Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tío porque eres así?? hablas chorradas, ni que no se necesitaran más nutrientes sino solamente calorías para vivir...bueno pues vamos a alimentar a niños desnutridos de africa con creatina .
y alguien lee más abajo el texto, y lee más abajo que es una mala interpretación del texto..
de todas formas ya lo borré a ver si estás más contento, ballenato
ahora te molesta lo de ballenato también?? no hay quien te diga nada,, si esa es una palabra típica de aquí para los tios que están fuertes.. pues nada, lo retiro, no fue mi intención molestarte... esper que modifico el post..lo de ballenato te lo guardas,en ningun momento te he insultado,eso demuestra tu inteligencia
capto tu sarcasmo luisete... en ningún momento he dicho que sea un experto ni trato de serlo.. es más, me inscribí a este foro para aprender...La creatina retiene agua I.N.T.R.A.M.U.S.C.U.L.A.R.M.E.N.T.E.
¿Alguien puede explicar eso de que la creatina te ''pone gordo''?
- Te pondra gordo si te tomas alguna mezcla de esas que son 100 gr. de dextrosa por cada 5 de creatina.
-Pongo en duda a los ''EXPERTOS'' de nutricion de Menshealt.
La creatina se toma con 50 gr. de proteinas?????
no sabes que asi la creatina se va ala Mier**?
Aver que opinan los hexpertos (Lucabrasi,colegas suyos de MH etc.)
capto tu sarcasmo luisete... en ningún momento he dicho que sea un experto ni trato de serlo.. es más, me inscribí a este foro para aprender...
el experto aquí es rugbier90, que a sus 19 añs tiene una dilatada experiencia en el mundo del fitness y la nutrición deportiva.
que cansino que eres tio, mira vamos a hacer un trato ok, un pacto de caballeros, ni yo te nombro a tí ni tu a mí, y así tan felices, cada uno con nuestras opiniones y punto...de verdad por que no me dejas en paz, yo y todos te aconsejamos y correjimos sobre estos temas,por favor deja de nombrarme .yo no soy un experto en nutricion deportiva pero se cosas basicas y repito,basicas,sobre estos temas.
La creatina retiene agua I.N.T.R.A.M.U.S.C.U.L.A.R.M.E.N.T.E.
te vuelvo a preguntar sabes lo que son 1600 kcal ?