En 5 meses comenzará la tercera guerra mundial

Desvaríos de alarico a parte, lo que dice el video no me parece tan descabellado ni mucho menos.

Entrarán en Irán como lo hicieron el Iraq, solo que esto probáblemente les costará más.

E Irán estará sola. Rusia ya se ha desmarcado de su apoyo y para China, que de comunista le queda el nombre y poco más, USA es hoy más más un aliado que un enemigo.
Y ya decir que Korea del norte se pueda meter en el asunto me parece de traca. Un país que vive en una burbuja al que se la trae al pairo lo que pase fuera de sus fronteras más en Irán que ya me direis que tiene de comunista.

Esto se podía haber solucionado hace años.

Podíamos llevar ya bastante tiempo abasteciéndonos de energías alternativas al petróleo, y a los países productores, con políticos indeseables (y clientes aún más), les podrían estar dando bien por el culo y ahora mismo se dedicarían a pastar cabras.

Se terminaría el terrorismo islámico, la mafia de precios en las gasolineras, etc,etc.

Esto se podía haber solucionado hace años.

Podíamos llevar ya bastante tiempo abasteciéndonos de energías alternativas al petróleo, y a los países productores, con políticos indeseables (y clientes aún más), les podrían estar dando bien por el culo y ahora mismo se dedicarían a pastar cabras.

Se terminaría el terrorismo islámico, la mafia de precios en las gasolineras, etc,etc.

Pero al status quo no le interesa y quién es el guapo que los saca de ahí...

Desde luego que no es viable, pero lo que sí es seguro es que llegará el día en que el petróleo se acabe.

Entonces abrirán el cajón donde tienen guardados docenas de fuentes de energía alternativas, les pondrán precio, y nos las venderán de nuevo.

Lo malo que a causa de la guerra se disparen los precios de todo.

Lo malo de la guerra es que demuestra que no hemos aprendido nada.

Hasta hora Albert se equivoco, sí existe algo más rápido que la luz. Veamos que pasa con su predicción de la cuarta guerra mundial...

Dios.. IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Da hasta miedo y todo.. en el minuto 0:38, cuando salen los koreanos con los RPG... dios.. estos ya van a lanzacohete limpio... xd
Dioos yo me quedo con el min 0:50 espero que ninguno se pare si no.. jjjajaja

yo parto del hecho de que a los psicópatas (trastorno de personalidad) se les hace muy fácil llegar al poder por tanto un gran porcentaje de los que nos gobiernan son psicópatas y les vale un carajo hacer una tercera guerra mundial para lograr sus objetivos

No es por molestar, pero creo que esto es muy parecido a lo de la predicción maya, yo me comí todo para año nuevo y no se acabó el mundo, lo peor de todo es que ahora tengo muchos quilos de más y el mundo no se termina así que voy a tener que hacer dieta por culpa de los malditos mayas. Este muchacho que habla en el video es el mismo que ya hablo sobre ovnis, conspiraciones, y demás temas poco serios. No creo uno deba guiarse por lo que dice el canal infinito. Si en el video hablase alguien mas serio me lo pensaría pero por ahora me basta con que haya desabastecimiento de combustible para saber que la nafta va a aumentar :D

No es por molestar, pero creo que esto es muy parecido a lo de la predicción maya, yo me comí todo para año nuevo y no se acabó el mundo, lo peor de todo es que ahora tengo muchos quilos de más y el mundo no se termina así que voy a tener que hacer dieta por culpa de los malditos mayas. Este muchacho que habla en el video es el mismo que ya hablo sobre ovnis, conspiraciones, y demás temas poco serios. No creo uno deba guiarse por lo que dice el canal infinito. Si en el video hablase alguien mas serio me lo pensaría pero por ahora me basta con que haya desabastecimiento de combustible para saber que la nafta va a aumentar :D

La profecía Maya es para el 21 de diciembre de 2012, no éra para el pasado año nuevo.

que algo va a pasar es evidente, la guerra ya esta en marcha.pero siempre es mas comodo pensar lo contrario a la realidad y decir: bueno mientras a mi no me pase nada me la suda o no creo que haya ninguna guerra, solo son tonterias conspiranoicas

yo parto del hecho de que a los psicópatas (trastorno de personalidad) se les hace muy fácil llegar al poder por tanto un gran porcentaje de los que nos gobiernan son psicópatas y les vale un carajo hacer una tercera guerra mundial para lograr sus objetivos

+1
siempre es así, y kmo los ke están en el poder siempre están detrás de todos los muros, casi nunca les pasa nada, siendo los ke en verdad deberían sufrir la guerra

Atrás