi padre desde hace años y me hace precios normales... pero cuando van mis amigos les pone un precio muy altooo xD se aprovechan de gente que no sabe como va el tema . por ejemplo una letra vale 20 euros y algun tatuador cabroncete la vende a 40
 
Pues si esos detalles ami tambien me gustan mucho , dan un toque de elegancia .
ya veras que el tatuador te ayudara pero ten cuidado con el precio que te pone porque ahi algunos tatuadores que son muy listos y si no los conoces te ponen un precio que se suben por las nubes lo se por experiencia porque mi tatuador lo conozco y es amigo de mi padre desde hace años y me hace precios normales... pero cuando van mis amigos les pone un precio muy altooo xD se aprovechan de gente que no sabe como va el tema . por ejemplo una letra vale 20 euros y algun tatuador cabroncete la vende a 40

Uf, espero caerle bien y que no me tome por tonto. Igual, si me sale por las nubes, no me lo hago.
 
donde no m guste colo, te mando a q te lo quiten, menuda verguenza ir x la plaza central, tomados de la mano y tu horrible tatuaje en el tricep
 
Recien vengo de hablar con el tatuador.
Me sale entre 150-200 $ argentinos.
Un poco mas de lo que imaginaba, pero bueno _comorr_
Ya vi un poco las letras que me gustaban, y el estilo, a la tarde voy a señarle dinero, y arreglar para un turno.
 
Pues yo estaba en el mismo debate desde que vi esta imagen :

1.jpg


Luego el trabajo , el tamaño , querer o no querer la idea murio hace mucho tiempo pero al ver este post ganas me sobran XD.
 
Puedes probar a tatuarte Valentía en Tengwar (lenguaje de la película El Señor de los Anillos). Es un poco friki; pero queda bien xDDD

Esto sería valentía en Tengwar:

This URL has been removed!
 
animo valiente!!! jeejeje

sube foto del tatuaje cuando tengas el diseño!

Gracias!

150 $ argentinos cuanto es en españa € .. no tengo ni idea.

1 euro son 5 pesos argentinos. Si ustedes vienen acá, hacen lo que quieren :D

Pues yo estaba en el mismo debate desde que vi esta imagen :

1.jpg


Luego el trabajo , el tamaño , querer o no querer la idea murio hace mucho tiempo pero al ver este post ganas me sobran XD.

Jeje! Animo y haztelo si realmente te gusta.

Puedes probar a tatuarte Valentía en Tengwar (lenguaje de la película El Señor de los Anillos). Es un poco friki; pero queda bien xDDD

Esto sería valentía en Tengwar:

This URL has been removed!

No, no me agrada ese estilo, igual, gracias. A la letra ya casi la tengo decidida.

Por cierto, le comento que ya fui a señar un poco de dinero, y me dieron turno para este Jueves, a las 17:00hs.

El viernes, ya tendrán la foto y todo :D
 
es un estilo la letra mas o menos a mi tatu letras CALIGRAFICAS y tienen casi las mismas letras xD This URL has been removed!
pongo aqui una foto de mi tatu si no te importa para mas o menos me digas si son asi las letras (ya que ahi 5 letras que yo tengo en mi tatu ) y para que te hagas una idea tambien , la V la podrias hacer como la tengo yo queda muy elegante la verdad y ya me comentastes que te gustaba un estilo asi y con esas letras es el mejor estilo y el que mejor queda , por cierto no es tan caro ! ami me costo 120 € el mio .
 
Si, es parecido al tuyo, tiene un aire..

Fíjate que puse como quedaria, Slayer me hizo el bosquejo

Es la primer letra:

17233883.jpg


Y quedaría algo así

tattoocolo.jpg
 
Pues es una letra muy fina y elegante , solo te tatuaras la frase Valentia o te haras algunas lineas como yo o algo de fondo ?? quedarian estupendamente en esa zona el triceps y con esas letras y el tipo de letra que has escogido.
 
Atrás
Arriba