En busca de la mancuerna perdida edicion 2010

dia 64

hoy descanse otra vez
esta semana curro de mañana y no me gusta entrenar por la tarde. de paso he aprovechado para hacer algunas cosillas por casa.

dia 65

esta semana la voy a dar por perdida intentare recuperarme la prox.
he vuelto a subir de peso 103,4 y llegue a 100,2 . en fin que se le va a hacer
lo que no es para uno...

dia 66

he hecho hombros y biceps en casa

hombros:
press de arnold
elevaciones laterales
elevaciones frontales
elevaciones para deltoides posterior

biceps:
curl de concentracion sentado a una mano
curl de martillo
curl del predicador con barra

45 min en cinta de andar

Última edición:
O cambias la dieta o estas viendo que paraces un yo-yo Pieres 2 kilos y ganas 3. Mirate si quieres probar la dieta anabolica o cambia radical la que llevas porque llevas muuucho tiempo y entrenas en exceso y creo que no ves resultados...pero te lo digo de buen rollo jeje

dia 67

otra vez na

hola boyce felicidades por tus progresos he visto tu post y tienes razon.
ahora viene el pero, pero yo ya soy viejo para esto.
me hacen ilusion los pequeños progresos que llevo y me desilusiona que sean tan pocos.
hace 15 años perdi el carro del mr olimpia, ahora me quedan los achaques del reuma, la artrosis y la ciatica.
esta mañana pese 102,2 esta claro que el sedentarismo me mata.
un saludo y acepto pulpo como animal de compañia._cintura_

dia 70

domingo
caminata de 12 km en 7 horas con la familia, de calentamiento para el miercoles.

dia 73

weno ha habido un lapsus aqui que no se entiende y mejor olvidarlo

hoy hemos ido de caminata-escalada de alta montaña 5 amigos y yo
unas 5 horas pero...
con dosssss....cojjjjj_ _ _s.
cuando digo alta montaña no me refiero, como ustedes,co nieve ni nada de eso. tranqilamente podria tener un desnivel del 30-40% o mas,durante tres horas y luego bajar por el otro lado de la montaña en 2 horitas de na.

Última edición:
dia 87

ayer hicimos una caminata de 7 horas por la "sierra icodense".

hoy en el gim he hecho espalda, hombros y triceps para recuperar el tiempo perdido de esta semana.

la semana pasada... pos eso, pasada.

el problema es que despues de las caminatas me pego un par de dias de descontrol absoluto

por ejemplo hoy es domingo de romeria y ....
_beber_ _tragar_ _barbacoa_ _tragar_ _beber_ _beber_ _barbacoa_
_cagando_ _beber_ _barbacoa_ _tragar_ _beber_ _barbacoa_ _beber_
_barbacoa_ _tragar_ _beber_ _beber_ _tragar_ _barbacoa_ _beber_

weno mas o menos eso es lo que ocurre

Última edición:
Hola luis, me apunto a tu diario si prometes detallar mas tus entrenos, poner los ejercicios, series repeticiones y peso es lo minimo que deberias hacer.
Si no bajas de peso solidamente (en rangos de 3 en 3 semanas por ejmeplo) la dieta falla, olvidate de cardio y tal, si necesitas hacer mucho cardio, caminatas ... para ir bajando al estilo yo-yó como te dicen por ahi la dieta esta mal.
Sds!

bienvenido seas
el caso es que trabajo una semana de mañana y la siguiente de tarde adaptando el entrenamiento a eso
siempre procuro trabajar de tarde para poder entrenar por la mañana, eso no siempre es posible y me rompe la semana porque no voy.
bueno despues de este trabalenguas ...
la siguiente excusa es que como muy mal y eso que empece a tope ....pero me dura poco la cuerda.
en fin que intentare hacer lo que me pides

hoy lunes curro de mñana intentare ir despues sobre las 20:00h

bienvenido seas
el caso es que trabajo una semana de mañana y la siguiente de tarde adaptando el entrenamiento a eso
siempre procuro trabajar de tarde para poder entrenar por la mañana, eso no siempre es posible y me rompe la semana porque no voy.
bueno despues de este trabalenguas ...
la siguiente excusa es que como muy mal y eso que empece a tope ....pero me dura poco la cuerda.
en fin que intentare hacer lo que me pides

hoy lunes curro de mñana intentare ir despues sobre las 20:00h

El trabajo no es escusa para la dieta, que es lo que determina tu definicion (y tu volumen).
La segunda excusa si que puede ser verdad ... pues nada, de poco te sirve empezar siendo estricto 100% y dejarlo a las dos semanas ... mejor aumentar gradualmente el porcentaje de limpieza de tu dieta.
Al menos yo lo veo asi, igual ni siquiera necesitas hacerla muy estricta, simplemente controlar un poco.
E incluso, si la haces un poco mas estricta todavia, quiza ni necesites el cardio.
A ver si es cierto y escribes tus pesos, repeticiones, series descansos ... que eso tambien es importante saberlo.
Sds!

dia 1 (segundo intento)

8:00 desayuno 2 kiwis, un trozo de melon, un trozo de sandia y un puñado de cereales special k

cardio

8:30 40 min de bici estatica
9:15 sentadillas sin peso en barra guiada 2 x 30

10:00 un vaso de agua con supradyn activo y un platano

13:30 almuerzo 250 gr de ensaladilla de cangrejo (mercadona) y 2 chuletas de cerdo pequeñas

ya se que comienzo mal pero...

19:00 merienda medio bocadillo de pollo (pan y pollo sin ensalada)

22:00 una chuleta que quedo del almuerzo y un batido de protes 250cc

weno la verdad que visto asi no me extraño de lo que peso, mañana a primera hora me pesare y me medire biceps y demas
todo el mundo tiene 6 u 8 abdominales yo tengo uno pero graaaaaaande

dia 2

peso 104,4

esta semana voy a hacer solo cardio para entrar en vereda

7:30 un comprimido en ayunas de Thermo shock de sci labs 35€ pa la basura, desde mi punto de vista, porque no le veo efecto ni resultados.

8:00 desayuno 250cc de yogur natural con bayas de goji y cereales special k

8:45 25 min de bici
9:15 sentadillas con barra de madera 2 x 30

9:20 abs
voy a intentar partirlos en dos, luego en cuatro y asi sucesivamente...

contracciones en polea alta 3 x 15 (25kg) bajo rapido, mantengo y subo despacio
contracciones en pelota suiza 1 x 30
oblicuos con mancuerna en banco inclinado 2 x 12 (7 y 10 kg) no me gusto
15 min de bici
un baso de agua con supradyn

10:00 batido de protes, una medida en 250cc de agua.
14:00 almuerzo tortilla de papas (patatas) y croquetas de pescado prometo medir la cantidad
18:00 merienda 1/4 de bocadillo de pata asada
21:00 remerienda el otro 1/4
23:00 cena un trozo de tortilla y tres croquetas... si ya la tortilla sobraba porque es del almuerzo y valga la redundancia

Última edición:
dia 4

estos dos dias me los he tenido qe coger, por causas de fuerza mayor, de descasnso.

ahora con los peques de vacaciones pululando por ahi ... no se, no se!

Atrás