Extremes
2º Ciencias del deporte
Buenas, pues voy a empezar a tomar suplementos para notar mejor el rendimiento en el gym. Me he leído muchísimos artículos en el foro para saber cuál es la mejor marca, cuánto duran más o menos... Leí que algunos dicen que para dieta de volúmen con concentrado de proteínas ya bastaba, otros que mejor aislado de proteínas...
En fín, lo primero os dejo mi dieta:
Yo creo que tiene las proteínas necesarias para dieta de volúmen, ahora, ¿qué suplemento le meto que sea barato y que me dure más o menos 2 meses como leí en varios artículos? El Elite Whey Protein de 2270g veo que está bien de precio y me han hablado muy bien de el pero aún no sé cual pillarme...
Soy aún novato en este tema y aún más en los suplementos, necesito orientación (a parte de los artículos que me he leído por este foro).
Info:
Peso: 63Kg (y aumentando a mucha velocidad).
Altura: 1.80 m
Somatotipo: Ectomorfo
Dieta y rutina: volúmen
Tiempo en el gym: 6 meses
Un saludo y gracias de antemano
En fín, lo primero os dejo mi dieta:
8:00 - 1 Comida: Cuenco con medio litro de leche con cereales (cereales altos en proteínas e hidratos de carbono) y un plátano.
11:30 - 2 Comida: Bocadillo de pan integral de atún (1 lata) y jamón. PD: NO PUEDO COMER ANTES NI OTRA COSA PORQUE ESTOY EN BACHILLERATO Y NO PUEDO ESCAQUEARME A COMER OTRA COSA XD.
3:00 - 3 Comida: Suelo comer pasta junto con filete de pollo o solamente pollo (vivo con mi madre y me hace ella la comida xD). Esta comida me sirve de comida para el pre-entreno porque acudo al gym a las 4 y media más o menos.
5:30 - 4 Comida: 2 cucharadas soperas de miel, plátano, cuenco de medio litro de leche semidesnatada con 6 cucharadas de avena, 3 claras de huevo + 1 yema cocinadas (huevos revueltos). Esta me sirve de post-entreno.
7:30 - 5 Comida: Cuenco de medio litro de leche semidesnatada con 6 cucharadas de avena. 1 manzana.
9:30 - 6 Comida: Salchichas, ensalada de lechuga y algo más (varía).
11:00 - 7 Comida: 1 lata de atún + un vaso de leche semidesnatada, pieza de fruta.
Yo creo que tiene las proteínas necesarias para dieta de volúmen, ahora, ¿qué suplemento le meto que sea barato y que me dure más o menos 2 meses como leí en varios artículos? El Elite Whey Protein de 2270g veo que está bien de precio y me han hablado muy bien de el pero aún no sé cual pillarme...
Soy aún novato en este tema y aún más en los suplementos, necesito orientación (a parte de los artículos que me he leído por este foro).
Info:
Peso: 63Kg (y aumentando a mucha velocidad).
Altura: 1.80 m
Somatotipo: Ectomorfo
Dieta y rutina: volúmen
Tiempo en el gym: 6 meses
Un saludo y gracias de antemano