en casa con 142 kilos

bilbo2

bilbo
pues nada aqui os dejo un video entrenando en casa, he mejorado un poquillo, pero todabia me queda. venga un saludo
This URL has been removed!

Bilbo, eres un maquina, como siempre. Increible tio, en serio.__pesas__

Si no pusieras los videos, pensaria que eres un fantasma, porque con el pso corporal que tienes, levantas la hostia, Enhorabuena.!!!

Saludos

Por cierto. ACOJONANTE como has sacado esas 3 ultimas repes. Cuando ya parecias muerto, resurgiste, jejejejeje__genial__

Es un poco menos de 142 kg no? si son 55Kg de discos y por lado,da 110, la barra es de 35?.. o eh hecho mal los calculos?

Bueno como quiera está bastante bien, yo apenas puedo con 65 Kgs 4X12..

Hey.. y ademas coincido con Juancarlos.. como has sacado esas ultimas 3 repeticiones! bastante bien !
Saludos

Es un poco menos de 142 kg no? si son 55Kg de discos y por lado,da 110, la barra es de 35?.. o eh hecho mal los calculos?

Bueno como quiera está bastante bien, yo apenas puedo con 65 Kgs 4X12..

Hey.. y ademas coincido con Juancarlos.. como has sacado esas ultimas 3 repeticiones! bastante bien !
Saludos

Lo has hecho mal....
1 disco de 20 + 4 discos de 10 + 1 disco de 5 = 65kg x 2 = 130 kg + 12kg de barra = 142 kg....

epi i blas...

Bien esas tetas tio!!
sigue dando guerra...
_coti_

Pd: No puede ser que peses mas??! peso 72kg y haces dos como yo....

Última edición:
Muy bien, buenisimo el video!!! felicitaciones, bien ejecutado. Ten cuidado con el movimiento de la cabeza, algunas veces dan unos tirones de cuello dolorosos!!!.

Pero muy buen video, salu2.

Por cierto, la press banca de tu casa esta bien bonita!!!!

Magnífico!!! buena técnica y mucho peso. Da gusto ver vídeos así y no del palo que ponen algunos: "100 kilos de press de banca pero con la ayuda de mi amigo, mis lumbares y una grúa".
Un abrazo!

press

gracias a todos, lo del cuello es una mania que tengo y que tendre que corregir, los discos cambian un poco de tamaño porque unos son de goma y otros de hierro, pero hay 1 de 20 kilos, 4 de 10 kilos y 1 de cinco y la barra 12 kilos. Tengo que comprarme mas discos para subir el peso y tengo que reforzar un poco el banco y los soportes. Venga un saludo pa todos.

Que maquina macho. Ademas tienes un gym en tu propia casa jejejej. Por cierto, a este paso vas a tener que reforzar el suelo también, no sea que tengas un disgusto con el vecino de abajo... _latigo2_

Última edición:
Me ha parecido muy buen trabajo

Y añado que lo ha hecho sin compañero vigilando lo cual le suma méritos, y también le tacha de un "pelín" imprudente (aunque la verdad viendo como maneja ese peso me parece que tenia 1 repe más guardada)

Alucinante, colega.
Menuda fiera.

Lo más impresionante es verte como si tal cosa, vestido de calle.
Ay va, la hostia, que tengo montada la barra. Unos presses pues.
Eso sí, con el cinturón de cuero homologado, que eso ayuda.
¿Será por eso? ¿Dónde lo venden?

Enhorabuena, tío.

Me ha parecido muy buen trabajo

Y añado que lo ha hecho sin compañero vigilando lo cual le suma méritos, y también le tacha de un "pelín" imprudente (aunque la verdad viendo como maneja ese peso me parece que tenia 1 repe más guardada)

no te creas que hay mucho peligro, ya me he quedado un par de veces y lo que hago es echar la barra hacia la cabeza, y dejarla sobre los soportes que tienen los tubos rojos debajo, luego salgo girando la cabeza por debajo.

195 es mi marca,pero supongo que habre subido un poco, cuando pruebe ya lo pondre, pero me da bastante miedo volver a ponerme debajo de esos pesos

eres un animal y mis objetivos pasan por un cuerpo parecido al tuyo, con mucha fuerza pero sin mucho peso, un saludo!

Bilbo, sólo te especializas en press banca o también haces sentadilla y peso muerto?

Has participado en torneo de powerlifting con los 3 movimientos?

Bilbo, sólo te especializas en press banca o también haces sentadilla y peso muerto?

Has participado en torneo de powerlifting con los 3 movimientos?

solo press banca, muchos pensareis que soy un preplaya_humillaci, pero lo unico que hago es press banca, hace mas de diez años que no entreno pierna, ni peso muerto ni hpmbro ni espalda ni otros muchos grupos musculares de los que os oigo hablar y no se ni donde estan,jajaja, pero es que no tengo mucho tiempo libre y mi trabajo no me permite estar con agujetas todo el dia en las piernas, y los lumbagos que me pegaban antes cuando entrenaba todo. Me decian que tenia que reforzar la espalda pero cuanto mas entrenaba la hostia en los lumbares era mas grave. en fin que soy un bago y no voy a poner mas escusas_salta_

Atrás