Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El peso muerto la verdad que llega un punto que jode el agarre jaja pero bueno, yo tengo unos callos en las manos bien desarrollados que a veces ni noto dolor jajaja
Entrenamiento del viernes: Hombros.
-Press militar con barra olimpica.
1º serie de 10. 15 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 8. 20 kg
-Elevaciones laterales
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg
-Press a una mano girando muñeca en recorrido.(La primera vez que lo hago, por probar xD)
3 series x 12. 16 kg
- Parte trasera hombro en polea.
3 series x 12. Sin peso y despacito. Carga bastante la parte trasera, y me noto buenos resultados.
Trapecio.
-Encogimientos mancuernas.
3 series x 12. 30 kg
-Encogimientos a la barbilla
3 series x 10. 35 kg
El peso muerto la verdad que llega un punto que jode el agarre jaja pero bueno, yo tengo unos callos en las manos bien desarrollados que a veces ni noto dolor jajaja
Entrenamiento del viernes: Hombros.
-Press militar con barra olimpica.
1º serie de 10. 15 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 8. 20 kg
-Elevaciones laterales
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg
-Press a una mano girando muñeca en recorrido.(La primera vez que lo hago, por probar xD)
3 series x 12. 16 kg
- Parte trasera hombro en polea.
3 series x 12. Sin peso y despacito. Carga bastante la parte trasera, y me noto buenos resultados.
Trapecio.
-Encogimientos mancuernas.
3 series x 12. 30 kg
-Encogimientos a la barbilla
3 series x 10. 35 kg
3 series x 12. 16 kg
Velasco, ¿no te tira un poco demasiado del bíceps y un poco muy poco del hombro? Es que hoy lo he probado y muy mal de sensaciones.