en las vacaciones

Que descanses de los HC después de la comida del mediodia si no vas a entrenar y si vas a correr pues los metes._mmmmm_
 
hola

yo estoi siguiendo esta dieta y he subido como unos 3kg. pero ahora me voi a ir de vacaciones 3 semanas y no podre ir al gim ni hacr ningun otro deporte. esta es la dieta:
desayuno: 120gr de avena con lecha mas zumo d naranja
media mañana: bocata de atun
comida: 100gr de arroz con pollo y verdura
pre entreno o merienda en dias no entreno: bocata de atun con manzana y cafe
post entreno (esto en dias no entreno no lo meto): batido de protes con 2 kiwis
cena: carne o pescado con verdura
ants de dormir: protes con leche

mi pregunta es: Que comida debo cambiar en las vacaciones ya q no voi hacr deporte? Debo llevar las protes para tomarmelas en las vacaciones aunq no haga deporte? (mi objetivo es no taparme) muchas gracias

Si quieres no taparte, intenta bajar los CH (aunque tampoco hay muchos) , pero probablemente pierdas algun kilo de por medio, depende del tiempo que quieras estar de vacaciones, si no es mucho quizás no te convenga hacer ningun cambio en la dieta.

Dependera mucho de tu cuerpo, si tiende a acumular grasas facilmente o no, eso solo lo sabes tu. Aun así puedes probar a meter cardio durante las vacaciones, si estás dispuesto a hacerlo basta que sigas la misma dieta y hagas 30m-1h. El tiempo segun sea tu cuerpo.
 
abr alguien me podria responder. como lo haceis vosotros en la vacaciones? llevais las protes??
 
Olvidate de llevar las protes, no es necesario. Sigue una dieta medianamente decente,mantente alejado de la comida basura, y de los platos cargados de calorias y si puedes sal a correr, o bicicleta...

Saludos
 
Olvidate de llevar las protes, no es necesario. Sigue una dieta medianamente decente,mantente alejado de la comida basura, y de los platos cargados de calorias y si puedes sal a correr, o bicicleta...

Saludos
 
Olvidate de llevar las protes, no es necesario. Sigue una dieta medianamente decente,mantente alejado de la comida basura, y de los platos cargados de calorias y si puedes sal a correr, o bicicleta...

Saludos

ya pero si salgo a correr debo llevar la dieta q llevo hasta ahora y en la dieta estan las protes. entoncs tendre q llevarles digo yo
 
NO hace falta que las lleves, hombre.


pero entoncs q me meto pa despues de hacr cardioo??? es q a mi me han dicho q siga esa dieta solo cuando voi a correr unos 30-40min y sino pues q no meta carbos a partir de la comida
 
Pues después de correr metes algo de fruta o líquidos, y al ratito te tomas proteínas, pero no tienen porque ser de suplementes, te metes atun, pavo, huevos... lo que quieras... qué mas da?
 
pero si salgo a correr. es q esas semanas no podre hacr nada d pesas porq no hay gim. no perdere mucho musculo no? como lo harias pa estar igual de bien al volver. osea bajarias los HC? o seguirias igual con la dieta? o sigo igual la dieta en dias q voi a correr 30 min y los otros dias quito el bocata en la merienda osea nada d HC a partir de la comida?




Pues después de correr metes algo de fruta o líquidos, y al ratito te tomas proteínas, pero no tienen porque ser de suplementes, te metes atun, pavo, huevos... lo que quieras... qué mas da?
 
Lo tuyo no es normal...eres un hibrido entre bot y humano?

Haber, ni hagas cardio ni te lleves prote ni pesas ni nada.
Tirate a una negra to las noches y con eso ya tienes el cardio..

PD: Dejate ya de correos privados de que te ayude y que me pase y giliflautadas.
PD2: Cada vez que leo lo de "bocata" me harto reir xD
 
pero si salgo a correr. es q esas semanas no podre hacr nada d pesas porq no hay gim. no perdere mucho musculo no? como lo harias pa estar igual de bien al volver. osea bajarias los HC? o seguirias igual con la dieta? o sigo igual la dieta en dias q voi a correr 30 min y los otros dias quito el bocata en la merienda osea nada d HC a partir de la comida?

a ver no ahy gim pero puedes realizar fondos como ya te dije en algun parke
fondos militares
dominadas
abdominales
y una gran variedad de ejercicios

o buscate un gimnasio en las vacaciones k seguro k donde vayas encuentras alguno
un saludo
 
a ver no ahy gim pero puedes realizar fondos como ya te dije en algun parke
fondos militares
dominadas
abdominales
y una gran variedad de ejercicios

o buscate un gimnasio en las vacaciones k seguro k donde vayas encuentras alguno
un saludo


es q no hay. voi a un pueblito de pocos habitantes. Y ademas tendre muy pco tiempo. lo unico q puedo intentar y si el tiempo esta bueno pues es ir a hacr un poco de cardio suave unos 30min. pero no se cuantos dias estsa bien a la semana. y claro lo q mas me preocupa es sobre la dieta y q mi objetivo es no taparme mucho. no se como debo cambiar la dieta q puse ahi. como lo harias vosotros en esta situacion. alomejor algunos buenos ejercicios para casa q os a dado resultado en los dias q no podiais ir al gim. gracias
 
es q no hay. voi a un pueblito de pocos habitantes. Y ademas tendre muy pco tiempo. lo unico q puedo intentar y si el tiempo esta bueno pues es ir a hacr un poco de cardio suave unos 30min. pero no se cuantos dias estsa bien a la semana. y claro lo q mas me preocupa es sobre la dieta y q mi objetivo es no taparme mucho. no se como debo cambiar la dieta q puse ahi. como lo harias vosotros en esta situacion. alomejor algunos buenos ejercicios para casa q os a dado resultado en los dias q no podiais ir al gim. gracias

cardio yo creo k cn 3 dias a la semana vas sobrao
y cn lo de la dieta estas en vacacioness no pasa nada come sano no metas carbos a partir de las 3 de la tarde los dias k no corras y descansa!
mete 1 dia trampa a la semana si kieres o as una carga de HC eso tu veras cada cuerpo es un mundo
 
cardio yo creo k cn 3 dias a la semana vas sobrao
y cn lo de la dieta estas en vacacioness no pasa nada come sano no metas carbos a partir de las 3 de la tarde los dias k no corras y descansa!
mete 1 dia trampa a la semana si kieres o as una carga de HC eso tu veras cada cuerpo es un mundo

yo tenia pensado sguir esa dieta en los dias q vaya a correr suave. y los otros dias pues quitare el pan del bocadillo de la merienda y me tomare solo el atun (la manzana?) y en vez del cafe pues un te verde. Y bueno algo pa q el musculo no se escape tendreis algunos ejercicios q haceis en casa q son bueno pa cuando no pueds ir al gim?
 
yo tenia pensado sguir esa dieta en los dias q vaya a correr suave. y los otros dias pues quitare el pan del bocadillo de la merienda y me tomare solo el atun (la manzana?) y en vez del cafe pues un te verde. Y bueno algo pa q el musculo no se escape tendreis algunos ejercicios q haceis en casa q son bueno pa cuando no pueds ir al gim?

abr como veis eso? y pensais q alomejor debo comprarme BCAAs pa esos dias pa no perder musculo? o no debo metr suples?
 
Atrás
Arriba