Empiezo diario

Yo tengo problemas con el peso muerto. Voy sobrado de todo menos de agarre. No tengo fuerza en los dedos =(

El peso muerto la verdad que llega un punto que jode el agarre jaja pero bueno, yo tengo unos callos en las manos bien desarrollados que a veces ni noto dolor jajaja

Entrenamiento del viernes: Hombros.

-Press militar con barra olimpica.
1º serie de 10. 15 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 8. 20 kg

-Elevaciones laterales
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Press a una mano girando muñeca en recorrido.(La primera vez que lo hago, por probar xD)
3 series x 12. 16 kg

- Parte trasera hombro en polea.
3 series x 12. Sin peso y despacito. Carga bastante la parte trasera, y me noto buenos resultados.

Trapecio.

-Encogimientos mancuernas.
3 series x 12. 30 kg

-Encogimientos a la barbilla
3 series x 10. 35 kg

hola velasco!!

has cambiado recientemente de rutina? veo muchos nuevos ejercicios jeje.
la elevacion veo que la llevas mucho mejor verdad?

a seguir asi!!

salu2 :D

Que pasa rodri!! Si la verdad que poquito a poco voy subiendo pesitos:D:D Nueva rutina no, pero me gusta veces cambiar algún ejercicio que otro, no simpre pero si de vez en cuando para no acostumbrarme. En rutinas de volumen veo bien cambiar los ejercicios de vez en cuando, en cómputo general.

Me voy a entrenar ahora la espaldita, de todas formas tengo pensado terminar esta semana, y armarme una rutina de fuerza...que llevo ya casi 6 semanitas. A ver si me hago una buena.

Saludos

El peso muerto la verdad que llega un punto que jode el agarre jaja pero bueno, yo tengo unos callos en las manos bien desarrollados que a veces ni noto dolor jajaja

1º serie de 10. 15 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 8. 20 kg

-Elevaciones laterales
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Press a una mano girando muñeca en recorrido.(La primera vez que lo hago, por probar xD)
3 series x 12. 16 kg

3 series x 12. Sin peso y despacito. Carga bastante la parte trasera, y me noto buenos resultados.

Trapecio.

3 series x 12. 30 kg

3 series x 10. 35 kg

Buenos pesos en esos hombros
El ejercicio para la parte trasera son face pulls???

Nono es como si fuera un pájaros pero con las poleas, la espalda a 90 grados y mirando al suelo, y se jala para atrás.Va muy bien, y se nota la congestión en la parte trasera una pasada de nada que se hace. Si lo veo en una fotito, la pongo.

1º serie de 10. 15 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 8. 20 kg

-Elevaciones laterales
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg

3 series x 12. 16 kg

Trapecio.

3 series x 12. 30 kg

3 series x 10. 35 kg

buen entrenoq ue te metiste el viernes el press militar esta genial contando que la barra olimpica pesa lo suyo

Que ejercicio es este Press a una mano girando muñeca en recorrido.(La primera vez que lo hago, por probar xD)
3 series
Se nota algo o no demasiado

Buenas xavy!! Pues mira es el press arnold pero en vez de hacerlo seguido a dos manos, lo hice a uno. Si quieres que te diga la verdad, no habia caido en que era el arnold jajajaja lo vi por ahi, y digo voy a hacerlo, pero no caia en que el recorrido era igual que el arnold!! Y sii la verdad que me quemó bastante:D

Entreno de ayer Espalda y triceps.
Espalda:
-Dominadas.
1º serie con lastre de 10 kg. 7 rep.
2º serie con lastre de 15 kg. 4 rep.
3º serie con lastre de 15 kg. 4 rep.
4º serie con lastre de 15 kg. 4 rep

- Remo con agarre mas abierto.
1º serie de 10.70 kg.
2º serie de 8. 75 kg
3º serie 8. 80 kg

-Jalón tras nuca (en forma de circulo)
1º serie de 10. 85 kg
2º serie de 8. 90 kg
3º serie de 8. 95 kg

-Remo en banco inclinado a dos manos.
1º serie de 10. 28 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 32 kg.

Triceps:
-Press frances
1º serie de 10 . 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

- Extensiones en polea alta con cuerda.
3 series x 10-8-8. .

-Fondos al fallo.

Hoy mas o menos ha sido igual que la semana pasada, a diferencia del remo que lo hice con un agarre abierto, y me costó un poquito mas. Por lo demás todo igual, aunque me noté mas cansadito hoy nose por qué:S.

3 series x 12. 16 kg

Velasco, ¿no te tira un poco demasiado del bíceps y un poco muy poco del hombro? Es que hoy lo he probado y muy mal de sensaciones.

A xd el press Arnol ya ves si cruje bueno aunque la muñeca para mi es la que mas sufre eso si el movimiento lo ago como si fuese un press militar para sentir el hombro y cuando estoy abajo giro la muñeca ya que sino sientes el Biceps como le pasa a Ollomol

El entreno de hoy el as metido caña bueno en ti ya es normal esos pesos de Bestiaa!!! jajajaja

Saludos.

Velasco, ¿no te tira un poco demasiado del bíceps y un poco muy poco del hombro? Es que hoy lo he probado y muy mal de sensaciones.

Buenas ollomol, pues en principio no tiene por qué tirar mas de lo normal, es como si fuera un press arnold pero a una mano...:S

De todas formas me volví a confundir, no queria decir un press anold completo, el movimiento es partiendo como un press anold, sin girar el codo ni la mano hacia la derecha, se sube hacia arriba, y cuando se pasa la cabeza en ese momento si se gira la man, pero recto...mmm nose como explicar jajaja

Entreno de ayer martes cuadrices y gemelo

Cuadriceps

-Sentadillas.
1º serie de 10. 60 kg
2º serie de10. 60 kg
3º serie de 10 60 kg
4º serie de 10. 60 kg

-Prensa
1º serie de 12. 180 kg
2º serie de 10. 200 kg
3º serie de 10. 220 kg

-Zancadas mancuerna
3 series x 10. 14 kg

-Extensiones cuadriceps
1º serie de 12. 45 kg
2º serie de 10. 50 kg
3º serie de 10. 55 kg

-Abductores interiores y exteriores.
3 series x 12-10-10.

Gemelo

-Elevaciones tipo burro en superserie con elevaciones talones sentado.
3 series x 12-10-10 de cada ejercicio. Peso ni me acuerdo, un peso fuerte.

-Gemelo de pie en máquina con superserie con otro ejercicio (no se el nombre).
3 series x 12-10-10 de cada ejercicio. un peso fuerte también pero no me acuerdo.

ei velasco!!!

entreno de hoy parecido al mio totalmente,
muy buenos pesos, seguro que esas piernas crecen alegremente jaja.

salu2 ;)

40 sentadillas!!! y yo que me cago con el 5x5 que son 25 cada día

Las sentadillas bien (son un buen rango de repes) y la prensa también; en zancadas empezaste a decaer y terminaste desfallecido en las extensiones.

Por cierto la sentadilla es atg????

Buenas compi:)
Las sentadillas las hize como dijo el otro dia ollomol por probar:D, y la verdad que bien.
Sisi son profundas,hasta abajo, y no veas como acabo jajajaja la verdad que despues de hacer sentadillas me debilito en los demás ejercicios, será cuestión de tiempo o algo xD. Cuando llego a prensa mas o menos puedo levantar bien los pesos, pero cuando llego a zancadas y termino ese ejercicio si que acabo muerto xD jajajaja y extensiones es el colmo, tengo el cuadriceps bastante cargado ya:S

La próxima semana quiero variar ya de rutina, y empezar a hacer una de fuerza, tengo que mirar y mirar, cuando tenga algo la posteo a ver que opinais:D. Un compi del gimnasio, está haciendo una rutina de fuerza que me la va a dar para que le eche un viztaso de 5 dias, que se la mandó un entrenador personal, y le va bastante bien, ha aumentado mucho peso, y la verdad que yo se lo noto también. Lo que me parece raro es que sean 5 dias, cuando por lo que veo suelen ser de 3 dias, será cuestion de entrenadores también o algo.

Deberías tener más iniciativa, mirar y decidir por ti velasco, pasate por el blog de maokoto que esta muy bien y alli tienes casi todas las rutinas que puedas desear hacer.

Me acabo de dar cuenta que no has entrenado (directamente) el femoral, lo entrenas otro día???

y que dieta tienes pensado hacer para compaginar la rutina de fuerza?
tengo entendido que la mayoria que la hace en volumen, hace un dieta para recorta grasa y luego vuelta a volumen.
por cierto bien la dieta de volumen? :D

salu2

Atrás