Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La de gente como tu que tienen la esperanza de ponerse "fuerte" meses antes al verano, no eres el único.
Puedes probar e intentarlo y haber logrado un buen cambio para el verano que viene, pero para este no te esperes grandes resultados.
Pero el creo q es pre-playa y con volumen perdera todo rastro de abdominales y las abdominales son su prioridad.Yo digo, que te metas volumen, ya que no te dara tiempo de hacer las 2 cosas, porq tampoco estas pasado con la grasa, yo digo que en 5 meses ganas algo de masa![]()
ALIMENTACION
Nada estricto, simplemente no comer cosas tipo chocolate, bolleria industrial y demas, es decir, comer sano
+1 la dieta es super importante.Todo lo que sea deporte, y mas en gente tan joven como tu, NUNCA estan de mas, si quieres un cuerpo fisico, agil, propio de deportista, debes moverte, una vida dinamica (juega tus partidos de futbol, corre, haz tus ejercicios de intensidad tambien, etc, muevete), eso es un axioma y mas a tu edad.
En cuanto a lo que te cito, siento decirte que sin dieta todo ira mucho mas lento amigo.