En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo kreo k se fijan mas en el _culo2_ y el pecho,bueno eso es lo k mas me agarran,sin contar algo__quiet__ :D

yo kreo k se fijan mas en el _culo2_ y el pecho,bueno eso es lo k mas me agarran,sin contar algo__quiet__ :D

yaaa puberto!_violento_

yo kreo k se fijan mas en el _culo2_
__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

y el pecho,bueno eso es lo k mas me agarran,sin contar algo__quiet__ :D

Oye si... a mi cuando se me acercan por primeras veces, siempre han de poner la mano.... en una chichi xD
saludos __wave__

Siempre lo primero q te veran es el culo... el porq no lo se pero les gusta los culos respingados y paraditos... al menos eso me dijo una amiga

Bueno.... me suelo fijar en el conjunto... pero especialmente me gusta la cara, las piernas, las caderas y las manos. Otros detalles no físicos, como el hecho de que la chica sonría a menudo, me gustan.

Por lo que he leído en encuesta, parece que a las chicas lo que más le atrae de nosotros es el culo, los abdominales y la cara. ¿Es así, chicas?__quiet__

Ellas se fijan sobre todo en la cara, si esta no acompaña el cuerpo apenas les importa, aunque como siempre hay de todo.

Yo lo que mas me fijo es en los culos, tambien me gusta que tengan carne en los brazos, hobros y piernas, que no esten como estagetis, eso si el abdomen que este plano y si se marcan un poco los abdominales ya flipo en colores.

En los tiempos que corren la mayoria se fijan en vuestras carteras che

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Asi es CHE¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajja gran verdad!!!

dante veo que usas el che¿? de donde sos?¿ andubiste por argentina y se te pego¿? jejeje

No,jajaja,soy de España..en la comunidad valenciana se suele utilizar tambien el "che" :D __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ahora me quedo con la duda.... kaguentolokenovuele.... yo llevo la cartera en el bolsillo de atras.... A QUE VA A SER QUE TANTO PM PMPR ABDUCTOR ADUCTOR Y SUS MUELAS TODAS NO ESTA SIRVIENDO PARA NADA Y ES LA CARTERA??

voy a cortarme las venas y ahora vengo

yo le pregunto eso a mi novia y me dice que no se fija tanto en el fisico pero no deja de agarrarme el culo y mi abdomen que aunque estoy en volumen le gusta agarrar la carnita que hay ahi xdDD

Pues a mi lo de la cara me da un poco igual, que sea normal (me gustan un poco brutos o cara de malos, pero solo que lo parezcan, eh!).
De cuerpo me gustan grandes en general, prefiero un chico que le sobren 8 kg a que le falten.
Como escaladora me encantan unos brazos grandes con el antebrazo muy marcado.
Pliegue enguinal definido, oblicuos.
En cuanto a depilación pienso que hay que mantener una estética y depilarse espalda y hombros si es necesario pero el resto con que este arregladito es suficiente. Donde este un macho de toda la vida que se quite un metrosexual!! Que se arreglen pero no más que yo por favor!!
Personalmente la parte del cuerpo que más excita a una mujer es el cerebro, si un hombre no sabe estimularte con actos y palabras el cuerpo no le servirá para nada.

"Sin control la fuerza no sirve de nada"

Coincido con Silvia ¡lo principal es un buen cerebro! si hay mucho músculo pero poco cerebro que acompañe... mal andamos... y también prefiero un chico que le sobren un par de kilitos a que le falten...me gustan grandotes.

Si tengo que poner un orden de preferencia sería más o menos:
-espalda, pecho, hombros, piernas, glúteos, brazos, abdomen... una bonita sonrisa, ojos picaruelos... y muy importante, dientes bien limpios!!

Saludos!!

Lo de limpio por descontado!!!

Los tigres al zoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás