En fin de año bebereis y FIESTA ?

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Pues eso .. ya se acerca fin de año que vais a hacer os pegareis la gran fiesta de despedida del año o segireis con la dieta y 0 alcohol ? Yo ese dia me pienso desfasar aunque me arrepienta al dia siguiente jaja .

Pienso estar enfiestado claro, comer claro que si, festejar y demas, pero CERO alcohol, tengo un problema con la bebida que NECESITO remediar.

Espero que la proxima vez que me pregunten, ¿Qué hiciste el fin de año?
Responda:
NO ME ACUERDO¡¡
_beber_

1 vez al año no hace daño __cafe__

asi hablan los machotes JAJAJA el fin de año es un dia para pasar con familia hasta cierto punto de resto es volverse mierda JAJAJA XD

No tomo >=D .

pero jdr xDDD las comidas . .. no las eh pelado xDDD. jajaja me a dado polo asta cocinar en esta navidad ayer comi 3 pizzas familiares xDDD.

yo me prometi a mi mismo hace unos meses no tomar hasta año nuevo y ya casi es _comba_ asi que me ire de peda en peda._porro_

Uff hablan tan a la ligera con eso de perder el conocimiento por el alcohol...
Es lo peor que puede pasar,, en fin.

mm el mes de diciembre es mi mes de dezcanso con tal que dejo gimnasio dieta y todo vamos con un mes no vas perder nada de musculatura

yo bebere como si fuera un sabado mas, es decir, 5 o 6 copas y ale, aunque como la fiesta de nochevieja sera en casa de un colega y tendremos una botella para cada uno...supongo que bebere hasta potar/perder la consciencia/quedarme sobao en el sofa/se me acabe el alcohol xDD. yo lo tengo muy claro, jamas dejare el alcohol por llevar una dieta estricta, pienso que si solo bebo alcohol (en grandes cantidades eso si xD) una vez a la semana, no tiene porque ser del todo "perjudicial"

P.D: yo y mi yo y mi ballantines (con red bull) :D

No voy a tomar, y saben porque , porque odio el otro dia con resaca y olor a cigarro, lo odiooooooooo. Solo por eso.

Pero si comer, disfrutar y estar con amigos y familia!

No voy a tomar, y saben porque , porque odio el otro dia con resaca y olor a cigarro, lo odiooooooooo. Solo por eso.

Pero si comer, disfrutar y estar con amigos y familia!

cuando tengas resaca tomate un par de zumos de tomate, ya veras como se te pasa, sino como crees que aguanto yo los domingos?? xDD

Pues eso .. ya se acerca fin de año que vais a hacer os pegareis la gran fiesta de despedida del año o segireis con la dieta y 0 alcohol ? Yo ese dia me pienso desfasar aunque me arrepienta al dia siguiente jaja .

Pues yo no pienso cortarme ni un pelo, y de arrepentirme nada de nada

cuando tengas resaca tomate un par de zumos de tomate, ya veras como se te pasa, sino como crees que aguanto yo los domingos?? xDD

¿Asi? No sabia.
La verdad que nunca pense en nada para la resaca.
Solo llego de bailar y me tomo un IBUPROFENO, con un poco de agua para hidratar al riñon.
Lo voy a probar, te lo aseguro, aunque dudo que la saque.

Un saludo!

¿Asi? No sabia.
La verdad que nunca pense en nada para la resaca.
Solo llego de bailar y me tomo un IBUPROFENO, con un poco de agua para hidratar al riñon.
Lo voy a probar, te lo aseguro, aunque dudo que la saque.

Un saludo!

a mi me lo enseño mi madre este "truco" y un dia que no podia mas dije bueno voy a probar a ver que tal, y la verdad es que se me quito rapidito el dolor de cabeza. eso si, no soporto el zumo de tomate, me dan arcadas jajaj

Atrás