en cuanto tiempo tendre abdomen plano?

meyiale

New member
gente tengo 17 año peso 65kilo mido 1metro77..tengo en total como 11 meses de gym 5seguidos ,pare un tiempo por el club de futbol volvi y actualmente,voy 7meses el 16 comienso el 8, yase ustedes diran vaya con tamto tiempo tubieras que estar mas grande pero , no tengo buena genetica. y nunca tome suplementos . y soy cuerpo ectomoro, pero acumulo grasa en el abdomen mi pregunta es en cuanto tiempo llegare a tener un abdomen plano?. puedo llegar en dos meses? ago todo tipo d abdominales que existen cantidad y calidad 1000, por dia 10 series de 100 cada seria la ago en 4x25 el lunes voy a comensar la dieta a full! ya ise y me duro dos meses y volvi a comer d todo apartir de lunes voy a eliminar grasas y todo que no sea bueno para mi abdomen y, voy a volver a salir a correr! toda mi vida practique futbol tengo pretemporada encima y todo es raro que aun asi tenga grasa. en el abdomen , mi grassa corporal es de 9.8 es alto para mi peso 65? ah cuanto tengo que bajar si quiero tener un abdomen plano a y abdominales defino a ful!

puedes dejar de hacer abdominales

simplemente come menos calorias de las que tu cuerpo necesita y veras esos preciados cuadraditos cuando bajes del 10% de grasa corporal

Revisá el foro de dietas y como elaborarte una dieta de definición. El tiempo que tardes en bajar la grasa de tu estómago dependerá de cuánto déficit calórico mantengas en tu dieta diaria y que tan adecuado sea ese déficit y la repartición de macronutrientes que lleves.

Además de dieta como dicen los compañeros, viendo tu peso, altura y la grasa que dices que tienes, puede que no te veas los abdominales porque apenas hay hipertrofia en ellos. Deja de hacer esas interminables series de abdominales y realizalos con algo de peso extra en un rango de 12-15 repeticiones, con 3 series de 3 ejercicios que se enfoquen en cada una de las zonas del recto abdominal (oblicua, inferior y superior), con 2 o 3 dias a la semana es más que suficiente.

Ale.

Atrás