Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
llegue muy muy justo, no salia otra repe ni por casualidad, bueno si el compañero pone un poco de su parte y me echa una mano disimuladamente igual si,jeje
por cierto cubano a ver si pones tu el video de tu alzada maxima
gracias a todos, lo del cuello es una mania que tengo y que tendre que corregir, los discos cambian un poco de tamaño porque unos son de goma y otros de hierro, pero hay 1 de 20 kilos, 4 de 10 kilos y 1 de cinco y la barra 12 kilos. Tengo que comprarme mas discos para subir el peso y tengo que reforzar un poco el banco y los soportes. Venga un saludo pa todos.
Ahora mismo estoy pasando por medio de la peor semana en por lo menos seis meses.Desde el lunes cuando hice press de banca que puse 150 me di cuenta que la semana seria dura y pesada. Menos mal que es viernes ya!! Solo puedo pensar que sea algun sintoma de cansancio._comorr_
solo press banca, muchos pensareis que soy un preplaya_humillaci, pero lo unico que hago es press banca, hace mas de diez años que no entreno pierna, ni peso muerto ni hpmbro ni espalda ni otros muchos grupos musculares de los que os oigo hablar y no se ni donde estan,jajaja, pero es que no tengo mucho tiempo libre y mi trabajo no me permite estar con agujetas todo el dia en las piernas, y los lumbagos que me pegaban antes cuando entrenaba todo. Me decian que tenia que reforzar la espalda pero cuanto mas entrenaba la hostia en los lumbares era mas grave. en fin que soy un bago y no voy a poner mas escusas_salta_
Bilbo, eres el ejemplo del que trato de imponer a todo el mundo, que sin recurrir a puedes mover pesos increibles!
Mis felicitaciones
Una duda... ¿Para qué levantas la cabeza? Como te de un tirón o similar, te vas a cagar en Dios.
Edit: Ya lo han dicho xd