gente tengo 17 año peso 65kilo mido 1metro77..tengo en total como 11 meses de gym 5seguidos ,pare un tiempo por el club de futbol volvi y actualmente,voy 7meses el 16 comienso el 8, yase ustedes diran vaya con tamto tiempo tubieras que estar mas grande pero , no tengo buena genetica. y nunca tome suplementos . y soy cuerpo ectomoro, pero acumulo grasa en el abdomen mi pregunta es en cuanto tiempo llegare a tener un abdomen plano?. puedo llegar en dos meses? ago todo tipo d abdominales que existen cantidad y calidad 1000, por dia 10 series de 100 cada seria la ago en 4x25 el lunes voy a comensar la dieta a full! ya ise y me duro dos meses y volvi a comer d todo apartir de lunes voy a eliminar grasas y todo que no sea bueno para mi abdomen y, voy a volver a salir a correr! toda mi vida practique futbol tengo pretemporada encima y todo es raro que aun asi tenga grasa. en el abdomen , mi grassa corporal es de 9.8 es alto para mi peso 65? ah cuanto tengo que bajar si quiero tener un abdomen plano a y abdominales defino a ful!