en casa con 142 kilos

Hiciste 15 pero con una facilidad increible.Estoy seguro que como minimo haces 18 y como te dije eso como minimo.Con algun compañero pasandote energia con algunas gritos....

llegue muy muy justo, no salia otra repe ni por casualidad, bueno si el compañero pone un poco de su parte y me echa una mano disimuladamente igual si,jeje
por cierto cubano a ver si pones tu el video de tu alzada maxima

genial lo que levantas! puedes hacerlo sin remera para que se vea el trabajo muscular .un abrazo. sigue asî. Me olvidaba tienes màs videos subidos? si es asì dònde los puedo bajar.

Como siempre IMPRESIONANTE Bilbo sin duda eres un Press bankista nato, manejas una fuerza en Pectoral que ya quisiera yo para mi una pena que no entrenes el resto del cuerpo pero bueno poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio, En cuanto a reforzar el banco si una forma de reforzarlo es desmontar el soporte del banco propiamente dicho y meter algunas barras trasversales por debajo soldadas¡¡¡¡¡ esto suele ir bien y darle bastante estabilidad.
Un salu2¡¡¡¡¡

llegue muy muy justo, no salia otra repe ni por casualidad, bueno si el compañero pone un poco de su parte y me echa una mano disimuladamente igual si,jeje
por cierto cubano a ver si pones tu el video de tu alzada maxima

Ahora mismo estoy pasando por medio de la peor semana en por lo menos seis meses.Desde el lunes cuando hice press de banca que puse 150 me di cuenta que la semana seria dura y pesada. Menos mal que es viernes ya!! Solo puedo pensar que sea algun sintoma de cansancio._comorr_

Bilbo te digo que esta super facil por que te comparo conmigo y en las ultimas yo voy ya con los brazos temblando uno de ellos se va por encima del otro....
Tu terminaste con fuerza aun!

gracias a todos, lo del cuello es una mania que tengo y que tendre que corregir, los discos cambian un poco de tamaño porque unos son de goma y otros de hierro, pero hay 1 de 20 kilos, 4 de 10 kilos y 1 de cinco y la barra 12 kilos. Tengo que comprarme mas discos para subir el peso y tengo que reforzar un poco el banco y los soportes. Venga un saludo pa todos.

El oraculo habló, y acerto!

Ahora mismo estoy pasando por medio de la peor semana en por lo menos seis meses.Desde el lunes cuando hice press de banca que puse 150 me di cuenta que la semana seria dura y pesada. Menos mal que es viernes ya!! Solo puedo pensar que sea algun sintoma de cansancio._comorr_

yo tambien estoy jodidisimo ahora, fue grabar el video y ponerme malo, la noche la he pasado con 39 de fiebre, buf, a ver si me recupero, y tu tranquilo que siempre hay momentos bajos, bueno eso tu ya lo sabras que no estoy hablando con un novato. venga sigue fuerte

Genio Totallll

Bilbo, eres el ejemplo del que trato de imponer a todo el mundo, que sin recurrir a puedes mover pesos increibles!
Mis felicitaciones

Una duda... ¿Para qué levantas la cabeza? Como te de un tirón o similar, te vas a cagar en Dios.

Edit: Ya lo han dicho xd

solo press banca, muchos pensareis que soy un preplaya_humillaci, pero lo unico que hago es press banca, hace mas de diez años que no entreno pierna, ni peso muerto ni hpmbro ni espalda ni otros muchos grupos musculares de los que os oigo hablar y no se ni donde estan,jajaja, pero es que no tengo mucho tiempo libre y mi trabajo no me permite estar con agujetas todo el dia en las piernas, y los lumbagos que me pegaban antes cuando entrenaba todo. Me decian que tenia que reforzar la espalda pero cuanto mas entrenaba la hostia en los lumbares era mas grave. en fin que soy un bago y no voy a poner mas escusas_salta_

joder tio me has dejado boquiavierto , tienes mucha fuerza tio.

Bilbo, eres el ejemplo del que trato de imponer a todo el mundo, que sin recurrir a puedes mover pesos increibles!
Mis felicitaciones

gracias tio, a lo que yo recurro para mover estos pesos es a hecharle un par de.... y a las ganas de superarme. Tambien recurro y creo que sin ello no podria llegar a esto, es a los batidos de protes y en ocasiones a la creatina.

Una duda... ¿Para qué levantas la cabeza? Como te de un tirón o similar, te vas a cagar en Dios.

Edit: Ya lo han dicho xd

es una mania que tengo, me ayuda un poquito en la subida, al subir la barra bajo la cabeza y eso me ayuda a concentrar la fuerza en el pecho, no es que se lo aconseje a nadie pero bueno

Atrás