emule AYUDA por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues que resulta, que de vez en cuando, el emule se me bloquea, y hoy ha sido una de esas veces.
Lo que me jode es que tenia al 90% y mas, un montonazo de pelis y programas etc....
A ver si alguien sabe como lo podia solucionar....GRACIAS

.

si esque juanitoo.... lo tocas todo tio jajaa busca en internet algun manual se que se puede recuperar pero no tengo ni zorra de como hacerlo

Pero sera pirata...

Ay que ser piratiya eh....jajaja oye pero se te atasca el programa o el servidor?
Si es el programa prueba a desistalarlo e instalarlo de nuevo o cambia la version.
Si es el servidor pos mira a ver de cambiar el servidor del programa es lo mas que te puedo ayudar.
Un tio rico como tu no apoyes la pirateria....eso es pa gente como yo jajaja un abrazo

xd jaja este tio es lo mejor entiende de pcs y le gusta batista menos mal uno que apoya el culturismo de la tierraaaaaaaaaa

pues se me bloquea el servidor, osea que no se conecta a red kaddemila. Siempre me pasa cada 2 o 3 meses, no falla. Tenia la de mi madre, casi listo pa bajarse ya. Apoyo la pirateria hogareña, porque ye muy cara la vida nin

xd jaja este tio es lo mejor entiende de pcs y le gusta batista menos mal uno que apoya el culturismo de la tierraaaaaaaaaa
Batista es un piratilla, pero del caribe....
Anda robando corazones el muy canalla,, jejejejejejej_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __love__ __love__ __love__ __love__ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_

Ironia o q...

Es ironia o te estas quedando conmigo?mira que me transformo en la masa eh...
Pos juancar intentar cambiar de servidor o de version que seguro que te funcionara...P
Pirateria hogareña te voy a dar a ti..jajaj_violento_

xd no batista enserio es que ultimamente nada mas que se olle coleman cutler y toda esa peña xd y juanito tu sabes que soy tuyo;)

Dile a la rubia que se va a quedar sin el tuyo...pirataaa

Batista es un piratilla, pero del caribe....
Anda robando corazones el muy canalla,, jejejejejejej_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __love__ __love__ __love__ __love__ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_

Jajaja eso diselo que te lo voy a robar...aajajaj no tio que a mi ya me lo ha robao una niña madrileña que me tien loco...

Es ironia o te estas quedando conmigo?mira que me transformo en la masa eh...
Pos juancar intentar cambiar de servidor o de version que seguro que te funcionara...P
Pirateria hogareña te voy a dar a ti..jajaj_violento_
YA, LO QUE PASA QUE SI REINICIO O CAMBIO DE VERSION, SE ME VA TODO AL GARETE.
Lo voy a formatear todo y punto, que ademas ya iba un poco saturado

jjaja arriba la madrileña:p todos los cabropnes tienen suerte solo hay k ver la mini foto de juancar...

pos ala format c: y a dejar hacer...

YA, LO QUE PASA QUE SI REINICIO O CAMBIO DE VERSION, SE ME VA TODO AL GARETE.
Lo voy a formatear todo y punto, que ademas ya iba un poco saturado

Pos ya sabes format c: y a ver como todo desaparece...jajaj

eso o coje el pc y por el balcon sin pensar y te acuestas mas acho que pancho meterse al chat y hablamos

El cabron tien mucha suerte..

jjaja arriba la madrileña:p todos los cabropnes tienen suerte solo hay k ver la mini foto de juancar...

Este juancar...la de la minifoto lo que tiene q aguantar la pobre...asturiana tenia que ser....PUXA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás