En fin de año bebereis y FIESTA ?

Yo tengo que coger el coche por cojones, son dos noches de juerga con mi chica y muchos km. que hacer para ir a las fiestas en las que nos esperan y para ir al hotel de 5* que tenemos reservado (llevamos ahorrando más de tres meses). En el hotel lo mismo saqueo el minibar, no se, no se...

¡Un saludo a todos y espero que os lo paseis de puta madre! __genial__ ;)

Tu si que sabes !! jaja de hotelito con la novia

( 8 ) Voy a beberme hasta las copas de los arboleS jaja

voy a tomar de todo menos esteroides xDDDDD

joder tio una cosa es beberte en casita con colegas 1 copita 2 copitas 3 copitas o hasta 4 copitas pero una botella entera ya no es divertirse es ser un borracho

joer tio, 3 copitas es lo que me bebo antes de ir al garito, luego en el garito caen 3 o 4 mas depende de como vaya de pasta jajaj. una botella entera no me bebere porque son 12-15 cubatas y con eso termino etilico perdido, pero si empiezo a beber a la una hasta las 9 o asi, mis 10 copas no me las quita nadie :D

Pero por supuesto que bebere y comere con un cerdo, si lo he hecho en las vacaciones de primavera y verano en mi cumpleaños, en muchos cumples de amigos porque no hacerlo en Navidad y año nuevo ;)

No creo que beba, cada vez me gusta menos el alcohol.
Por cierto para los que piensen que por beber 1 vez a la semana 5-6 cubatas no pasa nada, mejor que se lo piensen de nuevo.

voy a tomar de todo menos esteroides xDDDDD

joer tio, 3 copitas es lo que me bebo antes de ir al garito, luego en el garito caen 3 o 4 mas depende de como vaya de pasta jajaj. una botella entera no me bebere porque son 12-15 cubatas y con eso termino etilico perdido, pero si empiezo a beber a la una hasta las 9 o asi, mis 10 copas no me las quita nadie :D

joder que campeon, yo como mucho muchisimo 5, es que 10 copas joder que aguante

jajaja Tambien podras comer un pedacito de turron xD

Yo bebere, para pillarmela que ya va siendo hora. jeje

pues si no tengo que conducir seguramente comience la botella de cacique origen que llevo en el coche... jajaja

Cada vez que leo vuestros comentarios me dan mas ganas de que llege fin de año jajaj ^^

no bebere porque no tomo alcohol pero las 6.000 calorias diarias no me las quita nadie y tmpoco lo bien que me lo pasare con los amigos en la disco

Feliz navidad!

pues no esta tampoco mal lo de una botella por persona, un poco escaso pero...
Lo importante que este bueno y podamos tomar otra

como dicen por ai arriba sin prisa pero sin pausa esa es la clave de una buena fiesta ! y a bailaaar para quemar todas las calorias del ballantineeeS jaja

masuno :D

esos son los pedos guapos, te tiras toda la noche alcoholizado pero sin llegar a pasarte _navidad_

Jajaja claro, estoy harto de ver los que como es nochevieja nada mas llegar al garito se beben 4 copas en un plis plas, aunque gracias a esos a las 4 de la mañana vas a la barra y no tardas en pedir una mierda, ya que estan todos ciegos.

Atrás