Empiezo diario

velasco2222

New member
Muy buenas;

Llevo 2 años y pocos meses en el gimnasio,he faltado algun mes que otro, o alguna semana, ya sea para descansar o vacaciones,y creo que es la hora de ir haciendo un buen diario, con una buena planificación.

Actualmente mido 1.93, y estoy pesando unos 88 Kilos. Tengo un IMC de 23%aproximadamente. Siempre he sido de constitución flaca,pero atlética,y me cuesta subir de peso,y empezé en el gimnasio pesando unos 70 y picos Kilos. Siempre he hecho deporte,estuve 6 años jugando al futbol,luego un tiempo en taekwondo, y empezé con 20 años a hacer pesas fijo,porque antes me apuntaba algunos meses pero no era costante. Pero ya se puede decir que me he enganchado a los hierros jajaja.

Ahora mismo no estoy siguiendo ninguna rutina en concreto,aunque si he hecho bastantes y estoy haciendo volumen, con 3 series por ejercicio(4 depende del ejercicio) y entre 12 y 8 repeteciones.
Quiero empezar una rutina con 4 dias(Lunes,Martes, jueves y viernes),e intentando hacer una buena alimentación. Estoy tomando proteinas de suero y quiero pillarme un pre-entreno tipo navo vapor para darme mas caña.

Hoy Lunes voy a empezar con espalda y triceps,y mi intención es la suguiente;

-Dominadas (3 series al fallo).
-Jalón tras nuca 4 x 12,10,10,8.
-Remo en polea baja,agarre estrecho 3 x 12,10,8
-Polea al pecho 3 x 12,10,8

-Press frances en banco plano 3 x 12,10,8
-Extensiónes en polea alta,manos en pronación 3 x 12,10,8
-Extension vertical alternada mancuerna 3 x 12,10,8
-Fondos (3 series al fallo)

En cuanto a los pesos que tiro,iré poquito a poco subiendolos,ya que no soy de apuntarlos,y no me acuerdo exactamente de todos,aunque intentaré llevarlo a raja tabla para ir subiendo bien.

Voy a poner los pesos que pude tirar ayer.
Dominadas. 3 Series me hize 10,8,8
-Jalón tras nuca
1º Serie de 12. 60 Kg.
2º Serie de 10. 65 Kg
3º Serie de 10. 70 KG
4º Serie de 8. 75 KG .
-Remo en polea baja,agarre estrecho
1º Serie de 12. 60 Kg
2º Serie de 10. 65 Kg,
3º Serie de 8. 70Kg

-Polea al pecho
1º Serie de 12. 65 Kg
2º Serie de 10. 70 Kg
3º Serie de 8. 75 Kg

-Press frances en banco plano
1º Serie de 12. 15 kg.
2º Serie de 10. 20 Kg
3º Serie de 8. 20 kg

-Extensiónes en polea alta,manos en pronación
1º Serie de 12. 25 Kg
2º Serie de 10. 30 Kg
3º Serie de 8 35 Kg

-Fondos en máquina.
3 Series nose cuanto Kg,porque es una máquina nueva y no me sale el Kg,tengo que informarme. Pero yo croe que sería aproximadamente entre 60 u 80 Kg

Empezé a las 21:00 y terminé a las 22:00 a buen ritmo, e intenso.

Por cierto empezé ayer a tomarme un pre-entreno(Masaacre) y fino fino, no me notaba cansado,aumenté resistencia, y buan fuerza. Aunque es la primera toma,y también es un poco de cabeza que otra cosa,pero bueno parece que va bien,ya habia tomado hace unos meses el No-explode y me fue bien,vamos a ver con este.

Me estoy tomando unas proteinas de suero también,una por la mañana al levantarme,y otra despues de entrenar. Intentando hacer de 5 o 6 comidas al dia, no comiendo mucha comida grasa, y dandole mas importancia a los hidratos que quiero subir de peso,y las protes como siempre que no falten.

No estoy siguiendo ninguna dieta determinada, aunque estoy planteandome alguna de muchas kalorias,ya que me cuesta un poquito subir,y por mi altura y peso,necesito mas.

lo de la dieta y ademas tomando suples debes tenrlo muy en cuenta..un saludos y bueno entrenos sigue asi..!!!

Sisi eso está claro,que sin una buena dieta, por muchos suplementos que uno tome, no sirve para nada,yo ahora mismo no estoy siguiendo ninguna a raja tabla,ni ninguna en concreta,pero si que tengo una idea de que es bueno y que no,que me apota mucha grasa o no.
Como ahora me importa coger volumen y masa, pues le doy mas importancia las protes e hidratos y las grasas las justas y necesarias. La suerte que tengo es la genética que no acumulo mucha grasa, yo puedo meterme un finde a comer mierda,bollerias y eso,que al siguiente lunes no he cogido mucha grasa,y suelo quemarlo muy facil también(aunque no acostumbro a ello) por esto mismo, cuido muy bien la alimentación.
De todas formas mi intención es pillar una buena dieta, a ver si encuentro alguna por aquí,y llevarlo a raja tabla.
Muchas gracias por pasarte:)

Bueno ayer hize hombros,porque queria dejar pecho y biceps para el miercoles que estará mas descansado,porque tenia un poco de agujetas del dia anterior,ya que hoy miercoles descanso.

-Press tras nuca sentado en barra
1º serie de 12. 15 kg
2º serie de 10. 20 kg
3º serie de 8. 25 kg

-Press sentado mancuernas parte delantera
1º serie de 12. 14 kg
2ºserie de 10. 16 Kg
3º serie de 8. 20 kg

-Mariposa.
1º serie de 12. 12 Kg
2º serie de 12.12 kg.
3º serie de 10.14 Kg.

-Encogimiento de hombros.
1º serie de 12. 22 Kg
2º serie de 12. 22 Kg
3º serie de 10. 24 Kg

Y para terminar 4 series de sentadillas
1º serie de 10. 20 Kg
2º serie de 10. 20 Kg
3º serie de 8.25 Kg
4º serie de 8. 25 Kg

Las sentadillas las haré 2 veces por semana ya que son fundamentales,un dia con hombros, y otra cuando trabaje piernas enteras.

bien..bien buenos entrenos....esta bastante bien....!!
sigue asi...

a por cierto eso de comer MIERDAS y no coger mucha grasa se llama ser ectomorfo, yo tambien lo soy y aunk esa es una ventaja, y k siempre tenemos un peso constante, a la hora de coger peso-volumen es algo dificil,pero bueno con trabajo y entreno duro ya esta..jejejej y alguna ayuda de la dieta-suples....lo k si veo k pesar 70 y pico para tu altura (1,93) es algo k me parece poco..yo por ejemplo peso aprox. 71-72 y mido 1,81....pero con ese IMC estas bien...nose...;)
bueno saludos me pasare por aki a ver tus progresos (and you?¿)
cuidate y sigue dandole caña...!!

Gracias por seguir el diario xD.
No estoy pesando 70 y poco, esoy en torno a los 88 Kg, lo de 70 y poco era cuando empezé, pero ahora mismo estaré sobre los 88 kg tirando para 89. Pero sí que era muy poco en su entonces jejejej,pero bueno ahora mismo estoy dentro de lo que cabe "bien" aunque mi intencion es llegar a 95 Kg.
Si yo creo que soy ectomorfo,porque me cuesta mucho subir de peso,y luego si dejo de comer o de entrenar bajo rapido rapido jejej y cuando como mierdas,subo poco. Pero bueno la constancia y el sacrificio darán sus frutos con el tiempo jejeje.
A ver si me hecho un looking por tu diario.
Gracias

Bueno hoy realizé pecho y biceps y aquí dejo la planificación.
Pecho:

-Press inclinado mancuernas
1º Serie de 12. 24 kg
2º Serie de 10. 26 kg
3º serie de 8. 30 Kg

-Aperturas en máquina

1º serie de 12. 65 kg
2º serie de 10.70 kg
3º serie de 8. 75 kg

-Press en máquina.(Aquí nose como van los kg,pero pesan montón)
1º serie de 12. 9 peldaños.
2º serie de 10. 10 peldaños.
3º serie de 8. 11 peldaños.

-Aperturas inclinado con mancuernas.
1º serie de 12. 14 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 kg

Biceps:

- curls alterno sentado
3 series de 12. 16 kg

-curls de biceps con barra olimpica
3 series de 12 . 10 kg

- Curl alterno martillo
3º series de 12. 14 kg

Hoy varié un poco el pecho,ya que la semana pasada habia hecho los press con barra. Y en cuanto al biceps también varie en no subir de peso,sino manteniendo.Terminé demasiado congestionado y me fue bien la cosa. Ahora a alimentarme bien y a descansar hasta mañaana.

Bueno hoy realizé pecho y biceps y aquí dejo la planificación.
Pecho:

-Press inclinado mancuernas
1º Serie de 12. 24 kg
2º Serie de 10. 26 kg
3º serie de 8. 30 Kg

-Aperturas en máquina

1º serie de 12. 65 kg
2º serie de 10.70 kg
3º serie de 8. 75 kg

-Press en máquina.(Aquí nose como van los kg,pero pesan montón)
1º serie de 12. 9 peldaños.
2º serie de 10. 10 peldaños.
3º serie de 8. 11 peldaños.

-Aperturas inclinado con mancuernas.
1º serie de 12. 14 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 kg

Biceps:

- curls alterno sentado
3 series de 12. 16 kg

-curls de biceps con barra olimpica
3 series de 12 . 10 kg

- Curl alterno martillo
3º series de 12. 14 kg

Hoy varié un poco el pecho,ya que la semana pasada habia hecho los press con barra. Y en cuanto al biceps también varie en no subir de peso,sino manteniendo.Terminé demasiado congestionado y me fue bien la cosa. Ahora a alimentarme bien y a descansar hasta mañaana.

la distribucion no me disgusta, quizas hacer las aperturas con mancuernas para no hacer tanta makina, que a mi no me gusta nada, pero esta bien asi tambien y si te va bien...
los pesos son una maravilla olle....se nota esos añitos k llevan dandole.......!y con este entreno y con una buena o por lo menos comiendo bien, adecuado y con los suples aumentas de peso fijo en poco...lo malo k al ser ecto como yo...va a costar pero fijo....peor vamos veo k problems para subir tampoco muxos pork has subido 10 kilos asik......unos cuantos mas.....ni problem..jeje
saludos y sigue asi dando caña...!

la distribucion no me disgusta, quizas hacer las aperturas con mancuernas para no hacer tanta makina, que a mi no me gusta nada, pero esta bien asi tambien y si te va bien...
los pesos son una maravilla olle....se nota esos añitos k llevan dandole.......!y con este entreno y con una buena o por lo menos comiendo bien, adecuado y con los suples aumentas de peso fijo en poco...lo malo k al ser ecto como yo...va a costar pero fijo....peor vamos veo k problems para subir tampoco muxos pork has subido 10 kilos asik......unos cuantos mas.....ni problem..jeje
saludos y sigue asi dando caña...!

A mi realmente no me gusta mucho la distribución,pero fui con un compañero hoy despues de mucho tiempo, y por variar pues cambié un poquito,pero bueno ya la proxima semana cambiaré un poquito algunas cosas. Aunque a veces variar no esta nada mal.
La verdad que salí muy congestionado y con los musculos trabajados. En cuanto al peso todavia estoy un pelín bajo bajo,hace unos meses levantaba mucho mas,pero me he ido dejando un poco,y estuve unos meses que iba poco,a parte me metí en natacion para variar un poco e iba sin ganas,pero ya volví con fuerzas y de nuevo a piñón, a cuidar mas la alimentación, y a subir subir subir subir_guerra_

Bueno hoy me tocó piernitas y estoy destrozado,no puedo ni caminar jajaja
Realizé los siguientes ejercicios

-Sentadillas
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 10. 25 kg
3º serie de 8. 30 kg
4º serie de 8. 30 kg

-Prensa en máquina
3 series de 10. 120 kg

-extensiones en máquina
1º serie de 12. 35 kg
2º serie de 10. 40 kg
3º serie de 10. 40 kg

- femoral tumbado en máquina
3 series x 12. 55 kg

Bueno despues de las sentadillas no podia mas con mi alma,y los demas ejercicios los hize como pude,pero demasiado demolido jajaja Estoy acostumbrandome a hacer piernitas,que antes no las hacia, y ahora estoy dandome caña. Pero buff despues de sentadillas no hay quien siga!!

Hoy me tocó espaldita y triceps,aquí pongo el entreno.

-Dominadas
3 series al fallo. Hize 8-6-6

-Espalda tras nuca
1º serie de 10. 70 kg
2º serie de 10. 70 kg
3º serie de 8. 75 kg

-Remo con agarre estrecho.
1º serie de 10. 60 kg
2º serie de 8. 65 kg
3º serie de 8. 65 kg

-Remo mancuernas en banco.
1º serie de 10. 22 kg
2º serie de 10. 22 kg
3º serie de 8. 24 kg

-Press frances.
1º serie de 8. 20 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 12. 15 kg

-Extensiones en polea alta,manos en pronación
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 10. 30 kg
3º serie de 8. 35 kg

-Fondos triceps.
3 series al fallo.

Hoy me tocó espaldita y triceps,aquí pongo el entreno.

-Dominadas
3 series al fallo. Hize 8-6-6

-Espalda tras nuca
1º serie de 10. 70 kg
2º serie de 10. 70 kg
3º serie de 8. 75 kg

-Remo con agarre estrecho.
1º serie de 10. 60 kg
2º serie de 8. 65 kg
3º serie de 8. 65 kg

-Remo mancuernas en banco.
1º serie de 10. 22 kg
2º serie de 10. 22 kg
3º serie de 8. 24 kg

-Press frances.
1º serie de 8. 20 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 12. 15 kg

-Extensiones en polea alta,manos en pronación
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 10. 30 kg
3º serie de 8. 35 kg

-Fondos triceps.
3 series al fallo.

duro y buen entreno con sensacionales pesos...kizas decir k podias hacer las dimnadas con lastres y bajar alguna repe asi trabajarias mas.....la espalda trasnuca la aces con makina..?

duro y buen entreno con sensacionales pesos...kizas decir k podias hacer las dimnadas con lastres y bajar alguna repe asi trabajarias mas.....la espalda trasnuca la aces con makina..?

Si da la casualidad que ayer pensé en meterle lastres,porque antiguamente lo hacía. La proxima semanita se los meto seguro,y en espalda trasnuca sisi lo hago con máquina.

Gracias;)

Ayer martes hize hombros.
-pres militar con barra de pie.(con barra pequeña)
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 10. 50 kg
3º serie de 10. 50 kg
3º serie de 8. 60 kg

-Pres tras nuca sentado(aquí estaba el hombro ya...)
3 series x 10. 20 kg

-Mariposa
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 10. 14 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Encogimiento de hombros
1º serie de 12. 24 kg
2º serie de 12. 24 kg
3º serie de 10. 28 kg

-Sentadillas.
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg
4º serie de 6. 40 kg

El miercoles tuve descansito,y hoy jueves fui al gimnasio a hacer un poquito de piernas ya abdominales.
-Femoral en banco acostado
1º serie de 12. 45 kg
2º serie de 10. 50 kg
3º serie de 10.50 kg

- Jalón de femoral en máquina a una pierna.
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 12. 10 kg
3º serie de 10. 12.5 kg
4º serie de 10. 12.5 kg

-Elevacion de gemelo sentado
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 35 kg
3º serie de 10. 35 kg

-Elevación de talones de pie, en máquina
1º serie de 25. 35 kg
2º serie de 25. 35 kg
3º serie de 20. 40 kg

Y luego abdominales

Ayer martes hize hombros.
-pres militar con barra de pie.(con barra pequeña)
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 10. 50 kg
3º serie de 10. 50 kg
3º serie de 8. 60 kg

-Pres tras nuca sentado(aquí estaba el hombro ya...)
3 series x 10. 20 kg

-Mariposa
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 10. 14 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Encogimiento de hombros
1º serie de 12. 24 kg
2º serie de 12. 24 kg
3º serie de 10. 28 kg

-Sentadillas.
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg
4º serie de 6. 40 kg

bufff..k maxace normal k digas k tenias lo hombros xungos..jejejo
olle los encogimientos los haces con mavuernas no..!?
saludos y cuidate

El miercoles tuve descansito,y hoy jueves fui al gimnasio a hacer un poquito de piernas ya abdominales.
-Femoral en banco acostado
1º serie de 12. 45 kg
2º serie de 10. 50 kg
3º serie de 10.50 kg

- Jalón de femoral en máquina a una pierna.
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 12. 10 kg
3º serie de 10. 12.5 kg
4º serie de 10. 12.5 kg

-Elevacion de gemelo sentado
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 35 kg
3º serie de 10. 35 kg

-Elevación de talones de pie, en máquina
1º serie de 25. 35 kg
2º serie de 25. 35 kg
3º serie de 20. 40 kg

Y luego abdominales

buenos pesos de esa pierna...ya me gustaria levantarlos a mi...jejejje
olle por cierto cuantos dias haces de pierna a la semana...por el ultimo entreno tambien hicistes pierna(sentadilla)..
saludos y cuidate sigue dandole asi de duro.....

Atrás