En busca de la mancuerna perdida edicion 2010

dia 44

hola boyce el peso fluctua como la bolsa unas veces pa´rriba y otras veces pa´bajo.

hoy toca cardio

casi 2 km de trote y bicicleta

un poco de six pack y para casita

he vuelto a tomar carnitina, los comprimidos de body firm no se ni donde estan no sirven para nada.

sigo usando mi cuerpo de cobaya hoy gel efecto frio de delyplus (mercadona)
al momento de ponermelo he notado el efecto.
el efecto calor lo usare esta noche pero... necesitare dos toneladas para que se noten los resultados? ya veremos seguire usandolo a ver que pasa

dia 44

hola boyce el peso fluctua como la bolsa unas veces pa´rriba y otras veces pa´bajo.

hoy toca cardio

casi 2 km de trote y bicicleta

un poco de six pack y para casita

he vuelto a tomar carnitina, los comprimidos de body firm no se ni donde estan no sirven para nada.

sigo usando mi cuerpo de cobaya hoy gel efecto frio de delyplus (mercadona)
al momento de ponermelo he notado el efecto.
el efecto calor lo usare esta noche pero... necesitare dos toneladas para que se noten los resultados? ya veremos seguire usandolo a ver que pasa

Yo he probado l-carnitina y el resultado es cero. Con las cremas idem. Eso de que tu cuerpo fluctue no es bueno. Si sigues una dieta llevala hasta optener resultados, el ir cambiando continuamente y pegarte atracones dia si dia no no es bueno, por eso no bajas.

dia 45

hombros y piernas

casi siempre lo hago alreves pese a que asi me lo puso el monitor, pero hoy empece por los hombros y entrene mas duro que si hubiera empezado con las piernas

dia 46

hoy cardio

45 min de bici y mucho pero mucho six pack

mañana me voy a tomar un descanso porque el sabado a parte de la caminata que sera por la tarde, para la mañana me esperan maniobras en casa tengo que mover 4 m de revuelto (concreto u hormigon) yo solo y con carretilla (artephacteae obreris monocyclopteae) asi que tengo el trabajo de hombros, dorsales, lumbares, bicis, tricis y hasta los gluteos los voy a perder el sabado.

Última edición:
dia 48

como calentamiento esta mañana vinieron los dos camiones de hormigon tarde unas 3 horas y media en reubicarlo, gracias a la inestimable ayuda de mi cuñaaaao.

por la tarde pateo de alta montaña, 4 horas. salimos a buscar unas cuevas que hay en la falda del pico viejo en el padre teide. cerca de la ruta 32 de senderismo , pero no las encontramos. aun asi lo pasamos bien.

dia 51

hoy pecho y biceps

desayune como un campeon un kiwi, una naranja y una tortilla de tres huevos
y se noto, vaya que si se noto.

ademas hice abs

puede que me haya ayudado los dos dias de descanso, pero el pecho se me sale por todos lados

dia 52

hoy hombros y piernas

a tope, igual que ayer con el pecho y biceps que todabia me duelen.

hoy empiezo a tomar "thermo shock" para quemar grasa a ver que tal va
y mañana "pro whey" proteinas para antes de entrenar que sigo desayunando menos de lo aconsejado.

las cremas de efecto calor y frio de deliplus cumplen su cometido principal pero todabia estoy esperando resultados. hay que tener especial cuidado con la del efecto calor porque aun lavandote las manos quedan residuos en la piel que en contacto con zonas mas sensibles te puedes llevar un gustirritin no deseado.

dia 53

hoy cardio

y six pack

no noto nada especial con el thermo shock voy a darle un voto de confianza a ver que pasa

el batido de protes esta bueno, de fresa.
la idea es que cuando entrene tomar uno antes y cuando curre, llevare una dosis para mantener el metabolismo currando y comer cada tres horas. una vez el habitual bocata a 1/2 dia y/o tarde y la siguiente el batido.

el supradyn lo voy a tomar de una sola vez despues de entrenar en vez de durante el entreno, para que no se pierdan la mitad de sus beneficios.

dia 54

espalda y triceps

esta semana he cambiado todo el programa accidentalmente incluso hoy he ido al gim por la tarde y no me ha ido bien, prefiero la mañana.

dia 55

un poco de cardio en casa
45 min de cinta y 15 min de bici

3 series de hombros

he aumentado la frecuencia de entreno ahora los martes, jueves y sabados añadire al cardio pecho, espalda y hombros como recordatorio, es decir suave para prepararlo para el dia que toque reventarlo.

dia 57

hoy he donado sangre a cambio de una ambrosia y hacienda me ha chupado el resto asi que descansare hasta mañana

dia 58

hoy cardio

y ademas hice un poco de espalda y triceps por lo de ayer

el peso sigue oscilando como le da la gana pero por lo menos ahora oscila en +/- 101 kg cuando vea el 99 me voy a pegar un atracon pa´celebrarlo que vamos

dia 61

hoy podria poner el dia como cardio porque adelantamos la caminata, unos 15 km de montaña aprox 6 horas.

dia 62

descanso por razones obvias, toy choporvo.
el comienzo de la ruta fue un ascenso del 70-80% y la bajada brutal, ahora, el resto muy bien.

Última edición:
Atrás