En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido con Silvia ¡lo principal es un buen cerebro! si hay mucho músculo pero poco cerebro que acompañe... mal andamos... y también prefiero un chico que le sobren un par de kilitos a que le falten...me gustan grandotes.

Si tengo que poner un orden de preferencia sería más o menos:
-espalda, pecho, hombros, piernas, glúteos, brazos, abdomen... una bonita sonrisa, ojos picaruelos... y muy importante, dientes bien limpios!!

Saludos!!

Pues a mi lo de la cara me da un poco igual, que sea normal (me gustan un poco brutos o cara de malos, pero solo que lo parezcan, eh!).
De cuerpo me gustan grandes en general, prefiero un chico que le sobren 8 kg a que le falten.
Como escaladora me encantan unos brazos grandes con el antebrazo muy marcado.
Pliegue enguinal definido, oblicuos.
En cuanto a depilación pienso que hay que mantener una estética y depilarse espalda y hombros si es necesario pero el resto con que este arregladito es suficiente. Donde este un macho de toda la vida que se quite un metrosexual!! Que se arreglen pero no más que yo por favor!!
Personalmente la parte del cuerpo que más excita a una mujer es el cerebro, si un hombre no sabe estimularte con actos y palabras el cuerpo no le servirá para nada.

"Sin control la fuerza no sirve de nada"

QUE HACEN AHI!!! VENGAN PARA ARGENTINA QUE ACA NO SON MUY FANA DE LOS GRANDOTES :(, seria todito de ustedes, y tengo cerebro :p jajajaajajaj

saludos.

Yo lo primero que miro es que no tenga paquete, que con los tiempos que corren...

Jajajaja, guillote, es que creo que nosotras somos algo "raritas". En general, a casi todas las chicas que conozco les gustan tipo "modelos calzoncillos calvin klein", o sea, marcadillos y ya está. Yo no coincido en gustos con ninguna de mis amigas, y en el grupo somos unas 20!!

¿por ahí preguntabáis si depilados o no, verdad? pues depilados del todo nooooo, por favor, bastante esclavizadas estamos nosotras como para que también lo estéis vosotros, aunque si el pelo está en el entrecejo, hombros, espalda... pues bueno, ahí sí que iría bien depilarse... pero piernas, pecho, brazos... por mi parte no es necesario.

Besitos, me voy a __pesas__ __treadmil Hasta luego!!

Arcana, coincido completamente contigo, cuando salgo con las amigas y ven un armario empotrado (no el tipico machaca de disco)dicen: Mira Silvi, ese fijo que a ti te mola!! pero a ellas a ninguna. Un chico que me haga sentir pequeñita y que aunque no sea guapo de cara tenga estilo.

Vin Diesel un 10

Jajajaja, guillote, es que creo que nosotras somos algo "raritas". En general, a casi todas las chicas que conozco les gustan tipo "modelos calzoncillos calvin klein", o sea, marcadillos y ya está. Yo no coincido en gustos con ninguna de mis amigas, y en el grupo somos unas 20!!

¿por ahí preguntabáis si depilados o no, verdad? pues depilados del todo nooooo, por favor, bastante esclavizadas estamos nosotras como para que también lo estéis vosotros, aunque si el pelo está en el entrecejo, hombros, espalda... pues bueno, ahí sí que iría bien depilarse... pero piernas, pecho, brazos... por mi parte no es necesario.

Besitos, me voy a __pesas__ __treadmil Hasta luego!!

yo depilo hombros y espalda siempre, y cuando estoy con ganas tambien el pecho, aparte me deja ver mejor mis avancez y ver como progreso jejeje.
por cierto es verdad aca tambien gustan los modelitos, y yo como modelito no pienso terminar, yo apunto a la masividad :D y bue que le guste a la que le guste, igual taaan mal no vengo :p jajaja.
saludosssss.

Guillote, para gustar a los demás nada como gustarse a uno mismo (desde la modestia por supuesto Rodri, ejem ejem!! ;) ) consiguiendo las metas se gana en confianza, seguridad y felicidad, en consecuencia más atractivo de cara a los demás, si eso se une a tener los modales de un caballero el resultado es una BOMBA.

"Tu sonrisa siempre sera tu mejor traje"

Guillote, para gustar a los demás nada como gustarse a uno mismo (desde la modestia por supuesto Rodri, ejem ejem!! ;) ) consiguiendo las metas se gana en confianza, seguridad y felicidad, en consecuencia más atractivo de cara a los demás, si eso se une a tener los modales de un caballero el resultado es una BOMBA.

"Tu sonrisa siempre sera tu mejor traje"

gran verdades las que dices, igualmente te digo que estoy contento con logros y avancez por lo cual estoy muy contento, y ando con sonrriza en mi cara, aunque la que tengo en el avatar no lo muestra, pero prometo subir una con una enorme sonrrisota :D:D:D jajaja. lo unico que me molesta por el momento es que hace un tiempito sufri de varicela y aun tengo marquitas :( jajajajajaajjajaja. pero hago de cuenta que no las tengo jeje.
remarco con negrita lo de la sonrrisa porque me gusto tu frase.

saludos.

Para las marcas prueba a ponerles "Aceite de Rosa mosqueta" no es ninguna marca, sino un aceite natural que se obtiene de esa planta,que puedes conseguir de tu farmacéutico y aqui desde hace cosa de un año en dietéticas y parafarmacias, no se en tu país.

Es un regenerador natural de la piel, obra milagros en la cicatrices de cualquier tipo, hay que ser constante y ponerselo 2 o 3 veces al dia (sin pringarse entero), como comentas que es tu cara, no vas a ir todo el dia lleno de aceite por ahi, asi que pontelo cuando estes en casa y para dormir.
Tambien te ayuda si las cicatrices son recientes el no exponerlas al sol hasta que mejoren, usa crema solar alta eso no evitará que te broncees y favorecerá la eliminación de las cicatrices. __wave1_

Silvia, yo prefiero a La Roca (el de "El Rey Escorpión") por poner un ejemplo...

Un dato muy importante que se me olvidaba, imprescindible más bien, el sentido del humor... si a lo anterior le unimos un buen sentido del humor, __genial__ __genial__

En cambio, no me gustan los machitos, prepotentes, orgullosos, creídos, vacilones, hipócritas, chulitos de discoteca ni los que van todo el día mirándose el ombligo. Por muy bueno que esté un tío pero tenga estas características... lo lleva claro ... a tomar viento fresco se va!!_culo2_

Silvia, yo prefiero a La Roca (el de "El Rey Escorpión") por poner un ejemplo...

Un dato muy importante que se me olvidaba, imprescindible más bien, el sentido del humor... si a lo anterior le unimos un buen sentido del humor, __genial__ __genial__

En cambio, no me gustan los machitos, prepotentes, orgullosos, creídos, vacilones, hipócritas, chulitos de discoteca ni los que van todo el día mirándose el ombligo. Por muy bueno que esté un tío pero tenga estas características... lo lleva claro ... a tomar viento fresco se va!!_culo2_

Yo digo lo mismo de las mujeres que reunen las caracteristicas que tu dices
en los hombres,que las hay a patadas......_contrato_

Dwayne Johnson "The Rock" es un bombon!!_abrazo_

Y opino lo mismo que tu acerca de prepotentes y demás chulitos de piscina, playa, etc.

Yo digo lo mismo de las mujeres que reunen las caracteristicas que tu dices
en los hombres,que las hay a patadas......_contrato_

gandes verdades dejemos a los nabos con las nabas, no vale la pena perder tiempo en esa gente. mejor gente que sea divertida, gentil, que sepa alorar las cosas, que sea buena persona, etc...

ya tube bastante rollos con ninias asi y es por eso que por el momento viva la solteria!!! jajaja.

saludossss.

Pues sí, de acuerdo con vosotros, pero si además de ser buena gente, divertido y todo eso va acompañado de un físico agradable pues mejor que mejor!! Además, ya digo que lo de los físicos es muy subjetivo, hay gustos para todo._abrazo_ _beso_

Saludos chic@s.

Ley de Murphy:

¿Que mide 25 cm de largo y diez de ancho y que vuelve a las mujeres locas?

-Un talonario de cheques.

Saludos

Como escaladora me encantan unos brazos grandes con el antebrazo muy marcado.

Que grado tienes? o vas en plan dominguero como yo?

Yo me suelo picar con la escalada periodicamente... pero soy muy malo... solo tiro a lo burro en las vías que son de fuerza, pero me quemo enseguida. En las vías tecnicas doy penita sólo de verme. Y sólo suelo hacer rocódromo porque el monte me da pereza. Es que soy muy vago... de hecho lo que más me gusta es el buillder porque no te tienes ni que asegurar..

...Bueno... cuenta,cuenta...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás