En Busca De La Felicidad

ya esta el to.... p...... q lo sabe todo..la felicidad existe..y si no la has sentido lo siento por ti..yo soy feliz..viva la vida!

Hola Rosi..
La felicidad de tu madre no es porque salgas o no es por verte a salvo en casa y no preocuparse de nada que te pueda pasar mientras te tenga a su lado.. comprendela...
La tuya si es entrenando, como en muchos nuestro caso... pues sigue haciéndolo que a nadie se le puede recriminar por hacer una cosa sana como es el deporte y a la vez tan reconfortante..
En cuanto a mi amigo Javi.... no desesperes, haces lo que te gusta y lo haces bien... lo haces por ti y eso te hace sentir bien ? pues eso es ser feliz.. Hubo un tiempo en que yo pensé que no existia también... pero la vida me abrió los ojos porque yo estaba equivocado, tube que mirar mejor y cambiar cosas.. Yo creia que todo era blanco o negro, sangre o fuego y me di cuenta que habia una gama increible de colores y situaciones muy reales y satisfactorias, algunas mas que las extremadas...
Abre tu mente y no mires más alla de los limites que nos ponemos,,, mira por arriba hay un mundo muy grande detras..
SAludos.__genial__

Perdonen si mi comentario va ha herir susceptibilidades, pero..

"Que pasaría si dais todo lo que teneis a los demás?

X lógica -> no te quedaría nada.."

Esto no es egoísta, egoísta es que no os querais y preocupeis dando el todo x el todo por uno mismo, por tu propio ser.

La idea de servir a los demás, esta deshechada hace tiempo. Es verda se usa a diario, pero si leen un poco más, es solo un principio más de la religión católica, con base en Inglaterra que utilizó este principio de los muchos como excusa para llevar a cabo las cruzadas. Esto no es chino, todos sabemos bien que los ingleses son tan vivos que utilizan excusas como escudos para hacernos creer que lo blanco es negro, de ahí que a todos nos han convertido en robots repitiendo cada frase de una biblia de 30 euros resistente al paso de muchos años. No estoy en contra de ellos, es simple verda.

Todo lo que vemos en la televisión, sabemos muy bien que esta arreglado "para que no se vea mal" y estemos horas "totalmente anulados" sin pensar por nosotros mismos.

Lo que quieren los demás es que nosotros no pensemos, y así nos atrapan muy fácilmente con juegos de uno u otro tipo.

Yo hace tiempo a los 21 años me cansé de jugar ese juego, me acuerdo cuanto me costó reconocerlo, y de pronto es como si haya entrado a otra dimensión, de la que ya no quería salir.

Por fin puedo decir aqui mismo me quiero quedar, donde estoy, y que mi esfuerzo es lo único que vale oro por cada logro que consigo.

Pienso que mi felicidad no esta lejos, esta demasiado cerca, tanto que puedo escribirte con detalle. Mi humilde consejo, es que si deseas tanto la felicidad, vayas por ella, sin más pensarlo, unas buenas dosis de realidad no las venden, son gratis en todos lados.

Yo soy de los que piensa que una buena dieta puede cambiar drásticamente tu día y hasta puede hacer "milagros", creeme.

Paso de ahondar en estos temas,porque lo que vosotros llamais felicidad
es algo que se invento no se por quien hace no se cuanto tiempo.

Yo hace muchos años aprendi a disfrutar de las cosas pequeñas,muy pequeñas,pero el termino Felicidad me parece irreal,totalmente irreal,y mas
en un mundo donde unos gastan felicidad a raudales (aunque sus vidas
en muchos casos sean vacias) y otros mueren de hambre y ven a sus hijos
morir.

A mi no me vengais con ruedas de molino,Un animal no es feliz o infeliz,
y yo prefiero considerarme un animal irracional que un Humano de esos
que buscan la Felicidad,y que si la encuentran,la pueden cambiar en un
segundo por la mayor de las desesperaciones.....

Ojala fuera un Leon,en la selva,son mas legales y mejores que nosotros.

No creo en la Felicidad,solo en el equilibrio,un equilibrio extraño......

Es que no queriamos ahondar tanto en esto Javi.
El tema era que nos hace felices, entre comillas, nuestra vida con los hierros disfrutamos de nuestros entrenos y del tiempo que pasamos en nuestro, como tu bien dices, TEMPLO, y de esos contratiempos que hacen que por unas cosas u otras abandones momentaneamente el Gym, caso de algunos.. No me incluyo por mucho tiempo de abandone como mucho algun mes suelto dentro del año....
Pero a ti te habrá tocado en tu fibra y te has sentido mas interiormente presentado el tema de felicidad...
OXIDOOOOO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __genial__ __genial__

vamos a beber esta tarde por nosotros.joderrrrrrrrrrrr__genial__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _porrero_

Bebe hermano bebe,que la vida es brebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __genial__

Ayer me bebi unos litros en el bar Metal.:D

Bebe hermano bebe,que la vida es brebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __genial__

Ayer me bebi unos litros en el bar Metal.:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__
TODO ES METALICO EN TU VIDA MATXAKA HASTA EL BAR ES DE NOMBRE METAL

Yo brindaré unas rondas por ti, solo cerveza que de lo demas me conozco y me da por coger cosas en peso al aire, bancos, barriles de cerveza, cajas grandes o incluso a algun amigo.
Saludos.

Última edición:
Una frase q m gusta mucho:Smile Now,Cry After(sonrie ahora, llora después),refleja en pocas palabras lo q es la vida

_chica_ Hola a todos y buen dia, si este tema da mucho que pensar, y si Super35 yo acabe por entender a mi madre hace ya un tiempecito, gracias por tus palabras, Oxido tienes razon momentos son solo momentos, si asi se quieren ver, pero que haria uno sin ellos, no crees, un BESO chiquillo _chica2_

pos eso, disfrutemos de las pequeñas cosas que nos gustan y tomar cervezas,

buen finde

Atrás