Empezar suplemento!

Hola,

El equívoco viene de una mala redacción.

Si sigues cualquiera de los 2 protocolos que cita el texto, efectivamente vas a meter 1600 cal. durante la fase de carga.

100 gramos de CHO ó 50/50 PRO/CHO: 400 cal. x 4: 1600

eso si, pero decir que lo que engorda es la creatina....otra cosa es eso meter creatina con carbos ,pero no puedes meter carbos+creatina y decir que lo que da kcal es la creatina

mira, lo que tengo claro es que yo hace dos años con creatína subí 10 kilos en cuatro meses, y cuando deje de entrenar era pura grasa

ah, y yo no la convinaba con carbohidratos, la creatina era krafticus.., seguramente no le sienta iwal a todo el mundo, pero por mi experiencia y la de bastantes conocidos afirmo que con creatina si aumentas el volumen y tienes bastante riesgo de engordar si no entrenas bien.

bueno pues vamos a alimentar a niños desnutridos de africa con creatina .
tío porque eres así?? hablas chorradas, ni que no se necesitaran más nutrientes sino solamente calorías para vivir...
luego soy yo el que no acepta criticas..

si hubieras aceptado las criticas ya habrias borrado el post en el que dices lo de las 1600 kcl ,despues alguin llega y se lo cree.

y alguien lee más abajo el texto, y lee más abajo que es una mala interpretación del texto..
de todas formas ya lo borré a ver si estás más contento

Última edición:
y alguien lee más abajo el texto, y lee más abajo que es una mala interpretación del texto..
de todas formas ya lo borré a ver si estás más contento, ballenato

lo de ballenato te lo guardas,en ningun momento te he insultado,eso demuestra tu inteligencia

lo de ballenato te lo guardas,en ningun momento te he insultado,eso demuestra tu inteligencia
ahora te molesta lo de ballenato también?? no hay quien te diga nada,, si esa es una palabra típica de aquí para los tios que están fuertes.. pues nada, lo retiro, no fue mi intención molestarte... esper que modifico el post..

La creatina retiene agua I.N.T.R.A.M.U.S.C.U.L.A.R.M.E.N.T.E.

¿Alguien puede explicar eso de que la creatina te ''pone gordo''?

- Te pondra gordo si te tomas alguna mezcla de esas que son 100 gr. de dextrosa por cada 5 de creatina.

-Pongo en duda a los ''EXPERTOS'' de nutricion de Menshealt.
La creatina se toma con 50 gr. de proteinas?????
no sabes que asi la creatina se va ala Mier**?

Aver que opinan los hexpertos (Lucabrasi,colegas suyos de MH etc.)

La creatina retiene agua I.N.T.R.A.M.U.S.C.U.L.A.R.M.E.N.T.E.

¿Alguien puede explicar eso de que la creatina te ''pone gordo''?

- Te pondra gordo si te tomas alguna mezcla de esas que son 100 gr. de dextrosa por cada 5 de creatina.

-Pongo en duda a los ''EXPERTOS'' de nutricion de Menshealt.
La creatina se toma con 50 gr. de proteinas?????
no sabes que asi la creatina se va ala Mier**?

Aver que opinan los hexpertos (Lucabrasi,colegas suyos de MH etc.)
capto tu sarcasmo luisete... en ningún momento he dicho que sea un experto ni trato de serlo.. es más, me inscribí a este foro para aprender...
el experto aquí es rugbier90, que a sus 19 añs tiene una dilatada experiencia en el mundo del fitness y la nutrición deportiva.

Ese articulo esta algo distorcionado, dice qe te metas las creatina cuando empiezas en el GyM daah!!

Y el compuesto parece mas un gainer ...proteina+carbos+creatina... en si aca estabamos hablando de creatina sola!

capto tu sarcasmo luisete... en ningún momento he dicho que sea un experto ni trato de serlo.. es más, me inscribí a este foro para aprender...
el experto aquí es rugbier90, que a sus 19 añs tiene una dilatada experiencia en el mundo del fitness y la nutrición deportiva.

de verdad por que no me dejas en paz, yo y todos te aconsejamos y correjimos sobre estos temas,por favor deja de nombrarme .yo no soy un experto en nutricion deportiva pero se cosas basicas y repito,basicas,sobre estos temas.

de verdad por que no me dejas en paz, yo y todos te aconsejamos y correjimos sobre estos temas,por favor deja de nombrarme .yo no soy un experto en nutricion deportiva pero se cosas basicas y repito,basicas,sobre estos temas.
que cansino que eres tio, mira vamos a hacer un trato ok, un pacto de caballeros, ni yo te nombro a tí ni tu a mí, y así tan felices, cada uno con nuestras opiniones y punto...
vamos a firmar la paz ya!! si estoy seguro que si nos conocieramos personalmente seriamos dos colegas cabezotas...
Pues lo que vamos a hacer, o yo almenos, va a ser seguir preguntando dudas y cuando me puedas ayudar te lo agradeceré, y cuando no pues nada, q se le va a hacer...
Intentaré aceptar mejor las críticas y no resultar pesado, y así todos contentos, no vamos a estar volviendo loca a esta gente... okkk??'

palomitas.gif

Atrás