En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
Vaya entrenamientos, vecino..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
El de espalda no lo habia leido hasta ahora (haces las dominadas como si tal cosa,animal, 25..._susto_ _susto_
El remo inclinado...¿lo haces de pie sin apoyo, o apoyas el torso en un banco inclinado para no joderte las lumbares????
Ese entreno de pata...hazte colega de los preplayas que los vas a necesitar para que se suban a la prensa, porque te vas a quedar sin discos pa hacerla...
Impresionante, como siempre, VECINO...

El remo inclinado lo hago a pelo, con una barra en el suelo y me inclino, la espalda la coloco bién, no me duele nada más que los músculos.__wave__ __genial__

dash dijo:
han dejado de revolotear alrededor y se an quedado en una esquina mirando de reojo, ja! pero sí no acabé con la prensa y se habían acabado sus rutinillas.

eso sobraba

Si, es verdad, sobraba, dísculpas._chino_

rahulk dijo:
1,81 descalzo massi, hace tíempo que no me mido, ígual rasco un centímetro más.

hoy entreno satánico de patón_prohibir_ :

-prensa:

1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 110 kilos 10 rep.
3ª series 150 kilos 10 rep.
4ª serie 200 kilos 10 rep.
5ª serie 250 kilos 10 rep.
6ª serie 300 kilos 8 rep.
7ª serie 350 kilos 5 rep.
8ª serie 350 kilos 4 rep.
9ª serie 250 kilos 7 rep.
10ª serie 150 kilos al fallo, 20 rep.

-extensiones:

1ª serie 35 libras 10 rep. para aclimatar.
2ª serie 50 libras 15 rep.
3ª serie 50 libras 13 rep.
4ª serie 35 libras 15 rep.
5ª serie 35 libras 12 rep.
6ª serie 20 libras 13 rep.
7ª serie 20 libras 9 rep.

-peso muerto rumano en plataforma:

1ª serie 45 kilos 10 rep.
2ª serie 75 kilos 8 rep.
3ª serie 115 kilos 8 rep.
4ª serie 115 kilos 8 rep.
5ª serie 75 kilos 10 rep.
6ª serie 45 kilos al fallo.

-sentadilla profunda:

2ª serie 75 kilos 10 rep.

-gemelos sentado en super serie con elevaciónes de talones en máquina:

4 superseries, con 50-100 kilos en sentado y mucho peso en elevación.

Para este entrenamiento he tardado bastante tiémpo, como unas 2 horas y medía, descansando bién entre series, tengo las patas que arden_prohibir_ _prohibir_ .

Mañana para acabar la semana hombros.__wave__

Infernal machaque!!!Por Satanas!!!Como ya somos amigos, me permitire criticarte...

Pienso que debieras haber hecho menos series de 10 repes al principio en prensa y lanzarte de lleno a los 350 y 400 incluso, como la ultima vez...Ya una vez alcanzado los topes, podrias haber terminado con series de 10 repes con menos peso.

Y en el peso muerto rumano, permitete llegar a las 6 repes, para meter mas peso __genial__ __genial__

esas sentadillas al final, sencillamente asombrosas _susto_ _susto_ Te felicito bestia, estas cada dia mas salvaje!__pesas__

opinando

me imagino que cuando vas a tener sexo, te amarras con alambre de puas a la cama para no destrozar a la docella...
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

tampoco me imagino cuando la agarres y tengas el líbido a 5000mil... que la agarras desprevenida y la aniquilas...

jajajja pobre chica...

barbaro, no hay palabras que describan tus entrenos...

ale_tu_pana dijo:
me imagino que cuando vas a tener sexo, te amarras con alambre de puas a la cama para no destrozar a la docella...

tampoco me imagino cuando la agarres y tengas el líbido a 5000mil... que la agarras desprevenida y la aniquilas...

jajajja pobre chica...

barbaro, no hay palabras que describan tus entrenos...

__meparto_ __meparto_ No pana, no, yo con las doncellas soy muy delicado, en el gym soy una bestia pero en ese tema soy un corderito_beso_ .:D

DAUS dijo:
Infernal machaque!!!Por Satanas!!!Como ya somos amigos, me permitire criticarte...

Pienso que debieras haber hecho menos series de 10 repes al principio en prensa y lanzarte de lleno a los 350 y 400 incluso, como la ultima vez...Ya una vez alcanzado los topes, podrias haber terminado con series de 10 repes con menos peso.

Y en el peso muerto rumano, permitete llegar a las 6 repes, para meter mas peso __genial__ __genial__

esas sentadillas al final, sencillamente asombrosas _susto_ _susto_ Te felicito bestia, estas cada dia mas salvaje!__pesas__

Tus críticas daus son muy bién recibidas, me gusta subir de peso de menos a más para calentar bíen ya que empiezo con la prensa, pero lo probaré.__genial__ __genial__ .

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ No pana, no, yo con las doncellas soy muy delicado, en el gym soy una bestia pero en ese tema soy un corderito_beso_ .:D
jijijijijiji

rahulk dijo:
1,81 descalzo massi, hace tíempo que no me mido, ígual rasco un centímetro más.

hoy entreno satánico de patón_prohibir_ :

-prensa:

1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 110 kilos 10 rep.
3ª series 150 kilos 10 rep.
4ª serie 200 kilos 10 rep.
5ª serie 250 kilos 10 rep.
6ª serie 300 kilos 8 rep.
7ª serie 350 kilos 5 rep.
8ª serie 350 kilos 4 rep.
9ª serie 250 kilos 7 rep.
10ª serie 150 kilos al fallo, 20 rep.

-extensiones:

1ª serie 35 libras 10 rep. para aclimatar.
2ª serie 50 libras 15 rep.
3ª serie 50 libras 13 rep.
4ª serie 35 libras 15 rep.
5ª serie 35 libras 12 rep.
6ª serie 20 libras 13 rep.
7ª serie 20 libras 9 rep.

-peso muerto rumano en plataforma:

2ª serie 75 kilos 8 rep.
4ª serie 115 kilos 8 rep.
5ª serie 75 kilos 10 rep.
6ª serie 45 kilos al fallo.

-sentadilla profunda:

2ª serie 75 kilos 10 rep.

-gemelos sentado en super serie con elevaciónes de talones en máquina:

4 superseries, con 50-100 kilos en sentado y mucho peso en elevación.

Para este entrenamiento he tardado bastante tiémpo, como unas 2 horas y medía, descansando bién entre series, tengo las patas que arden_prohibir_ _prohibir_ .

Mañana para acabar la semana hombros.__wave__
SENTADILLAS profundas de 115 K..... COMO ÚLTIMO EJERCICIO.....
Cmo siempre sabes q m encantan los entrenos d piernas muy muy kemaos... pero.. coño veo q hoy no hubo fuerza para meterte esa mini-serie d 400.. seguramente hubieras podido dar un par d repes más...
Como siempre.. bestiales esas 25.000 series

16/6/06

tiolegal dijo:
SENTADILLAS profundas de 115 K..... COMO ÚLTIMO EJERCICIO.....
Cmo siempre sabes q m encantan los entrenos d piernas muy muy kemaos... pero.. coño veo q hoy no hubo fuerza para meterte esa mini-serie d 400.. seguramente hubieras podido dar un par d repes más...
Como siempre.. bestiales esas 25.000 series

Gracías troncolegal__wave__ , ayer tenía tíempo de sobra para entrenar.

Hoy he entrenado prontito, a la tarde estoy ocupado. Y hoy he entrenado suave.

Hombros:

-press sentado, 6 series con mancuernas de 20-26-30-30-26-20, no he querido subir más de peso, hoy tenía menos fuerza, a 15-10-8-8-10-13 repeticiones.

-elevación lateral a una mano, 5 series, mancuernas de 8-8-12-12-8 kilos a 15-15-15-15-15 repeticiones.

-vuelos, 4 series con mancuernas de 12-20-20-12 kilos a 15-10-10-15 repeticiones.

-tríserie, press arnold, elevaciones laterales, vuelos en cable, 3 series con peso moderado para hacer repeticiones, todas al fallo.

-3 superseries de abdominales, en silla romana con 10 kilos en el pecho y elevación de patones tumbado, al fallo porsupuesto.

El entreno de hoy se lo dedico a jfmuscle por su cumpleaños y en genaral de paso a todo el foro._iloveu_

rahulk dijo:

Hombros:

-press sentado, 6 series con mancuernas de 20-26-30-30-26-20, no he querido subir más de peso, hoy tenía menos fuerza, a 15-10-8-8-10-13 repeticiones.

-elevación lateral a una mano, 5 series, mancuernas de 8-8-12-12-8 kilos a 15-15-15-15-15 repeticiones.

-vuelos, 4 series con mancuernas de 12-20-20-12 kilos a 15-10-10-15 repeticiones.

-tríserie, press arnold, elevaciones laterales, vuelos en cable, 3 series con peso moderado para hacer repeticiones, todas al fallo.

-3 superseries de abdominales, en silla romana con 10 kilos en el pecho y elevación de patones tumbado, al fallo porsupuesto.

El entreno de hoy se lo dedico a jfmuscle por su cumpleaños y en genaral de paso a todo el foro._iloveu_

Buen entreno ANIMAL!!Te diria que son muchas series pero viniendo de ti...casi que son pocas!!!Esa triserie final me la pido para la semana que viene.Tiene una pinta cojonuda!!!
BUEN FIN DE ANIMAL!!__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Buen entreno ANIMAL!!Te diria que son muchas series pero viniendo de ti...casi que son pocas!!!Esa triserie final me la pido para la semana que viene.Tiene una pinta cojonuda!!!
BUEN FIN DE ANIMAL!!__genial__ __genial__

Cada vez que hago una tríserie para los hombros me acuerdo de oxido..............._prohibir_ _porro_

Bien RahulK. De la tarde a la mañana se nota pero has sabido entrenar de manera inteligente, es decir ligero pero duro. Comprenderas un poco el deslome que me doy cuando hago doble sesion. Ojo que te pillo (ni de coña,jajaj)

rahulk dijo:

Hombros:

Espera.. espera.. entrenamiento suave... 15 series mas 3 triseries... JAJAJAJA
aunque no sean todas efectivas (que no lo son) aajajaj joer.. como te limpies el culo con cosas así de "suaves" te pasarás comprando lija del 2 en lugar de papel higiénico.... concepto de suave ...
Puede que hayas hecho ligero, para lo que acostumbras que no es lo mismo que para el resto de los mortales, .. pero... de ahí a suave.. va un mundo... CHICO.

JF.. felicidades.

tiolegal dijo:
Espera.. espera.. entrenamiento suave... 15 series mas 3 triseries... JAJAJAJA
aunque no sean todas efectivas (que no lo son) aajajaj joer.. como te limpies el culo con cosas así de "suaves" te pasarás comprando lija del 2 en lugar de papel higiénico.... concepto de suave ...
Puede que hayas hecho ligero, para lo que acostumbras que no es lo mismo que para el resto de los mortales, .. pero... de ahí a suave.. va un mundo... CHICO.

JF.. felicidades.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que burro eres, lija del 2__meparto_ __meparto_ así me ahorro el depilarne el culo!!!!!!__meparto_ __meparto_

rahulk dijo:

Hombros:

Suave??Jejejeje...eres una bestia peligrosa...ya somos dos :D __pesas__ _porro_ Muy wapo entreno, y buenos pesos a pesar de ser "suave" __meparto_ __meparto_ Muy bien guerrero!__genial__

Que tengas un buen finde __wave__

rahulk dijo:

Hombros:

GRACIAS TIO¡¡ME MOLA ESE ENTRENE YO IGUAL Q TU NO DESCUIDO MI PARTE TRASERA DEL HOMBRO TU VUELOS YO LE LLAMO PAJAROS NO HAS APRETAO EN KG PERO SEGURO Q LO HAS ECHO ESTRICTO Y BIEN ECHO DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN UN ENTRENE ASI¡¡¡¡¡HOY ME TOCA AMI HOMBROS¡¡¡¡Y GEMELOS Y ESOS ABDOMENES¡¡¡¡¡¡¡CON SUPERSERIE YO EL LUNES HICE TRISERIE ELEVACION DE TRONCO,PIERNA Y GIROS PALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y rahulk que nos tienes preparado para esta semana.. con que nos sorprenderas?

vamos que el pueblo quiere saber!

PORTALES__genial__

El consejero rahulk pide calma al pueblo, la semana se prevée más o menos igual, matxake a morir_prohibir_ , además mañana hay pique de press banca en el gym a las 20:30, van a saltar chispas entre la barra y la banca._prohibir_

rahulk dijo:
El consejero rahulk pide calma al pueblo, la semana se prevée más o menos igual, matxake a morir_prohibir_ , además mañana hay pique de press banca en el gym a las 20:30, van a saltar chispas entre la barra y la banca._prohibir_

Rodea de bencina el press banca y crea tu propio circulo de fuego...No salgas sin arder en el infierno _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás