En fin de año bebereis y FIESTA ?

¿Asi? No sabia.
La verdad que nunca pense en nada para la resaca.
Solo llego de bailar y me tomo un IBUPROFENO, con un poco de agua para hidratar al riñon.
Lo voy a probar, te lo aseguro, aunque dudo que la saque.

Un saludo!

Tio no hagas eso, yo lo he hecho alguna vez y es efetivo, pero no se hasta que punto sera bueno.

Yo compro Alcaserser en la farmacia, y a la que me levanto con la resaca me tomo 2 rulas, en un rato estas nuevo.

a mi me lo enseño mi madre este "truco" y un dia que no podia mas dije bueno voy a probar a ver que tal, y la verdad es que se me quito rapidito el dolor de cabeza. eso si, no soporto el zumo de tomate, me dan arcadas jajaj

¿Zumo de tomate vs Resaca y dolor de cabeza?
Mmmmmmmmm, claro que el zumo, eso creo.
Hablando de resaca, he visto productos que dicen "sacarte" la resaca, o ayudarte un poco, luego me fijo.

Tio no hagas eso, yo lo he hecho alguna vez y es efetivo, pero no se hasta que punto sera bueno.

Yo compro Alcaserser en la farmacia, y a la que me levanto con la resaca me tomo 2 rulas, en un rato estas nuevo.

pues no se que sera mas perjudicial, si un zumo de tomate natural o dos pastillas...

Jajaja no lo decia por el zumo de tomate, si no por el Ibuprofeno antes de acostarse, yendo con la borrachera.

ah vale xDD es que yo opino que lo que sea natural mejor que mejor. por ejemplo, si estoy de los nervios, antes me tomo una tila que un calmante jajaj

Esa noche para mi es de locura .

Cenare con mis suegros ,brindaremos ,nos comeremos las uvas y marchare a mi casa a ver alguna pelicula de disney con mi mujer y mis niños , hasta que nos quedemos dormidos los cuatro en el sofa jejjejejje.

Esa noche para mi es de locura .

Cenare con mis suegros ,brindaremos ,nos comeremos las uvas y marchare a mi casa a ver alguna pelicula de disney con mi mujer y mis niños , hasta que nos quedemos dormidos los cuatro en el sofa jejjejejje.

¡Eso es una familia de verdad! _abrazo__abrazo_

Un saludo grande.

ah vale xDD es que yo opino que lo que sea natural mejor que mejor. por ejemplo, si estoy de los nervios, antes me tomo una tila que un calmante jajaj

Y es una opcion mas que respetable ;)

Personalmente no creo que pudiera tomarme un zumo de tomate, aunque supiera que me va a quitar la resaca.

Y es una opcion mas que respetable ;)

Personalmente no creo que pudiera tomarme un zumo de tomate, aunque supiera que me va a quitar la resaca.

te entiendo tio, es que esta asqueroso. algunas veces pienso si me conviene tomarme el dichoso zumo y que se me quite la resaca o aguantar con ella xDD

¿En nochevieja? pues sin ninguna duda que bebere, esto para mi es una aficion y llevo meses sin probar el Bailyes del que soy un auntentico adicto....en nochevieja me quitare el mono de una forma........XD

Un abrazo, en especial para genoma, que padrazo estas hecho XD

Probablemente me pondre hasta el ojete: en cuanto me tome 4 birras y un par de orujos..., acabare bebiendome hasta el alcohol de la barra...

No creo que salga, para mi es el peor dia del año para salir. Que pague su puta madre los 50€ de entrada a las fiestas

No creo que salga, para mi es el peor dia del año para salir. Que pague su puta madre los 50€ de entrada a las fiestas

haz como yo tio, fiesta en casita con una botella de alcohol para cada uno. aso bebes hasta artarte por 15 euros y ademas poneis musiquita que os gusta :p

ajja pues yo he apgado 60 pavos por la entradas asía que te puedo asegurar que voy a rentabilizar la barra libre...

pues ya somos dos, ahora eso si en casa me voy a beber hasta el agua del florero_beber__beber__dormir__dormir_

haz como yo tio, fiesta en casita con una botella de alcohol para cada uno. aso bebes hasta artarte por 15 euros y ademas poneis musiquita que os gusta :p

joder tio una cosa es beberte en casita con colegas 1 copita 2 copitas 3 copitas o hasta 4 copitas pero una botella entera ya no es divertirse es ser un borracho

Pues a mi la entrada me cuesta 35 € con 6 consumiciones .. lo unico malo que puedo encontrar es que este reventadisimo de gente xD

Yo tengo que coger el coche por cojones, son dos noches de juerga con mi chica y muchos km. que hacer para ir a las fiestas en las que nos esperan y para ir al hotel de 5* que tenemos reservado (llevamos ahorrando más de tres meses). En el hotel lo mismo saqueo el minibar, no se, no se...

¡Un saludo a todos y espero que os lo paseis de puta madre! __genial__ ;)

Última edición:
Hasta el agua de los floreros.

Por el día cerveza y por la noche Barceló oooohhhhh yeahhhhhh

Atrás