Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La profecía Maya es para el 21 de diciembre de 2012, no éra para el pasado año nuevo.
_latigo2_Desvaríos de alarico a parte, lo que dice el video no me parece tan descabellado ni mucho menos.
No creo que el muchacho del video tenga información de 1º. Puede ser factible una 3º mundial. Pero no creo porque la historia muestra que cada vez los conflictos armados son cada vez menos, y de menor duración, no sé si sea por la mejor tecnología o por lo desparejo de las fuerzas que se enfrentan. Los conflictos son locales por ejemplo EEUU vs Bagdad.
No creo que ni siquiera EEUU se meta contra República china, ni contra la Union Europea.
Ya no creo que veamos más guerras grandes, y espero que no vuelvan a existir...
¿Se imaginan como quedarían los campos de Avena luego de un bombardeo con armas actuales? Por el bien del culturismo digan no a la guerra, no se presten a servir en ningún ejército. La guerra no es bonita como en las películas, sería lindo una muerte heroica defendiendo la patria pero en la realidad los soldados terminan en silla de ruedas a veces sin piernas ni genitales,están desempleados, el estado no se hace cargo y tienen que vender golosinas en los trenes para poder vivir... No son vistos como héroes, tienen que soportar que los miren mal, dan lástima. Eso le tocó a algunos de mis compatriotas que fueron a la ridícula guerra de las islas Malvinas...