En busca del progreso :P

Seifer

aspirante
Muy buenas a todos, soy seguidor de esta pagina y del culturismo desde ace años jeje.

Mi problema es que siempre que decidia apuntarme al gym, hacer dieta y demas tenia que abandonarlo por los estudios, trabajo etc....

Ahora por fin tengo un año por delante para dedicarlo a las pesas sin distracciones.

Como e estado 3 veces en el gym, subiendo y bajando de peso, nose por que rutina empezar, voy a cumplir 20 años, mido 1,82, peso 74 kilos y tengo mas o menos buena base muscular ( No tengo los musculos muy marcados pero tengo algo de volumen).

En resumen: Busco ayuda con las rutinas y tengo dudas sobre si deberia empezar inmediatamente con una dieta de volumen(con suplementos y demas).

Espero que algun experto del foro me tome como un proyecto personal jeje.

Saludos¡¡

Puedes empezar con una rutina fullbody (La de Sebarc esta muy bien)

Y tu dieta hazla con los procedimientos de Lyle Mcdonald (en la seccion de nutricion)

Busca esta informacion en los hilos fundamentales.

Un abrazo.

Gracias por contestar tan rapido jeje. Buscare informacion sobre lo que me as dicho.

Si hay alguien que quiera ofrecerme mas alluda lo agradezco :)

Hombre creo que no hace falta que te ayudemos mas a no ser que tengas alguna duda especifica, tu centrate en buscar en los temas principales que ahi esta la mejor informacion.

Un abrazo.

Pues mi plan es el siguiente:

-Empezare con la rutina fullbody de sebarc durante 6 semanas. Mientras que estoy con esta rutina la dieta la are sin sumplementos, pero calculando bien las protes y calorias necesarias para ir creciendo.

-Despues de esta rutina quiero hacer una de volumen, meter creatina y batidos de protes en la dieta. ¿Cada cuanto tiempo debo alternar la rutina? fuerza, volumen, resistencia etc...

Yo lo que quiero es sacar el maximo volumen posible, y en abril de 2011 empezar con definicion pura y dura jeje.

Como veis mi plan de 1 año? Saludos¡¡

Atrás