En etapa de volumen: ¿cuántos kg subes por mes?

:)

vale yo empeze ace 6 o 7 meses acer pesas... i el primer mes gane 10 kilos... i aora llevo 6 o 7 meses i e ganado 23 kilos... oseas k todo lo k ganado la mayoria es grasa... i el peso k yo levanto es gracias ami grasa... porke cuando llege levantaba 15 kilos... de pexo por ejemplo i aora 95... seguro k solo se puede 1k al mes? xd i no uso nada de trucossss xd la pregunta es yo levanto 80 kilos mas gracias ami grasa? jaja? pd : soi novato son mis primeros 6 meses...xd

Última edición:
vale yo empeze ace 6 o 7 meses acer pesas... i el primer mes gane 10 kilos... i aora llevo 6 o 7 meses i e ganado 23 kilos... oseas k todo lo k ganado la mayoria es grasa... i el peso k yo levanto es gracias ami grasa... porke cuando llege levantaba 15 kilos... de pexo por ejemplo i aora 95... seguro k solo se puede 1k al mes? xd i no uso nada de trucossss xd la pregunta es yo levanto 80 kilos mas gracias ami grasa? jaja? pd : soi novato son mis primeros 6 meses...xd

????????

¿Como que no?
¿Por qué?

Claramente uno pesa mas, si, pero es lo mismo.
Tu ponte que un tio de 1.70 pesa 65kg y otro de 1.90 pesas 85kg; los dos al mismo porcentaje graso.
Y quieren ganar 5 kg, suponemos que los dos ganan los 5 kg de la misma calida(vamos manteniendo en todo lo posible el porcentaje graso).
Pues yo creo que a cada uno le es lo mismo ganar 5kg.
Y si me dices:
No pero es que al ser mas alto tiene que pesar mas kg para verse ''medio'' decente.
Pues eso se dice mucho, pero sinceramente no creo, si mide 20cm mas que el otro, pero tambien pesa 20kg mas.

Sigue con los mismo : PESO/ALTURA

Asi que sigue sin tener sentido...

Saludos.

No marcos, si tu ganas 5 kilos de musculo, te pondras muy tocho, pero si los gana un tio de 1 90, se le notara bastante menos.
Lo normal esque una persona alta gane mas kilos de musculo, pero en relacion con la altura seria lo mismo.

Desde el 20 de Diciembre hasta ahora, 06 de Abril: 8 kg. Pesaba 74 y ahora peso 82 Kg. empece con 7.1 de grasa y estoy en 10%.

nadie me puede explicar lo k explico en mi 1r post plxx i no me kreo el mejor solo k no tengo nidea de fitnes i kiero saber porke xd solo se puede ganar 1 kilo al mes cuadno yo llevo 23 xd una duda k no me epxlico

hey esos signo son por q a tu pregunta no se le entiende nada!! no estoy diciendo q estas vacilando, solo q no se entiende... no esta bien planteada!!!

Muy interesante el tema...
En 1 mes comienzo mi primera etapa de volumen y estoy acojonado,yo enseguida me disparo y se me acumula la grasa en la barriga y los malditos "flotadores" con lo que me ha costado quitármelos.

Espero tener suerte e ir pillando kilo por mes manteniendo la grasa a raya mediante sesiones de cardio de 30min.

nadie me puede explicar lo k explico en mi 1r post plxx i no me kreo el mejor solo k no tengo nidea de fitnes i kiero saber porke xd solo se puede ganar 1 kilo al mes cuando yo llevo 23 xd una duda k no me epxlico
Dejate de trolleadas.. ni con roids subes tanto peso. subiras 1 kg de masa magra lo demas es grasa.
tu solo te engañas con lo que dices te quieres hacer el importante por lo que dices aver ganado mientras que las personas que LEEN Y SE INFORMAN saben bien lo que se gana..
Suerte

hay un dicho muy aplicable en estos casos a nuestro deporte,despacito y buena letra.si subis demasiado rapido de peso es por que estais subiendo muy sucio,y luego os costara bajarlo...

Una duda...

Conforme vamos subiendo kilos los brazos y el abdomen se van endureciendo?
En el caso de los brazos me sale un buen bicep al apretar,bastante duro ademas,pero con el brazo relajado na de na.
Y en el caso del abdomen tengo pellejo que rellenar y esteticamente queda bastante mal...

A medida que van pasando los años mas lento se sube

Yo subo 500 gramos mensuales, 1.5 kg maximo

yo entre 1,5 a 2 kg yo de 1 kg aprox lo veo poco no? pues como te sea mejor.cuanto tiempo estas en el gym
pues los gano sin grasa la cosa no es subir subir yo quiero sin grasa y e ido reduciendo grasa de poco en poco y depende de mi cuerpo al mes si quiere un kilo por mes por que yo voy 1 mes paraba una semana el gym y baja un poco la dieta en esa semana y asi pero ahora que yo me pago el gym ya no va ser as i;) voy al gym ya 10 meses o un poco mas pero 4 primeros meses no entrenaba bien y no tenia dieta comia poco y en esos 4 meses subi 2 kilos y cambie todo dieta y rutina ahora ya subo 1 kilos aveces mas por mes pero sin grasa estoy pesando 64,5 para 1,70 con 12 % de grasa

Yo,siguiendo una dieta de comer muchas calorías, peero eso sí, sin grasa apenas, llego a subir hasta un kg al mes, pero habitualmente son 500 gr o 700 o así. SUponiendo que tengo 15 años y peso 53kg y mido 1,66, no esta mal x)

Atrás