Empezando con Suplementos :)

Extremes

2º Ciencias del deporte
Buenas, pues voy a empezar a tomar suplementos para notar mejor el rendimiento en el gym. Me he leído muchísimos artículos en el foro para saber cuál es la mejor marca, cuánto duran más o menos... Leí que algunos dicen que para dieta de volúmen con concentrado de proteínas ya bastaba, otros que mejor aislado de proteínas...

En fín, lo primero os dejo mi dieta:

8:00 - 1 Comida: Cuenco con medio litro de leche con cereales (cereales altos en proteínas e hidratos de carbono) y un plátano.

11:30 - 2 Comida: Bocadillo de pan integral de atún (1 lata) y jamón. PD: NO PUEDO COMER ANTES NI OTRA COSA PORQUE ESTOY EN BACHILLERATO Y NO PUEDO ESCAQUEARME A COMER OTRA COSA XD.

3:00 - 3 Comida: Suelo comer pasta junto con filete de pollo o solamente pollo (vivo con mi madre y me hace ella la comida xD). Esta comida me sirve de comida para el pre-entreno porque acudo al gym a las 4 y media más o menos.

5:30 - 4 Comida: 2 cucharadas soperas de miel, plátano, cuenco de medio litro de leche semidesnatada con 6 cucharadas de avena, 3 claras de huevo + 1 yema cocinadas (huevos revueltos). Esta me sirve de post-entreno.

7:30 - 5 Comida: Cuenco de medio litro de leche semidesnatada con 6 cucharadas de avena. 1 manzana.

9:30 - 6 Comida: Salchichas, ensalada de lechuga y algo más (varía).

11:00 - 7 Comida: 1 lata de atún + un vaso de leche semidesnatada, pieza de fruta.

Yo creo que tiene las proteínas necesarias para dieta de volúmen, ahora, ¿qué suplemento le meto que sea barato y que me dure más o menos 2 meses como leí en varios artículos? El Elite Whey Protein de 2270g veo que está bien de precio y me han hablado muy bien de el pero aún no sé cual pillarme...

Soy aún novato en este tema y aún más en los suplementos, necesito orientación (a parte de los artículos que me he leído por este foro).

Info:

Peso: 63Kg (y aumentando a mucha velocidad).
Altura: 1.80 m
Somatotipo: Ectomorfo
Dieta y rutina: volúmen
Tiempo en el gym: 6 meses

Un saludo y gracias de antemano :)

sabes cuantas calorias necesitas?
sabes cuantas calorias estas consumiendo? (proteinas/grasas/carbohidratos)

Pillate unas proteinas baratas, las Elite son buenas y estan muy bien de precio.

¿Entonces me pillo This URL has been removed!?

La dieta que llevo por ahora no es tan estricta, me ayudó a hacerla un instructor de gym hace cosa así de 2 meses. Sé calcular las cals. que necesito a lo largo del día pero vamos... teniendo una dieta ya hecha a medida no hace falta supongo.

¿Con dos cacitos al día de Elite Whey Protein en el post-entreno estaría bien? He calculado que tomando dos cacitos al día me duraría 2 meses (sin contar los fines de semana, que al no entrenar no tomo suplementos). ¿O sería mejor tomar un cacito por la mañana en el ayuno y otro en el post-entreno (suplementando a los huevos revueltos 4 claras)?

Saludos y gracias por contestar.

compañero si tu dieta no sobrepasa las kcal. que necesitas a lo largo del dia no aumentaras por eso es importante esto al igual que tambien te beneficiara para saber cuantas tomas deves tomarte al dia de esa prote,
y encuanto a esa tienda hay buenos precios la verdad,
alguien ha comprado en esta y podria comentar dicho servicio que le han ofrecido??

compañero si tu dieta no sobrepasa las kcal. que necesitas a lo largo del dia no aumentaras por eso es importante esto al igual que tambien te beneficiara para saber cuantas tomas deves tomarte al dia de esa prote,
y encuanto a esa tienda hay buenos precios la verdad,
alguien ha comprado en esta y podria comentar dicho servicio que le han ofrecido??

Más o menos la he calculado y supera con creces las cantidad necesaria diaria para deportistas.

He leído que las comidas más importantes son: por la mañana nada más levantarse, en el post-entreno. En los dos me tomo proteínas en alimentos naturales (por la mañana atún y en el post-entreno claras de huevo cocinadas). Para suplementar con el Elite Whey Protein me tomaré dos cacitos diarios pero no sé si será mejor repartir un cacito para la mañana y otro en el post-entreno o meter los dos en el post-entreno (para que se digiera rápido mucha cantidad de proteínas).

Y apollo la pregunta de "The doctor46", ¿Alguien ha comprado en esa web algo? He visto opiniones de esa web muy buenas respecto a servicio y precios pero si lo aclaráis aquí sería sublime xD.

Más o menos la he calculado y supera con creces las cantidad necesaria diaria para deportistas.

He leído que las comidas más importantes son: por la mañana nada más levantarse, en el post-entreno. En los dos me tomo proteínas en alimentos naturales (por la mañana atún y en el post-entreno claras de huevo cocinadas). Para suplementar con el Elite Whey Protein me tomaré dos cacitos diarios pero no sé si será mejor repartir un cacito para la mañana y otro en el post-entreno o meter los dos en el post-entreno (para que se digiera rápido mucha cantidad de proteínas).

Y apollo la pregunta de "The doctor46", ¿Alguien ha comprado en esa web algo? He visto opiniones de esa web muy buenas respecto a servicio y precios pero si lo aclaráis aquí sería sublime xD.

el otro día lei que era igual de importante tomar proteínas los dias de No entreno, ya que ahí es donde crece el musculo y deben actuar las proteínas nose que tan sierto será.

Si no sabes ni las kcla que vas a tomar ni los porcentajes de proteinas CH y grasa nose para que te metes con suplementos,la proteina es complementaria a la comida,asi mismo dices ale me tomo dos cazitos y ya esta,la proteina no te va ha hacer crecer el musculo simplemente evita que te tengas que comer un kilo de carne cara obtenerla nada mas

Si no sabes ni las kcla que vas a tomar ni los porcentajes de proteinas CH y grasa nose para que te metes con suplementos,la proteina es complementaria a la comida,asi mismo dices ale me tomo dos cazitos y ya esta,la proteina no te va ha hacer crecer el musculo simplemente evita que te tengas que comer un kilo de carne cara obtenerla nada mas

Sí sé el % de proteínas que me tomo diarías y cals diarías, esta misma tarde lo posteo aquí a ver si con esa info me podéis ayudar mejor :). Pero yo me refería a seguir comiendo mi dieta (sin sustituir la carne o el pescado por whey protein) y a parte suplementarla con whey protein para aumentar así los g de proteínas consumidas diariamente.

Soy novato en esto y lo poco que sé lo saqué leyendo del foro.

Una dudilla que viene a cuento con este tema y con el post de dronador, ¿a más proteínas más aumenta el músculo? Es decir, si yo ya me tomo las cantidades de proteínas necesarias pero ahora voy y me tomo por ejemplo carne o atún o whey protein, ¿crecerá más el músculo?

Sí sé el % de proteínas que me tomo diarías y cals diarías, esta misma tarde lo posteo aquí a ver si con esa info me podéis ayudar mejor :). Pero yo me refería a seguir comiendo mi dieta (sin sustituir la carne o el pescado por whey protein) y a parte suplementarla con whey protein para aumentar así los g de proteínas consumidas diariamente.

Soy novato en esto y lo poco que sé lo saqué leyendo del foro.

Una dudilla que viene a cuento con este tema y con el post de dronador, ¿a más proteínas más aumenta el músculo? Es decir, si yo ya me tomo las cantidades de proteínas necesarias pero ahora voy y me tomo por ejemplo carne o atún o whey protein, ¿crecerá más el músculo?

no

INFORMACION PARA TODOS LOS QUE CONSUMIMOS PROTEINAS
Mi preocupacion por conocer cual es mejor proteína entre el berenjenal de marcas y calidades me ha llevado a hacer un resumen muy practico para llegar a conclusiones. Estudialo y pasalo a tus amigos.

CARACTERISTICAS DE UNA BUENA PROTEINA

1. Que lleve una información completa en el envase. Desconfía de los que hablan, hablan… pero no dan datos.
2. Que el porcentaje de proteína sea como mínimo del 80%.
3. Que incluya en el envase la composición detallada de aminoácidos, AMINOGRAMA. El no incluirlo hace pensar en que son mezclas no se sabe de que.
4. Que la suma de los aminoácidos ramificados (Leucina+Isoleucina+Valina) sea de 22 o superior. Esta es la proporción de dichos aminoácidos en un Whey purificado.
5. De las que cumplan con lo anterior, compra la de mayor porcentaje de proteína y que tenga menor precio.
6. Si además tienes aspecto, sabor, textura agradables tanto mejor.
7. Si puedes solicita muestra al fabricante o distribuidor para probarla antes de comprar.

Te pongo ejemplo de dos o tres proteínas con su precio, y tú ya decides:
a) Dymatize Elite Whey
PRECIO INTERNET 39.90 €. 5 LB (2,27 KG)
por 100g proteína
AMINOÁCIDOS ESENCIALES NO ESENCIALES
Isoleucina (BCAA) 6060 mg Alanina 4990 mg
Leucina (BCAA) 10260 mg Arginina 2350 mg
Lisina 10070 mg Ácido Aspártico 10460 mg
Metionina 2050 mg Cistina 2740 mg
Fenilalanina 3030 mg Glutamina y PREC. 16910 mg
Teorina 6450 mg Glicina 1660 mg
Triptofano 16660 mg Histidina 1660 mg
Valina (BCAA) 5670 mg Prolina 5870 mg
Serina 4990 mg
Tirosina 4990 mg
Dymatize Elite Whey contiene ingredientes derivados de la leche y soja.
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 21.99

b) Pure Whey GMA
Precio internet 42 € / 2 Kg.
Aminograma por 100 gs de proteina
A. Esenciales: L-fenilalanina 3.0, L-Histidina 1.7, L-Isoleucina 6.4, L-leucina 10.6, L-lisina 9.6, L-metionina 2.2, L-triptófano 1.4, L-valina 5.9.
A. No esenciales: A. L-Aspartico 11.0, A. L-glutámico 18.1, L-alanina5.0, L-Arginina 2.1, L-cisteína 2.2, L-glicina 1.4, L-Prolina 5.5, L-serina 4.6, L-tirosina 2.6
100% SUERO ULTRA FILTRADO. No contiene soja
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 22.90

100% SUERO ULTRA FILTRADO. No contiene soja
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 22.90

100% WHEY GOLD STANDARD 5 LB (2,3KG)
Precio Internet 44'90€

Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche y soja (para mejorar la solubilidad).

Información nutricional por servicio

Tamaño toma: 1 scoop (30,4 g)
Tomas por envase ~ 74 por toma
Calorias120 kcal
Grasas1 g
saturadas0,5 g
trans0 g
Colesterol30 mg
Sodio60 mg
Carbohidratos3 g
azúcar1 g
Proteína24 g
Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.
Nota: Los valores nutricionales, así como el tamaño medio por dosis pueden ser sensiblemente diferentes según el sabor.
NO INCLUYEN AMINOGRAMA.

Atrás