guillotte
Miembro de honor
Coincido con Silvia ¡lo principal es un buen cerebro! si hay mucho músculo pero poco cerebro que acompañe... mal andamos... y también prefiero un chico que le sobren un par de kilitos a que le falten...me gustan grandotes.
Si tengo que poner un orden de preferencia sería más o menos:
-espalda, pecho, hombros, piernas, glúteos, brazos, abdomen... una bonita sonrisa, ojos picaruelos... y muy importante, dientes bien limpios!!
Saludos!!
Pues a mi lo de la cara me da un poco igual, que sea normal (me gustan un poco brutos o cara de malos, pero solo que lo parezcan, eh!).
De cuerpo me gustan grandes en general, prefiero un chico que le sobren 8 kg a que le falten.
Como escaladora me encantan unos brazos grandes con el antebrazo muy marcado.
Pliegue enguinal definido, oblicuos.
En cuanto a depilación pienso que hay que mantener una estética y depilarse espalda y hombros si es necesario pero el resto con que este arregladito es suficiente. Donde este un macho de toda la vida que se quite un metrosexual!! Que se arreglen pero no más que yo por favor!!
Personalmente la parte del cuerpo que más excita a una mujer es el cerebro, si un hombre no sabe estimularte con actos y palabras el cuerpo no le servirá para nada.
"Sin control la fuerza no sirve de nada"
QUE HACEN AHI!!! VENGAN PARA ARGENTINA QUE ACA NO SON MUY FANA DE LOS GRANDOTES
saludos.