Perdonen si mi comentario va ha herir susceptibilidades, pero..
"Que pasaría si dais todo lo que teneis a los demás?
X lógica -> no te quedaría nada.."
Esto no es egoísta, egoísta es que no os querais y preocupeis dando el todo x el todo por uno mismo, por tu propio ser.
La idea de servir a los demás, esta deshechada hace tiempo. Es verda se usa a diario, pero si leen un poco más, es solo un principio más de la religión católica, con base en Inglaterra que utilizó este principio de los muchos como excusa para llevar a cabo las cruzadas. Esto no es chino, todos sabemos bien que los ingleses son tan vivos que utilizan excusas como escudos para hacernos creer que lo blanco es negro, de ahí que a todos nos han convertido en robots repitiendo cada frase de una biblia de 30 euros resistente al paso de muchos años. No estoy en contra de ellos, es simple verda.
Todo lo que vemos en la televisión, sabemos muy bien que esta arreglado "para que no se vea mal" y estemos horas "totalmente anulados" sin pensar por nosotros mismos.
Lo que quieren los demás es que nosotros no pensemos, y así nos atrapan muy fácilmente con juegos de uno u otro tipo.
Yo hace tiempo a los 21 años me cansé de jugar ese juego, me acuerdo cuanto me costó reconocerlo, y de pronto es como si haya entrado a otra dimensión, de la que ya no quería salir.
Por fin puedo decir aqui mismo me quiero quedar, donde estoy, y que mi esfuerzo es lo único que vale oro por cada logro que consigo.
Pienso que mi felicidad no esta lejos, esta demasiado cerca, tanto que puedo escribirte con detalle. Mi humilde consejo, es que si deseas tanto la felicidad, vayas por ella, sin más pensarlo, unas buenas dosis de realidad no las venden, son gratis en todos lados.
Yo soy de los que piensa que una buena dieta puede cambiar drásticamente tu día y hasta puede hacer "milagros", creeme.