Empezar a prepararme para el veranito

La de gente como tu que tienen la esperanza de ponerse "fuerte" meses antes al verano, no eres el único.

Puedes probar e intentarlo y haber logrado un buen cambio para el verano que viene, pero para este no te esperes grandes resultados.

para ser sincero, mínimo hay que entrenar 1 año los pectorales para tenerlos "decentes" y no parezcan senos de quinceañeras, aparte hay que seguir una rutina, llevar una dieta y dormir suficiente... con mochilas y libros no creo que hagas nada

Flexiones varias + Dominadas varias + Fondos + Abdominales + Oblicuos + Lumbares y bueno, en 5 meses puedes conseguir algo, pero no te esperes mucho.

Si pudieses entrenar con pesas tus resultados serían mayores, bastante mayores.

poes 6 meses son mas que suficientes para lograr tus objetivos.... ;)

disciplina, dieta y una buena rutina...

Yo opino como Javi.

Notará más resultados un chico que empieza ahora en 5 meses que no los que llevan ya años...

Así que animar al muchacho a que se haga una buena rutina y dieta. Busca por el foro que encontraras mucha información así como en el buscador. Recuerda de comer mucho y entrenar pesado, ir progresando en peso se traducirá en progresión en músculo.

Suerte

en 5 meses de hacer las cosas bien y llevar un dieta bien estructurada puedes pegar un cambio bastante importante. Eso si, pasate un par de dias leyendo hilos sobre dietas y rutinas, y por ultimo TRABAJA LAS PIERNAS que aunque creas que no se vean, al trabajar las piernas ayudas al torso a crecer al no crear una descompensacion entre tren superior y tren inferior.

La de gente como tu que tienen la esperanza de ponerse "fuerte" meses antes al verano, no eres el único.

Puedes probar e intentarlo y haber logrado un buen cambio para el verano que viene, pero para este no te esperes grandes resultados.

depende muchisimo de la base que tengas y somatipo, en 5 meses de hacer las cosas bien no conseguiras ningun cambio brutal ni llegar a un fisico importante pero si puedes hacer que se note

Yo digo, que te metas volumen, ya que no te dara tiempo de hacer las 2 cosas, porq tampoco estas pasado con la grasa, yo digo que en 5 meses ganas algo de masa :D

Yo digo, que te metas volumen, ya que no te dara tiempo de hacer las 2 cosas, porq tampoco estas pasado con la grasa, yo digo que en 5 meses ganas algo de masa :D
Pero el creo q es pre-playa y con volumen perdera todo rastro de abdominales y las abdominales son su prioridad.
Lo ideal seria un volumen prolongado pero como estan las cosas no le quedara mas q hacer volumen 4 meses y el ultimo mes definicion, ya al terminar el verano continuar con el volumen.

No es por tirarle las ilusiones a nadie al suelo, pero creo que en 5 meses, aunque sea novato... vas a conseguir bien poco, y menos si dices que ni tienes pensado meterte en gimnasio y a comer como dios manda. Mas cosas en tu contra, tu edad,no estas preparado hormonalmente para coger grandes cantidades de musculo. pfffff.
Si lo que quieres es conseguir el cuerpo para el verano y ya esta, sin animo de empezar una vida deportiva para dentro de algunos años tener un cuerpo importante.... Yo que tu me compraba un juego de play y disfrutaba jugando al fifa comiendo donetes mientras ves las repeticiones de los goles.

Michael.Ballack, mi objetivo no es prepararme para el verano y cuando pase este no volver a pasar de hacer deporte. Mi objetivo es prepararme para en septiembre apuntarme al gimnasio, mientras tanto lo que quiero es mejorar mi cuerpo de forma casera para el verano.

De momento he pensado hacer esta rutina, que opinais ?? Que beneficios puedo obtener de hacerla ?? o me aconsejais otra ?

EJERCICIO
- Marzo :
Rutina ( Nivel 1 ) Abdominales = This URL has been removed!
Lumbares = 5 Series de 20 con descanso de 30 segundos
Pectorales ( Nivel 1 ) = This URL has been removed!
Piernas y gluteos = This URL has been removed!
Biceps y antebrazo = 5 Series de 10 con descanso de 60 segundos = This URL has been removed!

- Abril y Mayo :
Rutina ( Nivel 2 ) Abdominales = This URL has been removed!
Lumbares = 5 Series de 30 con descanso de 30 segundos
Pectorales ( Nivel 2 ) = This URL has been removed!
Biceps y antebrazo = 5 Series de 10 con descanso de 60 segundos = This URL has been removed!

- Junio y Julio :
Rutina ( Nivel 2 ) Abdominales = This URL has been removed!
Lumbares = 5 Series de 40 con descanso de 30 segundos
Pectorales ( Flexiones espartanas ) = This URL has been removed!
Salir a correr 1 hora por la noche

ALIMENTACION
Nada estricto, simplemente no comer cosas tipo chocolate, bolleria industrial y demas, es decir, comer sano

ALIMENTACION
Nada estricto, simplemente no comer cosas tipo chocolate, bolleria industrial y demas, es decir, comer sano

Todo lo que sea deporte, y mas en gente tan joven como tu, NUNCA estan de mas, si quieres un cuerpo fisico, agil, propio de deportista, debes moverte, una vida dinamica (juega tus partidos de futbol, corre, haz tus ejercicios de intensidad tambien, etc, muevete), eso es un axioma y mas a tu edad.

En cuanto a lo que te cito, siento decirte que sin dieta todo ira mucho mas lento amigo.

Todo lo que sea deporte, y mas en gente tan joven como tu, NUNCA estan de mas, si quieres un cuerpo fisico, agil, propio de deportista, debes moverte, una vida dinamica (juega tus partidos de futbol, corre, haz tus ejercicios de intensidad tambien, etc, muevete), eso es un axioma y mas a tu edad.

En cuanto a lo que te cito, siento decirte que sin dieta todo ira mucho mas lento amigo.
+1 la dieta es super importante.

amigo si te digoo que es dificilisimo sacar un cuerpo esculpido para el verano,menos si no yevas una buena alimentacion y dieta, ya que las ganancias son cuando descansas y cuando mandas nutrientes a los musculos, esto quiere desir que el ejercicio con pesas es fundamental, pero la dieta es aun mas.

Atrás