Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo creo que en general apodamos "pre-playa" a todo aquel sujeto que se apunta 4 meses antes de junio al gymnasio para dejarlo en agosto como muy tarde, y no verle el pelo asta el mismo mes del año que viene...
Aqui lo que uno se queja de ese sujeto es lo siguiente: la "prepotencia" de algunos pres-plyeros xD", las pajas mentales que se hacen en su cabeza cuando se ven haciendo biceps con 5 kilos, alardando de lo tocho que se ve, cuando en relidad lo mas tocho que tiene es la cabeza, la irrespetuosidad ( m la invente supongo) xD con los demas usuarios del gym, el cojer una mancuerna, llevarla pa cuenca, y no regresarla a su sitio jamás, (esto tambien lo hacen otros, pero es mas usual verlo a estos individuos), por el resto me da igual que hayan preplayas en mi gimnasio, que hayan posplayas, o como si son pre-piscina, me da exactamente igual, pero ai algo de todo que ai veces que me toca la moral y es verte haciendo un ejercicio, y el "tipico" mirandote con cara de polla boba,que te dan ganas de decirle, que niño, unas proteinas pa que te pongas to fuerte?chias!!!!
un saludo!!!!!!! y no todos los pre-playas son iguales, lo que pasa esque suele ser mas el colectivo que entra al gimnasio en plan chulanga.
en realidad no creo que sea por la tecnica del ejercicio, sino mira, por ejemplo haciend biceps en la barra ez, no miran la eejecucion, mas bien te miran con cara de...ostia la vena del hombro me pega un bofetón, este se mete algo seguro, pero esas venas no son normales, sabes? leo su mente así rapido jaajaja, la cara lo dice todo tio.
cuando miras a un espejo que s refleja a su vez en otro, pillas a alguno mirandote, que cuando miras, vira la cara rapidisimo, en plan "yo no fui yo no fui" xD, yo me concentro en lo que hago, pero joder, si voy a mear se quedan esperando a que llegue, y se pasan un poco jajaja, digamos que he aprendido a saber que piensa la gente con la mirada, y la verdad me da rabia tener razon el 99% de la veces, cuidate tio! y si tal pasate por mi diario a ver que te parece jajaja, diario de alber1, que esta mas solo el pobre...a la deriva va xD
en mi gimnasio ahora se ha llenado de ectomorfos de pura de cepa de 15-16 años que me juego lo que sea a que como mucho solo llegaran hasta junio
Yo vengo ahora de entrenar y, al ir a distinta hora de la que acostumbro, (normalmente voy por la noche), me di cuenta de que lo que comentas es verdad. Parece que hay mas personas nuevas que otros años por estas fechas. Yo creo que se puede deber a la crisis, al haber desgraciadamente mas parados aprovechan su nuevo y extenso tiempo libre para apuntarse al gimnasio. Pero bueno...solo es una explicacion que me parece razonable, igual son cosas mias y hay los mismos de siempre.
en mi gimnasio ahora se ha llenado de ectomorfos de pura de cepa de 15-16 años que me juego lo que sea a que como mucho solo llegaran hasta junio
lo unico que consiguen es perder tiempo y dinero y de paso estorbar tambien un poco a la gente que si que hace algo (__pesas__) porque encima van en grupitos de 4 o mas y lo ocupan todo o se pasan una hora en cada maquina
insisto que hay de todo. tu fuiste uno de ellos al empezar, si esque entrenas.
ademas de que sirve tener conocimiento si no se comparte?
ami un preplaya me pregunta sobre la tecnica de un curl barra y se la explico encantado...
No Rodri no, creo que estás equivocándote en conceptos o no has entendido bien lo que queremos decir algunos.
Yo nunca he sido un press en máquina - curl de biceps y 300 abdominales
Yo empecé y desde ese día sabía lo que quería. Hay gente (porque yo lo veo desde el tiempo que llevo en el gimnasio, que no es poco..) que se apuntan (sobre todo chavalines) y sólo duran 2-3 meses porque se cansan muy rápido..
ami un preplaya me pregunta sobre la tecnica de un curl barra y se la explico encantado...
no, yo no entreno porque mi genetica es tan impresionante que en el momento que miro una mancuerna ya me congestiono y no me quiero poner como jay cutler