Empiezo diario

hola velasco!!!!

los pesos de las elevaciones en los que hay poco kilos son por brazo verdad?
por cierto viendo los pedazos de pesos que manejas, como que andas flojillo en elevaciones y el militar?

por cierto no habia caido,
me recomiendas meter antebrazo en mi rutina?

un saludo fiera! :)

hola velasco!!!!

los pesos de las elevaciones en los que hay poco kilos son por brazo verdad?
por cierto viendo los pedazos de pesos que manejas, como que andas flojillo en elevaciones y el militar?

por cierto no habia caido,
me recomiendas meter antebrazo en mi rutina?

un saludo fiera! :)

jejejej hombre las elevaciones son muy jodidas,no se suele levantar mucho,además no me gusta forzar mucho el hombro porque para mi es de lo mas delicado que hay,y aunque no sea mucho peso,me noto como trabaja bastante el hombro,poquito a poco iré subiendo,pero en hombro no me gusta meter kilos tan rapidos como en otros.
El press militar yo creo que tampoco está naada mal terminé con 25 kilos mas luego la barra olimpica que son cerca de unos 20 kilos tb, en total serian unos 45.

Si antebrazo hay que hacerlo tb, es otro musculo, no hace falta darse tanta caña porque se trabaja casi siempre con otros musculos,pero si de vez en cuando es bueno hacer unos ejercicios.

Saludos

am 45 k es un peso razonable teniendo en cuenta los pesos que coges! jaja.

por cierto tio, tu en mi situacion que harias?

meter lunes, miercoles y viernes al final de la sesiones abdominales, y el sabado antebrazo y gemelo.

o meter lunes y jueves abdominales y otros 2 dias antebrazo y gemelo? todo al final de cada sesion...y asi tener el sabado libre.

un saludo :D

Hombre mejor tener el sabado y domingo libre,y asi tu cuerpo tiene un buen descanso para empezar el lunes a tope.
Antebrazo,gemelo y abdominales son musculos pequeños,y se pueden meter cualquier dia,ya que no conlleva mucho tiempo.

Saludos

vale velasco!!!

pues meto esos tres musculos al final de cada sesion por separado, si eso hago dos dias abdominales, otros dos dias gemelos y antebrazo y el viernes un poco del cardio pal finde!

Buen entreno y le das duro a los fierros a ver si llegas a tu objetivo y despues defines con una buena musculatura

Hoy lunes epalda y triceps.
Espalda:
-Dominadas.
1º serie con lastre de 10 kg. 6 rep.
2º serie con lastre de 10 kg. 5 rep.
3º serie con lastre de 10 kg. 5 rep.
4º serie con lastre de 5 kg. 6 rep

- Remo con agarre estrecho,con un compi detrás para no irme hacia atrás.
1º serie de 10.75 kg.
2º serie de 8. 80 kg
3º serie 6. 85 kg

-Jalón tras nuca (en forma de circulo)
1º serie de 10. 75 kg
2º serie de 8. 85 kg
3º serie de 6. 90 kg

-Remo en banco a una mano.
1º serie de 10. 26 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 6. 32 kg.

Triceps:
-Press frances
1º serie de 10 . 20 kg
2º serie de 8. 25 kg
3º serie de 8. 25 kg

- Extensiones en polea alta con cuerda.
3 series x 10-8-6. El kilaje no pone kg,pero eran 13,14, y 15 baldosas.

-Fondos al fallo.

En espalda incrementé los pesos respecto la semana pasada. En triceps mantuve un poco.

Buenas!!!

Muy buen entreno me gusta esas dominadas con lastre y el remo con esos pesos buaa... asi tendras la espalda jajajajajaj sigue asi tio...

Buenas!!!

Muy buen entreno me gusta esas dominadas con lastre y el remo con esos pesos buaa... asi tendras la espalda jajajajajaj sigue asi tio...

jajajaj gracias compi.
Si la verdad que la espalda es el musculo que mas me gusta,y así tiro mas peso que en ningun otro ajajaja

jajajaj gracias compi.
Si la verdad que la espalda es el musculo que mas me gusta,y así tiro mas peso que en ningun otro ajajaja

como para no darse cuenta yo creo que la hay mucha gente que tira mas pesos en espalda que en otros ejercicios y claro esto da una motivacion añadida, yo voy con un amigo y claro en piernas tira como un toro y para seguirle tengo que sufrir jaja pero en espalda tiramos casi los mismos peso ya que el algunos ejercicios de esplada tiro mas que el y ya es una motivacion añadida.

Seguramente que cuendo te toca espalda vas mas contento que otros dias jajaja

como para no darse cuenta yo creo que la hay mucha gente que tira mas pesos en espalda que en otros ejercicios y claro esto da una motivacion añadida, yo voy con un amigo y claro en piernas tira como un toro y para seguirle tengo que sufrir jaja pero en espalda tiramos casi los mismos peso ya que el algunos ejercicios de esplada tiro mas que el y ya es una motivacion añadida.

Seguramente que cuendo te toca espalda vas mas contento que otros dias jajaja

jaajjaja yo es que piernas,antes no hacia,pero ya me he concienciado y estoy ya intentando subir poquito a poco,pa lograr unas buenas piernacas,porque no son mi bueno xD jajaja a ver si subo algunas fotos más este finde de piernas que no me saqué el otro dia.

Saludos:)

Entrenamiento de hoy cuadriceps y femoral
Cuadriceps
-Sentadillas.
1º serie de 8 50 kg
2º serie de 6. 60 kg
3º serie de 6. 60 kg
3º serie de 4. 65 kg (al fallo)

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 180 kg
2º serie de 8. 200 kg
3º serie de 6. 220 kg

-Extensiones en máquina
1º serie de 12. 50 kg
2º serie de 10. 55 kg
3º serie de 10. 55 kg

-Peso muerto
1º serie de 10. 40 kg
2º serie de 8. 50 kg
3º serie de 6. 60 kg

-Femoral en banco
1º serie de 10. 60 kg
2º serie de 8. 65 kg
3º serie de 6. 70 kg

-Aperturas abiertas y cerradas.
3 series x 12-10-8. Entre 45 a 60 kg.

buenas sentadillas y el epso en prensa no esta mal, para ser de los que antes no hacia piernas no veas jajaja

buenas sentadillas y el epso en prensa no esta mal, para ser de los que antes no hacia piernas no veas jajaja

jajaj bueno en sentadilla todavia me queda para hacer buenos pesos,pero ahí estamos todas las semanas iré incrementando un poco.Y la prensa si la verdad que estoy contento,pero primordial sentadillas jajajaja. A lo mejor pongo sentadillas martes y viernes y me hago 4 o 5 series,y empiezo a hacer 2 por semana.

Saludos:)

jeje hola velasco!!!

buen entreno tio, hoy ami tambien me ha tocado piernas :p .
la prensa y sentadilla veo que sigues manejando pesos bestiales, y en extensiones progresas rapido :D . en el peso muerto tambien veo que vas mejorando!, como yo jeje.

venga un saludo :)

jeje hola velasco!!!

buen entreno tio, hoy ami tambien me ha tocado piernas :p .
la prensa y sentadilla veo que sigues manejando pesos bestiales, y en extensiones progresas rapido :D . en el peso muerto tambien veo que vas mejorando!, como yo jeje.

venga un saludo :)

Que pasa rodri!!!

Sisi vamos ahí progresando poquito a poco:p Vamos a ver como avanzo a medida que pasen los dias xD jajaja
Saludos

Miercoles descanso
Y ayer jueves hombros.

Hombros:
-Press militar con barra olimpica
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 8. 25 kg
3º serie e 6. 30 kg

-Elevaciones laterales.
1º serie de 10. 10 kg
2º serie de 8. 12 kg
3º serie de 8. 12 kg

-Parte trasera del hombro (no me acuerdo el nombre).
1º serie de 12. 14 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 kg

-Elevaciones frontales
1º serie de 10. 10 kg
2º serie de 10. 10 kg
3º serie de 8. 12 kg

Trapecio:

-Encogimientos mancuernas
3 series x 12 rep. 38 kg

Buenas es como el pájaro pero en vez de llevar las manos de manera horizontal hacia los lados,se lleva vertical.Me quemó bastante mas que pájaros y me noté mas cargado.

Pd:Los pesos que pongo son siempre sin contar la barra. En press militar era en barra olimpica o sea unos 20 kg mas casi.

Ayer tocó pechito y biceps.

Pecho:
-Press banca
1º serie de 10. 50 kg
2º serie de 8. 55 kg
3º serie de 6. 55 kg
4º serie de 4. 60 kg

-Pess inclinadas mancuernas
1º serie de 10. 28 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Aperturas planas mancuernas.