En 5 meses comenzará la tercera guerra mundial

La profecía Maya es para el 21 de diciembre de 2012, no éra para el pasado año nuevo.

Bueno, entonces sigo comiendo como animal, pero si engordo 30 kilos más y no se acaba el mundo me voy a tener que poner a dieta. Y el problema es que no me va a entrar la maya por culpa de los mayas, así que espero que cumplan. Porque acá estoy con mi pansa sintiéndome mal porque cada cambio de milenio prometen lo mismo y nunca hacen un fin del mundo como la gente. Que ya parece la película "Así en la tierra como en el cielo". Te recomiendo esa película esta muy graciosa :D

No creo que el muchacho del video tenga información de 1º. Puede ser factible una 3º mundial. Pero no creo porque la historia muestra que cada vez los conflictos armados son cada vez menos, y de menor duración, no sé si sea por la mejor tecnología o por lo desparejo de las fuerzas que se enfrentan. Los conflictos son locales por ejemplo EEUU vs Bagdad.
No creo que ni siquiera EEUU se meta contra República china, ni contra la Union Europea.
Ya no creo que veamos más guerras grandes, y espero que no vuelvan a existir...
¿Se imaginan como quedarían los campos de Avena luego de un bombardeo con armas actuales? Por el bien del culturismo digan no a la guerra, no se presten a servir en ningún ejército. La guerra no es bonita como en las películas, sería lindo una muerte heroica defendiendo la patria pero en la realidad los soldados terminan en silla de ruedas a veces sin piernas ni genitales,están desempleados, el estado no se hace cargo y tienen que vender golosinas en los trenes para poder vivir... No son vistos como héroes, tienen que soportar que los miren mal, dan lástima. Eso le tocó a algunos de mis compatriotas que fueron a la ridícula guerra de las islas Malvinas...

No creo que el muchacho del video tenga información de 1º. Puede ser factible una 3º mundial. Pero no creo porque la historia muestra que cada vez los conflictos armados son cada vez menos, y de menor duración, no sé si sea por la mejor tecnología o por lo desparejo de las fuerzas que se enfrentan. Los conflictos son locales por ejemplo EEUU vs Bagdad.
No creo que ni siquiera EEUU se meta contra República china, ni contra la Union Europea.
Ya no creo que veamos más guerras grandes, y espero que no vuelvan a existir...
¿Se imaginan como quedarían los campos de Avena luego de un bombardeo con armas actuales? Por el bien del culturismo digan no a la guerra, no se presten a servir en ningún ejército. La guerra no es bonita como en las películas, sería lindo una muerte heroica defendiendo la patria pero en la realidad los soldados terminan en silla de ruedas a veces sin piernas ni genitales,están desempleados, el estado no se hace cargo y tienen que vender golosinas en los trenes para poder vivir... No son vistos como héroes, tienen que soportar que los miren mal, dan lástima. Eso le tocó a algunos de mis compatriotas que fueron a la ridícula guerra de las islas Malvinas...

seria el fin del culturismo y de muchos deportes

la verdad la tercera guerra mundial no seria el fin del mundo

en la segunda murió un 2% de la población
en la tercera se podría ir un 10%, eso no seria el fin de la humanidad ni mucho menos

no me mal interpreten, pero si ocurre esa guerra, sobrevivimos y ganan los que tienen que ganar, el mundo mejoría mucho en todos lo sentidos, en especial la tecnología

Si, sería catastrófico. No podría vivir sin internet... :(

Si no respetan los hospitales dudo que acepten no bombardear las antenas de wifi...

Creo que sería una catástrofe para el comercio también...

Lo que no entiendo es por que el muchacho del video no nombra a la unión europea?

Creo que la unión europea supera por mucho la fuerza de EEUU y también supera a República china. Porque son muchos países y no hablamos países chicos precisamente...

de solo imaginarme que pueden cerrar los gimnasios por varios años me dan ganas de llorar
en menos de dos años todos perderíamos nuestros músculos por el catabolismo
bueno, aunque si me mandan al frente supongo que eso seria como ir al gym
tal vez desarrolle mas fuerza y mas resistencia y no tanto musculo, a menos que me lleve una buena reserva de polvo de proteína

Atrás