En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres una bestia!!!!!!!!! (nunca mejor dicho) _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Menuda bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como rayos le voy ha hacer para alcanzartee si con 20 kg de lastre ya me toy muriendoooooooooooooooooooooooooo joerrrrr que comes!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _porro_

Como de todo y en grandes cantidades, hoy de cena plato de callos y bocata de media barra de pechuga de pollo con queso, tomate, cebolla y chorrito de aceíte de oliva, vírgen claro......__cafe__

Las dominadas no me sorprenden en lo absoluto, pero ese remo inclinado con barra!!!!!!!!!!!!mecagoenmiespalda!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ 160 kilajes con buena tecnica???180 con parciales????Joer....me has motivado enormemente bicho extraterrestre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahi si que me dejaste asombrado cabron __cafe__ _contrato_

Tu no tienes cabeza, estas hecho de un material extraño que no se corroe aun cuando lleve 1000000000000 series encima...Asombroso Rehulk, te felicito.

Un abrazo cabron, gracias por la motivacion _abrazo_

Tú sí que me motivas cabronazo, en inclinado los 160 kilos tampoco los manejo con técnica buena pero los muevo bién, los 180 kilos más que nada los puse para joderte, para que veas lo que se avecina en invierno......__meparto_ :D __genial__ _abrazo_

Joder Rahulk el pecho brutal y ahora este entrenamiento de dorsal...esas dominadas ese remo maquina con mancuernas atadas....por no hablar del remo mancuernaza...para flipar las series,las repeticiones y el peso!

Es la primera vez que entro a tu diario y me arrepiento de eso! ¿Cómo no entré antes? Eres un animal!!!! 28 series en dominadas! Cuánto pesas? 20kg? Y no me puedo imaginar lo que va a ser el invierno...

Saludos!

_ehhh!_ ya quisiera yo hacer la mitad de dominadas que haces y eso sin lastre :D _paraguas_ , vaya ni los topes de las maquinas te detienen ... Nada!!!, no cabe duda que el invierno pronostica cosas grandes.__pesas__

saludos __wave__

_susto_ _susto_ _susto_ , Algun dia tengo que ir a verte entrenar a tu gimnasio!!!!
Un entrenamiento de estos tiene que ser todo un espectaculo!!!

Estoy dos dias sin entrar aqui y me encuentro con esto.La madre que pario a todos los dioses del Olimpo!!!Pero que haces ANIMAL para hacer esto?Miro el entreno de pecho y me asusto.LO mismo si llegases menos cansado a la serie de 150kg podrias hacer alguna repe,no crees?Es impresionante de todas maneras... Si yo hago un entreno con esa cantidad de series seguramente este 3 dias en la cama con la manta puesta encima y me tengan que traer la comida.
EL entreno de espalda espectacular. Pedazo series de dominadas te has marcado ANIMAL. Una pregunta ANIMAL.Porque hay tanta diferencia entre los pesos de las primeras series y los pesos de la segunda?Creo que podrias empezar con mas peso en los remos y en el jalon...
ESTAS MAS FUERTE QUE EL VINAGRE!!!__genial__

Es la primera vez que entro a tu diario y me arrepiento de eso! ¿Cómo no entré antes? Eres un animal!!!! 28 series en dominadas! Cuánto pesas? 20kg? Y no me puedo imaginar lo que va a ser el invierno...

Saludos!
Bienvenído a mí mazmorra barbaro, no te arrepentirás de visitarla, jur jur jur............__genial__

_ehhh!_ ya quisiera yo hacer la mitad de dominadas que haces y eso sin lastre :D _paraguas_ , vaya ni los topes de las maquinas te detienen ... Nada!!!, no cabe duda que el invierno pronostica cosas grandes.__pesas__

saludos __wave__

Ya las harás lunch, pocas máquinas quedan en mí gym para que rahulk las use a tope.:D __genial__

_susto_ _susto_ _susto_ , Algun dia tengo que ir a verte entrenar a tu gimnasio!!!!
Un entrenamiento de estos tiene que ser todo un espectaculo!!!

Pués se acaba de apuntar a mí gym un brasileño que el tío está ciclao, enorme, unos brazos............. grandísimos, no lo he vísto entrenar, pero ya estoy motivado para darle caña, veremos quén és el más fuerte del gym él o yo!!

Estoy dos dias sin entrar aqui y me encuentro con esto.La madre que pario a todos los dioses del Olimpo!!!Pero que haces ANIMAL para hacer esto?Miro el entreno de pecho y me asusto.LO mismo si llegases menos cansado a la serie de 150kg podrias hacer alguna repe,no crees?Es impresionante de todas maneras... Si yo hago un entreno con esa cantidad de series seguramente este 3 dias en la cama con la manta puesta encima y me tengan que traer la comida.
EL entreno de espalda espectacular. Pedazo series de dominadas te has marcado ANIMAL. Una pregunta ANIMAL.Porque hay tanta diferencia entre los pesos de las primeras series y los pesos de la segunda?Creo que podrias empezar con mas peso en los remos y en el jalon...
ESTAS MAS FUERTE QUE EL VINAGRE!!!__genial__

Fuerza, las prímeras series son de introducción, me gusta hacer una ligerita y luego ya a tope.
Eso espero fuerza, poder hacer alguna rep. con los 150 kilos.

__pesas__ __genial__

Muy fuerte Rahulk,,,
Seria un placer hacer un entreno contigo un dia de estos, a lo largo de la vida,, aunque en DOMINADAS CABRONAS ya eres un record guines...
Saludos.._prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

Muy fuerte Rahulk,,,
Seria un placer hacer un entreno contigo un dia de estos, a lo largo de la vida,, aunque en DOMINADAS CABRONAS ya eres un record guines...
Saludos.._prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

Lo mísmo dígo super, sería un placer entrenar contígo.__pesas____pesas__

20/9/06 deltoides.

-press militar:

prímero una serie para calentar.
1ª serie 25 kilos 15 rep.
2ª serie 35 kilos 10 rep.
3ª serie 55 kilos 10 rep.
4ª serie 75 kilos 4 rep. (malamente)
5ª serie 65 kilos 6 rep.
6ª serie 65 kilos 6 rep.
7ª serie 35 kilos 15 rep.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 rep.
2ª serie con las de 16 kilos 10 rep.
3ª y 4ª serie con las de 20 kilos 10 rep.
5ª serie con las de 16 kilos 10 rep.
6ª serie con las de 12 kilos 10 rep.

-elevaciones posteriores:

4 series con las de 20 kilos a 10 rep. más otra con las de 12 al fallo.

-encogimientos posteriores con barra:

2 series con 115 kilos 10 rep. mal hechas así que baje a 65 kilos para hacer 20 mejor hechas, una serie más.

-encogimientos con mancuernas:

3 series con las de 40 kilos a 20 rep.

-abdominales:

4 superseries de abdominales con elevación de patas.

Vaya dos cocos que tienes que tener por hombros ANIMAL. Pedazo entreno de hombro...Las laterales con 20kg son durisimas.Alguna vez se me ha ocurrido hacerlo y como custan las jodias.Prueba algun dia a hacerlo sentado.De vez en cuando a mi me gusta hacerlo asi y la verdad que se aisla muy bien el movimiento.Cuesta mas eso si, pero tu no vas a tener ningun problema.__pesas__ __genial__

Yo solo digo algo,me gustaria ver esas series de remo barra con 160 kilos,
por un agujerito....._susto_ _susto_

Demasiado salto en militar Verdoso,20 kilos de salto es mucho salto.

En elevaciones diversas estamos parejos,espabila que yo soy un abuelo
y estoy a la par nene....._lengua_

Esos hombros deben ser enormes, mira con que caña le has dado __pesas__ , ese press militar excepcional __pesas__ y ni hablar de las elevaciones y posteriores con 20 kilotes por brazo __pesas__, ... uff

__genial__ __pesas__

excelentes pesos!! muy buen entreno!!! komo siempre!!! esos hombros amaneceran aujetados maniana_contrato_
saludos!

Buen dia de hombros Bestia Verdosa!!Press Militar muy bueno, pero Oxido lleva razon, ojo con los saltos _contrato_

Elevaciones y pajaros normalitos...

Encogimientos MUY flojos _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: __quiet__

Sigo felicitandote por el remo barra de ayer, me quedo con ese recuerdo _abrazo_ :D _abrazo_

-press militar:

prímero una serie para calentar.
1ª serie 25 kilos 15 rep.
2ª serie 35 kilos 10 rep.
3ª serie 55 kilos 10 rep.
4ª serie 75 kilos 4 rep. (malamente)
5ª serie 65 kilos 6 rep.
6ª serie 65 kilos 6 rep.
7ª serie 35 kilos 15 rep.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 rep.
2ª serie con las de 16 kilos 10 rep.
3ª y 4ª serie con las de 20 kilos 10 rep.
5ª serie con las de 16 kilos 10 rep.
6ª serie con las de 12 kilos 10 rep.

-elevaciones posteriores:

4 series con las de 20 kilos a 10 rep. más otra con las de 12 al fallo.

-encogimientos posteriores con barra:

2 series con 115 kilos 10 rep. mal hechas así que baje a 65 kilos para hacer 20 mejor hechas, una serie más.

-encogimientos con mancuernas:

3 series con las de 40 kilos a 20 rep.

-abdominales:

4 superseries de abdominales con elevación de patas.

yo quiero tuy genetica por la chuca?

se vende?
se arrienda?

no seas cagao maricon!!!

como puedes entrenar asi .... __genial__ __genial__

Hola Rahulk
El miliko y lateral __genial__ __genial__ __genial__
Una cosa has probado a hacer pajaros con el cuerpo a 90 grados sujetado por la cintura por la barra del multipower, te dá libertad para echarte muy adelante y aisla que te cagas... prueba un dia y me cuentas.
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás