En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy haciendo 6 y algun 6+ pero depende de la zona a la que vaya o con quien me adapto a lo que haga todo el grupo, más sencillo o más complicado con alguna ayuda.
Me encanta la montaña y todas las actividades al aire libre, el builder y el rocódromo cuando no hay más remedio,
disfruto mucho de una buena "chuleta" de trecking, las vistas increibles después del esfuerzo de subir una buena parez. Por suerte en Asturias somos unos privilegiados. :D

Ley de Murphy:

¿Que mide 25 cm de largo y diez de ancho y que vuelve a las mujeres locas?

-Un talonario de cheques.

Saludos

que cabroooon!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo me fijo mas en el cuerpo. Eso sí, para novia, mas en la cara.

Igual Yo __love__

Yo lo primero que miro es que no tenga paquete, que con los tiempos que corren...

JaJaJa __meparto_ __meparto_ ahora todo podria pasar

Joder, ya decía yo que siendo tan guapo no me miraban las tías :D:D

Q Humilde __meparto_

Ley de Murphy:

¿Que mide 25 cm de largo y diez de ancho y que vuelve a las mujeres locas?

-Un talonario de cheques.

Saludos

JaJa De Acuerdo __meparto_ __meparto_

Ya Lo Dijeron Las Chicas... _contrato_ _contrato_

A mí me gustan del tipo "figurines", tipo Luke Wilson o James van der Bake (por citar algunos, hay muchisimos dentro de esa categoría :p), los que son muuuuuuy grandes ya no, me dan miedo. Con lo de la depilación no soy muy exigente, si hay demasiado pelo, está bien que se saque el exceso y listo! Ah, y además debe oler bien... Coincido con la asturiana que decía que el cerebro es muy importante tb.

A mí me gustan del tipo "figurines", tipo Luke Wilson o James van der Bake (por citar algunos, hay muchisimos dentro de esa categoría :p), los que son muuuuuuy grandes ya no, me dan miedo. Con lo de la depilación no soy muy exigente, si hay demasiado pelo, está bien que se saque el exceso y listo! Ah, y además debe oler bien... Coincido con la asturiana que decía que el cerebro es muy importante tb.

Alguna parte en especial?? __cafe__

Yo creo que ya lo comenté, me fijo en los dorsales, antebrazos, pliegue enguinal.
Tambien una cara angulosa más que guapa, pecho, cuadrices.

Grandotes grandontes.

A veeeerrrr... tomo nota de todo..... _contrato_ ¿Algún consejillo mas chicas?, tengo apuntados colonia, partes del cuerpo, sonrisa, inteligencia... que mas que masss... ¡Ah si...! ¿Formas de vestir? Os gustan bien vestidos, correctos y aseados; mas bien jippies, aunque siempre limpios, claro; sin riesgo, esto es... baqueros y camisa de cuadros o con un estudiado desorden general, despeinados y con aspecto de mucho corrido...

¡Me encantan las mujeres... sois la leche!

Lo de limpios se da por entendido!!
A mi el estilo me gusta deportista, informal, tipo surferillo o casual.
No me gustan los muy engominados y trajeteados a no ser que la ocasión lo requiera (trabajo,algún evento, etc).
Modales impecables, las personas que mantienen el control y no pierden los nervios, eso es muy atractivo.

A mi también me parece muy atractivo el control, Silvia. Tanto en hombres como en mujeres. Siempre me ha parecido admirable ser capaz de contestar en situaciones limite aprovechando toda tu capacidad, aunque no seas muy inteligente..: "la gestión de la inteligencia".... un tema interesante. A mi me ha costado muchos años conseguir ni la mitad de lo que desearía tener.

Un dato muy importante que se me olvidaba, imprescindible más bien, el sentido del humor... si a lo anterior le unimos un buen sentido del humor, __genial__ __genial__

En cambio, no me gustan los machitos, prepotentes, orgullosos, creídos, vacilones, hipócritas, chulitos de discoteca ni los que van todo el día mirándose el ombligo. Por muy bueno que esté un tío pero tenga estas características... lo lleva claro ... a tomar viento fresco se va!!_culo2_

Pues creo que cumplo todo eso.

- No soy machito, soy machote
- No soy prepotente, soy inteligente :D
- No soy orgulloso, tengo el orgullo por las nubes.
- No soy creido ni vacilón, no me hace falta :D
- No soy hipocrita, lo digo todo a la cara y a... :D
- No me miro el ombligo, me miro el abdomen superior, inferior y el psoas :D
- Ademas soy guapo, rico, listo, romantico y la tengo gorda y larga xD

¿Me faltaría algo?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con todas esas cualidades igual te nombran "Patrimonio Nacional" para el disfrute de todos los españoles.

__cafe__ Voy tomar un te verde que a estas horas me entra un hambre que me comeria el mobiliario de la oficina.

¿Me faltaría algo?

te falto agregar que eres creido ;) jejeje, y por sobre todo humilde JJAJAAJAJAJAJ

saludos.

Lo de limpios se da por entendido!!
A mi el estilo me gusta deportista, informal, tipo surferillo o casual.
No me gustan los muy engominados y trajeteados a no ser que la ocasión lo requiera (trabajo,algún evento, etc).
Modales impecables, las personas que mantienen el control y no pierden los nervios, eso es muy atractivo.

creo que me estas describiendo__love__

¿Me faltaría algo?

¿cuantas abuelas tienes?

No, si aquí todo el mundo da la casualidad que es exactamente del tipo que describen las chicas.. joder que se os ve el plumero a 10 km, sed más sutiles :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás