06marcos06
New member
a la gente que le gusta estar enterada de lo que pasa en el mundo
claro, supongo que eso no le interesa a los seguidores de zyzz, seguro les preocupan cosas mas importantes como su peinado
+1 Muy bien dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a la gente que le gusta estar enterada de lo que pasa en el mundo
claro, supongo que eso no le interesa a los seguidores de zyzz, seguro les preocupan cosas mas importantes como su peinado
Esto se podía haber solucionado hace años.
Podíamos llevar ya bastante tiempo abasteciéndonos de energías alternativas al petróleo, y a los países productores, con políticos indeseables (y clientes aún más), les podrían estar dando bien por el culo y ahora mismo se dedicarían a pastar cabras.
Se terminaría el terrorismo islámico, la mafia de precios en las gasolineras, etc,etc.
Pero al status quo no le interesa y quién es el guapo que los saca de ahí...
Desde luego que no es viable, pero lo que sí es seguro es que llegará el día en que el petróleo se acabe.
Los pelos de punta...
Lo malo que a causa de la guerra se disparen los precios de todo.
Dioos yo me quedo con el min 0:50 espero que ninguno se pare si no.. jjjajajaDios.. IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Da hasta miedo y todo.. en el minuto 0:38, cuando salen los koreanos con los RPG... dios.. estos ya van a lanzacohete limpio... xd
No es por molestar, pero creo que esto es muy parecido a lo de la predicción maya, yo me comí todo para año nuevo y no se acabó el mundo, lo peor de todo es que ahora tengo muchos quilos de más y el mundo no se termina así que voy a tener que hacer dieta por culpa de los malditos mayas. Este muchacho que habla en el video es el mismo que ya hablo sobre ovnis, conspiraciones, y demás temas poco serios. No creo uno deba guiarse por lo que dice el canal infinito. Si en el video hablase alguien mas serio me lo pensaría pero por ahora me basta con que haya desabastecimiento de combustible para saber que la nafta va a aumentar![]()
una tercera guerra no tiene xq ser apocalíptico
tenemos la idea que tercera guerra mundial es sinónimo de fin del mundo
yo parto del hecho de que a los psicópatas (trastorno de personalidad) se les hace muy fácil llegar al poder por tanto un gran porcentaje de los que nos gobiernan son psicópatas y les vale un carajo hacer una tercera guerra mundial para lograr sus objetivos