Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Batista es un piratilla, pero del caribe....xd jaja este tio es lo mejor entiende de pcs y le gusta batista menos mal uno que apoya el culturismo de la tierraaaaaaaaaa
xd jaja este tio es lo mejor entiende de pcs y le gusta batista menos mal uno que apoya el culturismo de la tierraaaaaaaaaa
Batista es un piratilla, pero del caribe....
Anda robando corazones el muy canalla,, jejejejejejej_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __love__ __love__ __love__ __love__ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_
YA, LO QUE PASA QUE SI REINICIO O CAMBIO DE VERSION, SE ME VA TODO AL GARETE.Es ironia o te estas quedando conmigo?mira que me transformo en la masa eh...
Pos juancar intentar cambiar de servidor o de version que seguro que te funcionara...P
Pirateria hogareña te voy a dar a ti..jajaj_violento_
tengo la 47 cQue version de emule tienes?a que servidor te conectas?te sale ID alta o baja?
YA, LO QUE PASA QUE SI REINICIO O CAMBIO DE VERSION, SE ME VA TODO AL GARETE.
Lo voy a formatear todo y punto, que ademas ya iba un poco saturado
jjaja arriba la madrileñatodos los cabropnes tienen suerte solo hay k ver la mini foto de juancar...
je je je je je je....la verdad es que no me la merezco..._beso_ _beso_ _beso_ _beso_jjaja arriba la madrileñatodos los cabropnes tienen suerte solo hay k ver la mini foto de juancar...